¿Desnazificar...? ¡Con razón el imperio chilla!

"La narrativa de la mediática mundial, pro-imperialista, cómo el gato, esconde lo que huele mal"

Pues ciertamente la mediática pro-imperialista no dice toda la verdad sobre el asunto de Ucrania, se les olvida fácilmente cómo, a través de un golpe militar fascista en 2014, llegó al poder "el demócrata" Volodímir Zelenski, ciertamente en unas elecciones, lo que no se sabe realmente es si todo lo que ocurre por elecciones es democrático, primero en 2014 hubo un golpe de estado. Este actor y comediante se convierte en presidente de Ucrania, lo que hay que saber es que Ucrania y su gobierno se ha convertido en una amenaza, ¡Qué raro! Fascista. El fascismo es algo propio de la derecha, es usado por ésta cuando los pueblos consiguen caminos de libertad y democracia verdadera. Así cómo Zelenski fue elegido presidente, mucho antes las regiones que hoy son el centro de la diatriba decidieron en referéndum ser democráticas y soberanas. A toda la Unión Europea y por supuesto, al imperio, no le conviene que haya pueblos que contradigan su plan estratégico de apoderarse de puntos claves en torno a Rusia. Desde la llegada al Kremlin de Putin la Rusia que se rindió al imperio comenzó a levantarse y a retomar su prestigio de país independiente y grande. Pues igualmente el imperio comenzó a maniobrar alrededor de Rusia, ya no en el concepto de la guerra fría sino en un nuevo concepto en donde las antiguas repúblicas soviéticas que se quedaron en la órbita imperial cumplirán el papel de cuñas para golpear a Rusia. Basta observar el mapa para darse cuenta de lo peligroso para un país que enfrenta a un imperio cada día más desesperado y una Europa postrada a ese imperio en franca decadencia pero armado hasta los dientes y con la maquinita de hacer dólares a full gas.

Hay serias denuncias sobre actos de represión contra los pueblos de Donetsk y Lugansk por parte de los "demócratas" de Kiev, es decir, la gente del actorcillo convertido en presidente por decisión imperial, no importa cómo fueron las elecciones, cuando un presidente de un país se entrega a potencias extranjeras para hacerle daño a otros pueblos es indigno de ser llamado demócrata. Pero además parece que arman muy bien a su gente y se la tiran de machotes; el uso de la mass media ha sido el fuerte de este personajillo, Zelenki, y con drama hollywoodense usa mensajes que pretenden venderlo cómo el chico bueno, por el contrario Putin lo colocan en el otro extremo, el del chico malo; pero lo que realmente hay detrás es un plan nada más y nada menos que fascista. Esto hace tirarse de los pelos a muchos analistas que poco analizan la verdad, son expertos en analizar las narrativas mediáticas de los poderes fácticos pero generalmente andan perdidos en el espacio... ¡claro, hay mucho dinero detrás de todo esto! Y además contante y sonante, eso a muchos les crea espacios de amnesia para "olvidar" las causas reales del conflicto que hoy estalla en esa región.

La verdadera noticia es el hecho de que Rusia lanzó un plan militar especial para DESNAZIFICAR la región. Los expertos periodistas de las principales cadenas del mundo imperialista, que no se les escapa una pulga a kilómetros, casi que los pisa el oso y no lo ven, o no lo quieren ver. Pero Rusia está dando la batalla en todos los frentes y nosotros, desde Venezuela, ya que nuestro comandante Maduro lo ha anunciado, estamos resteados con el pueblo militar ruso que inicia esta operación de Desnazificar la región de Lugansk y Donetsk. Esa palabrita debería plantearnos muchas interrogantes, sobre todo a quienes dicen ser expertos en los temas geoestratégicos. Inclusive, a nosotros acá en Venezuela nos importa mucho el tema, sobre todo cuando tenemos a Colombia como país integrante de la OTAN, punta de lanza en esta guerra del imperio para salvar a los neo-nazis y que se oponen a la desnazificación que propugna Rusia. Sería bueno que los expertos en el mundo se hagan preguntas al respecto, alguien debe estar mintiendo cuando se habla de desnazificar, y no solo que se habla, sino que se diseña una operación militar a gran escala para detener a los nazis de ahora que se disfrazan de cómicos y personajes de la tv; carismáticos, pero fascistas.

Recordemos que Hitler, oh, ¿Esto no le produce horror a los demócratas europeos? ¿Acaso se les olvidó que hace menos de cien años vivimos una guerra mundial combatiendo a los nazis y fue justamente el pueblo ruso el que más sangre ofrendó en la defensa de la democracia? Es de suponer que los estadounidenses y los de la OTAN poseen enormes adelantos tecnológicos para buscar verdades. ¿No será que hay verdades que no son convenientes para los mentirosos?

Con respecto a los enanos políticos de nuestro país que casi que le piden a Maduro que se esconda y que no se alinee con Rusia, lean este enlace y unas declaraciones de Carlos Raul Hernández, para nada un chavista, mucho menos revolucionario, pero sí un analista objetivo, en este caso https://www.noticierodigital.com/2022/03/carlos-raul-hernandez-maduro-debe-actuar-con-inteligencia-para-que-no-nos-pase-lo-mismo-que-a-ucrania/ ¿Acaso no nos interesa un tema mundial y somos un teatro de operaciones de un plan global imperial? Hay que leer entre líneas muchas cosas y saber ubicar el desarrollo de la geopolítica porque nuestro principal enemigo se mueve en ese ámbito y es en ese ámbito multilateral donde le daremos pelea a ese imperio decadente y lograremos detener el Neo Fascismo. Lo de Colombia no es juego, y no me refiero al pueblo de Colombia, que es tan bolivariano cómo nosotros, me refiero a la oligarquía que detenta el poder en ese país... ¿Hay acaso mucha diferencia entre Uribe-paracos-Duque-tancol y el actor fascista Zelenski? La respuesta está allí en todas las acciones subversivas que nos han dirigido desde Colombia, el plan de invasión con el payaso de Guaidó, los drones para asesinar a Maduro, los sabotajes contra PDVSA, Luz Eléctrica y otros servicios, los planes de penetración militar recientemente combatidos y derrotados en Apure y otras zonas fronterizas... Son muchos los hechos similares con lo que viene desarrollándose en Ucrania, ¡qué casualidad! desde 2014. ¿Qué les parece? Con razón el imperio chilla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1243 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor