La Tecla Fértil

Occidente bajo cifras de la especulación e inflación, un resaque de la ignorancia feudal

Los niños de nuestro presente ciclo histórico no tendrán la oportunidad de darse un baño, tampoco ver a sus madres que vigilen su bienestar, ante los tribunales no tendrán nada que hacer, porque, estarán en manos del Estado- nación. De modo que olvidémonos de la maternidad, sus esfera psíquica, biológica, alimenticia, digital, lecto- escritura estarán unificadas a una sola realidad. Ya han logrado algo, dispersar el grupo familiar mediante una migración no controlada, deben prescindir del trabajo para estar bajo el yugo del Estado autocrático, ya el futuro es un presente.

Ya hay un estereotipo biológico compormental que afectara al género humano y, los censores de hábitos y costumbres serán apañados por una plataforma común que nos dará un discurso común y único a través de las redes sociales y el mismo será veraz con un gran matiz religioso. Es una visión restringida que difunde lo masculino y femenino bajo un código que proyecta inconscientemente los datos que será recibido por el rebaño que ya ha sido vacunado y es determinante la reducción poblacional a un tercio, porque no hay alimentos proteicos suficientes para mantener tantas personas, todos ya se encuentran contaminados y de bajas calorías.

En las últimas décadas, las instituciones han pretendido ganarse el favor de los ciudadanos, haciendo propaganda de medicalización de la vida cotidiana. Han girado sus actividades a centros de vacunación a gran escala de una nutrida cantidad de ciudadanos que han tenido una vida sana. A esto, han agregado los conflictos con la mente y, donde desarrollan su vida laboral. Ahora se suma a este nivel de conflicto, la generación X, que tuene que ver con la identidad femenina o masculina.

Pero, es una medida asumida por la globalización. Llena de muchos matices falsos. La tarta de poder ya se ha repartido todo. Los niños serán lo más afectados. Recogerán todos los microbios de la madre, ella solo le interesará divulgar su nueva figura, como la de una revista, estará en algún campo gimnástico o dando vueltas en el jardín.

Es parte de la publicidad. Tendremos una relación madre- medicina- mujer. Le interesara más el acto sexual que sus hijos que provienen de una sola matriz. Es asunto de verse guapa y no gorda, La industria farmacéutica está cooptando muchas riquezas y el bebé desde que nace, toma leche artificial o de ganado. Cuando el niño sale fuera de ella o da a luz, ese bebe ya viene con metales en su mundo interior, las vacunas tendrán estas características y al mañana serán las relaciones sociales muy distantes, es un movimiento muy circular que fomenta el racismo.

Son profecías que se vienen cumpliendo y son reales. A su vez, es la física cuántica.

Los asiáticos que comprende a China, Irán, Irak son un gentilicio inadecuado y no son mutuos con occidente. La asimetría de poder alcanza serias consecuencias y América del Norte lo ha sentido y, ahora el Sur pasa por esos estadios. Que no sirven para las bases laborables o administrativas, de allí que la democracia toma ventaja.

El bebe llora al salir del vientre y en la cuna, ¿Para qué vacunarlo? Debe fortalecer sus pulmones en el parque y en el campo, no con una vacuna de laboratorio, sea cual fuese su marca.

Ahora tenemos las comidas congeladas, en conservas, envasadas o precocidas. Todo por reducir las faenas, pero, promoviendo la muerte prematura de esta generación y antes, domesticarlos. Es bueno ir al pasado. Estamos generando una población inservible.

Muchos están censurados, sí expresan la verdad y reconstruimos un nuevo mundo, con un nuevo lenguaje tóxico. Donde le damos muñecas a los varones y los varones sean hembras, nacen sin fuerza sexual para procrear hijos. Así, ese niño ya adolescente tiene que hacer haz para determinar lo bueno y malo. Se debe tener convicción para corregir de inmediato. Hay que ser más crítico y manejar bien el discurso que se le viene dando a los ciudadanos.

La política nunca puede ser unilateral, por el aspecto del mercantilismo como sistema económico y desde el Siglo XVI y XVII lo agrícola arropo importancia entre las comunidades e indígenas, pero, el trabajo acuoso en mineras obligo a la Casa Guipuzcoana trasladar en galeones y bergantines ingleses los metales oro y plata, desde sus colonias hasta los sótanos en Inglaterra.

Los despotismos ya se encuentran establecidos y algunas veces tiene razón de ser su existencia y hasta caprichosa, los pobres no quieren comprender que los pobres son pobres y deben arreglar sus comunidades por sí mismos. Los ricos no van a desplazar sus camiones de basura controlados desde las alcaldías para campaña de limpieza en las zonas paupérrimas o zonas habitacionales como Parque Valencia, donde son los mismos vecinos quienes botan basura en los terrenos baldíos detrás de sus residencias, tal como sucede en el sector 19, 20 y 21. Sus concepciones de habitabilidad son como las colonias británicas en medio de la libertad política querían pasar por los puentes de circulación del imperio romano, allí había mucho degaste de armas y político y nos lleva a Nerón, cuando quemó a Roma, más de su estado psíquico, estaba saturado de los pobladores romanos marginales que ensuciaban la ciudad y los conflictos sociales eran constantes, Solo , bastaba lanzarlos al circo y un espectáculo público y abierto, luego de latigazos, los leones hacían el resto. Quiero decir que debemos saber convivir en comunidad y no ser como los jacobinos que al elevar su nivel de vida interpretaron a su manera esas convivencias ya institucionalizadas y se paga un alto costo en tributos al ayuntamiento. Los filósofos políticos en el siglo XVII mostraron a través de las cartas persas que hay una variedad de principios que deben respetarse al igual que circunstancias que deben adaptarse. Para Montesquieu, los tipos de gobierno eran fijos, la influencia de los gobiernos mediante los tribunos solo hacía modificarlos. Afirma que estos gobiernos son de tres clases: Republicano, (Fusión de democracia y aristocracia), monárquica y despótico.

El socialismo aplicado por la nueva izquierda es despótico y, además autocrático. Más es caprichoso y arbitrario. Con sujeción a leyes fijas ya prestablecidas por una constituyente elegida por las comunidades que integran ese territorio y que requiere la continuación de poderes intermediarios, en aquel entonces como la nobleza, o los municipios interrelacionados, entre el monarca y el pueblo. En esta realidad, en Venezuela hay un poder mancomunado entre Juan Guaidó, Diosdado Cabello, Carlos Oscaríz, Manuel Rosales, Rafael Lacava, Goicochea, Freddy Guevara y Leopoldo López y una marioneta central que es Julio Borges. Esta claro que las riquezas de la nación de toda índole son repartidas entre ellos y la parte románica del poder representado por los Emperadores y regentes como Calígula y Nerón, ya mencionado. Son círculos viciosos que se apoderan del dinero en el fisco que le toca al pueblo en percentiles de ganancia y dicen que las inversiones dadas son para robustecer el bienestar y construir un método científico de crecimiento perfectamente metódico, pero desde la enfermedad del comandante Chávez se inició un programa de desconstrucción del país y de allí surgió una expresión pésima del gobernador del Estado Miranda en que no se podía cultivar las ideas del pobre porque se hacen criticas y destruyen el socialismo.

En consecuencia, nuestros niños se encontrarán con una realidad, serán esclavos o plebeyos de una causa histórica que desconocen y estarán silenciados porque han sido vacunados. Bien, el coronavirus siempre ha existido, solo que ha sido mutado en receptores y corre en el aire y dentro de nuestros organismos, eso existe desde que la gripa española fue un exitazo y no hubo culpables y la Organización Mundial de La Salud con tal de recibir donaciones, le será bien todo y que los depredadores en los patios de nuestras casas y terrenos baldíos hagan el resto junto a las bacterias. La ciudadanía desconoce aún que es una guerra bacteriana y biológica. Necesitamos aprender todavía y tener aprendizaje y experiencia, aunado a los fenómenos paranormales y la física cuántica.

Así que estamos en una transición, los señores feudales venezolanos ahora son capitalistas, los ricos billonarios y el predominio de la clase terrateniente unido a la burguesía que le destrozaron la vida al barranquillero Saab Morán en una embozada y contradictoria campaña de empoderamiento mercantil al igual que los ingleses que generan conductas capitalistas donde circulan ya no lingotes de oro u planta, sino dólares en una vieja tradición feudal que ahora, desean apoderarse las tierras de los campesinos , indígenas y Mapuches en La Patagonia, es todo el Cono Sur.

Me recuerdo que papá me llevó de Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago de Maracaibo, recién llegado de Cuba y trabajando en las petroleras, a casa de Daniel Morán en Me Grande y de allí al Malecón de Maracaibo y nos montamos en una curiara ful de plátanos, esta embarcación nos llevo a Bobures en Caja Seca y de allí al Vigía, pasamos por la finca de mi abuelo y tío Pineda, a los pocos días vía Santander a en Colombia y de allí a Barranquilla a que las Morán. Y esta historia es para que vean que la ignorancia del conocimiento no existe, siempre hay una verdad. Ya no nombrare en mis artículos a Saab, Morán ni a papá. Solo lo expreso porque desde niño soy una grabadora en mi memoria y escribo sin parar, todo esta escrito en los periódicos nacionales y Sur de Málaga desde los diez años que comencé a escribir en diarios, lo que quise decir es el manejo comercial que hay en mi país y tanta hambre que existe, un país donde los principios mercantilistas coinciden con el desarrollo de ciertas áreas de la economía y a pesar de ello, no se pudo construir una teoría de conjunto que nos permitiera construir una verdadera escuela de desarrollo nacional como industrial. Dígame, como nos salió José Gregorio Vielma Mora, Jesse Chacón y aquel gobernador flaco e ingenuo siempre al lado de Chávez en Aragua.

El miedo nos arropa para hablar de libertad, son ideas dadas desde el Siglo XV en Francia y que los cruzados, el ejército del Estado del Vaticano, implementó por toda Europa y que configuro la palabra apóseles de La Fe para ejercer dominio sobre los campesinos y quitarles sus tierras, por Bulas papales toda Europa en sus orígenes pertenecen al Vaticano y los curas eran los jefes seculares de los condominios, basta leer la leyenda de Robin Hood, pero en Reino Unido.

De modo que no hablemos de paz, menos levantar la Cruz de Cristo, ¡No seamos hipócritas! El bien y el mal existen, pero el presidente es el rector de las ordenanzas y leyes. Nos meten miedo con guerras y anarquías.

Ahora la guerra es biológica y química, muchos virus se almacenan en laboratorios y dejemos atrás el mundo antiguo, cada ciudadano cual fuere su origen padece alguna secuela si fue pinchado dos veces por esas vacunas letales y los niños sufrirán cardiopatías a futuro. Ayer me acerque a una esquina y había señores mayores que no tienen casa y duermen en cualquier destino, tomaban ron del malo y entre ellos ya se hablaban que tenían que comprar aspirina para combatir sus arritmias, están sanos, los conozco, algunos sin vacunarse y los que lo hicieron de sanos pasaron a enfermizos y tienen cansancio, pesadez y corrientazos en el cuerpo.

Estoy en contra de la basura lanzada en las calles de mi comunidad, es el enlace para la proliferación de roedores, casi no puedo respirar por los venenos colocados en mi hogar contra todo, gracias a que mis vecinos lanzan la basura en un terreno baldio cuya calle de acceso da a una casa comunal del gobierno bolivariano con tres consultorios y una biblioteca y más allá una Escuela Estatal. Los ciudadanos no leen, desconocen la historia y mueren o enferman sin darse cuenta que duermen con el coronavirus,

Ahora, hay una parrilla digital pidiendo que Alex sea liberado, no se sí le pagan o no, es el juego socialista y ahora USA es socialista- comunista en un absolutismo y todos desean irse a esa región, solo basta leer los discursos de Richard Nixon en 1970 y en la actualidad gobierna Biden., cuantos años han pasado? Por allí en Twitter me dijeron que yo era adeco y porque me deslizaba a la izquierda, tuve que responder con 6 mensajes y escribo este artículo lleva el nombre de Alex, dije en uno anterior que fue utilizado mientras que sus jefes tomaban cerveza fría y degustaban ternera en sus casas festejando porque se ganarían algo de dinero con las bolsas CLAPS, el es honesto y todo lleva una comisión de ganancias, más cuando se utiliza un avión privado y más si es alimentos. En el mundo no se esta produciendo por la guerra bacteriológica de los Imperios y las semillas ya están infectadas como contaminadas y al ganado ya no se le da pasto y menos de cuatro potreros como se hacía cuando iba a las haciendas en Santa Bárbara del Zulia, se alimentan por un agujero que se abre en su primer estómago y es fécula de maíz, todo es maíz y químicos. Ahora en los matrimonios se busca dos Konga de alimentos Polar de limón, un papelón y limón natural y a festejar, no hay dinero, acompañada de dos tortas sencillas. Esa realidad no la explican estos políticos.

Las muertes por vacunas tienen una sola razón, mucha azúcar en el organismo y enfermedades como diabetes y asma, carencia de antioxidantes y hay una multiplicidad de gripa. Además, viene un orden mundial y el programa completo es que debe quedar solo un tercio, 1/3, de la población y se restablecerá el Imperio Otomano cuando el Estado Vaticano- Roma establezca el orden mundial y se aclare el orden de su tierra con Reino Unido y Francia. España abandono sus colonias occidentales y dejo que el comunismo avanzará dejando solo a EE. UU donde los migrantes vienen dañando el orden económico porque no hay mano de obra especializada y tampoco desean trabajar la tierra, desean que el Estado les bonifique, porque Obama y Biden lo que han hecho es emitir papel moneda sin inversión, causando un avance en la inflación del 29 % en los registros en estos últimos meses.

Pasa igual en Venezuela.

La lucha de opositores y gobierno es muy fuerte. La lucha entre republicanos y demócratas es violenta, pero prefiero a Donald Trump, aunque bocazas crea puestos laborales, asegura medicina en hospitales y hace crecer la economía y se enfrenta a China y se relaciona con Un de Corea del Norte y permite que cincuenta o treinta dos ciudadanos rusos vengan a USA a supervisar las siembras de uvas para desparasitarlas y luego en barricas depositar su jugo para producir vino. Y tenia una esperanza de construir cuatro Torres Trump en las Pampas Argentinas y Patagonia y darle trabajo a los Mapuches, pero Cristina prefirió fundamentar en estas tierras a un sector musulmán, judíos e iraníes convirtiendo estas dos regiones en un polvorín. Y de allí que su expectación política ha bajado, sobre todo por no detener a Mauricio Macri en el caso del Harás San Juan, que ella reconstruyo en sus muelles de construcción naval y lo iban a convertir en nuclear, es decir, que viajase más rápido por las cálidas aguas del Sur, ya que recordemos que es un viejo submarino de La II Guerra Mundial alemán y ya su capacidad de sumergirse era hasta ciento cincuenta metros. Solo fue un vigilante.

En todo esto, hay una realidad, nos encontramos colonizados. Y el peso de las ideologías rompe con la ciudad del futuro.

América del Norte y Sur, son hijas de los ingleses desde el Siglo XVII. Época en que se produjeron grandes disturbios y se elaboran importantes doctrinas políticas en Inglaterra. Los emigrantes ingleses se llevaron ideas de Locke, Montesquieu, Rousseau, Hooker y tuvieron oportunidad de fundamentarse en su esencia y en este Continente colocaron Casas de Administración y se levantaron contratos y firmaron Tratados, Muy distintos a lo que se conocían en Europa. De allí vinieron las conexiones y las cajuelas y contairnes para llevar los bienes, productos y animales entre los mares y océanos, todo cuesta dinero, porque nadie desea ir al campo agrícola y arar la tierra, vivir con estabilidad. Prefieren vivir del otro, son pedigüeños al Estado y a los vecinos, llegando a una vejez dura sin bienestar.

La religión está haciendo mella en el Estado, es un negocio ser sacerdote o pastor, siempre habrá un motivo político para recibir beneficios del Estado. En Inglaterra aparece el nombre de Tomás Mun como principal representante del mercantilismo, en muchos países tendremos otros nombres y se estarán en una defensiva, pero el problema es que la burguesía económica no esta cumpliendo, sus hijos prefieren estar de farras y, el comunismo es claro, pero los camaradas llaman todo a la confusión, son paradojas de la historia y de su interpretación y, ahora eso lo llaman resistencia.

Ahora, la sociedad tiene un ideal de libertad y muchos la han acogido como una doctrina de redención, es el dominio de una idea por sí misma y cerremos las rejillas imprevistas, es necesario poner orden y evitar los movimientos cismáticos, Lo de patriota esta por encima de todo, dejemos el exceso de poder y seamos humildes, atrás la crueldad y adelante un pensamiento único que brille desde cualquier tendencia política.

Estamos obligados a respetar la ley y, darle cumplimiento a lo expresado por el presidente en cada una de sus alocuciones, estamos viendo cosas extrañas y entre ellas, extraños que sin tener carrera política son concejales, diputados y gobernadores, dicen que es una apertura democrática.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1419 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad