Verdades ocultas de la situación de Rusia y Ucrania

Por todos los medios y redes han desfilado "expertos" en historia, política y económia para exponer sus opiniones sobre un tema que, en plena pandemia, ha desatado las pasiones, me refiero a las acciones de la Federación de Rusia con el reconocimiento de la independencia de Donbask y Luhansk.

Esto genero algunas reacciones que aunque parezcan ilógicas y rayan en lo irracional, se las voy a comentar brevemente:

1ero. El Comite Olimpico Internacional y La Fifa se unieron a los organismos internacionales que han resuelto sancionar a Rusia por su solidaridad con los pueblos de Donbask y Luhansk, luego de haber sido víctimas por más de 14 años del golpe de estado financiado y apoyado por Estados Unidos y la OTAN, de un genocidio cuyo saldo supera los 14 mil muertos.

Curiosamente, las voces de la inmoralidad y descaro del Presidente de Estados Unidos y de los países miembros de la OTAN en la condena general contra Rusia, vuelvo a decir, por su derecho legítimo a luchar contra el nazismo que tomo por asalto el gobierno de Ucrania y tenía bajó hostilidades a los pueblos de Donbask y Luhansk que pidieron apoyo de Rusia.

Pero las vocerías de estos criminales de guerra, y me refiero a Estados Unidos y la OTAN, no tendrían resonancia sin los aparatos propagandísticos del periodismo mercenario que, curiosamente guardan silencio ante el anuncio y consumación de la censura contra Actualidad Rt y Spuntnik porque no les conviene la difusión de la verdad.

Por otro lado está la "milagrosa" disposición de la Corte Penal Internacional, uno de sus voceros ha dicho recientemente que iniciarán la investigación y proceso en el caso de Ucrania, ojalá que si lo hagan pero también que sea proporcionado: primero para juzgar por crímenes de lesa humanidad al gobierno nazi de Ucrania y más allá de sus fronteras, de tal manera que le den un parao al régimen sionista de Israel en Palestina y paguen por todos los genocidio cometido contra este pueblo.

Pero también contra Reino Unido, para que le devuelvan Las Malvinas al pueblo de Argentina y le devuelva las reservas en oro que le robaron a Venezuela.

Pero es curioso que, el trabajo que le corresponde en teoría a la ONU y en virtud de su negligencia, aprovechando que la CPI quiere hacer justicia, tienen que también intervenir al gobierno de Estados Unidos para que le devuelva su territorio a Mexico y se retire de Guantamano en Cuba y acepten la Independencia de PuertoRico

Ojalá la Corte Penal Intercomunal haga justicia para que Estados Unidos y sus aliados de la OTAN y el régimen sionista de Israel paguen por todos los crímenes cometidos en Yemen, Yugoslavia, Libia, Siria, Irak y Afganistán.

Ojalá que la eficiencia de las afirmaciones y sanciones contra Rusia desde la Unión Europea, Estados Unidos, La Fifa, El Comité Olímpico Internacional sean proporcionadas y se comience a premiar y sancionar en el mundo a cualquier infractor, sea del tamaño que sea y no sea lo que muchos imaginamos, que toda la retórica guerrerista con la que le echaron y siguen echando leña al fuego no sea para resucitar al moribundo sistema capitalista y al moribundo dólar.

Porque es una ironía lo que dicen y hacen, apoyando al gobierno golpista de Ucrania están apoyando a los herederos de Adolf Hitler, ellos dicen que no se meterán en la guerra pero le siguen suministrando armas y municiones a los nazis pero este suministro no es por donación sino que más bien están endeudando a este país porque de lo que se trata de acuerdo a los planes del Pentágono y la OTAN es de utilizar a Ucrania como un preservativo para "cocinar a fuego lento" a Moscú.

Están aplicando la teoría del golpe suave contra Rusia, en la fase del usó de fuerzas combinadas: por un lado las sanciones económicas, la censura contra los medios de comunicación rusos, la prohibición del uso del espacio aéreo de la Unión Europea, el suministro de armas, municiones y personal mercenario, constituyen un acto de guerra contra el país que jugó un rol protagónico el la victoria contra la Alemania nazi.

Estoy seguro que la solidaridad con los nazis es una acción de la dirigencia no de los pueblos, por esa razón desataron una campaña antirusa por el mundo para justificar lo injustificable, se metieron con el gobierno y la gente equivocada, China, irán y Corea del Norte no solo están como espectadores.

Hasta la victoria siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2027 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: