El Reportero del Pueblo

Fantasmas en México buscan quebrar gobierno de López Obrador

Estamos en una II fase de la Guerra Fría, al hombre contemporáneo solo le interesa un chip y tener un teléfono inteligente, no le interesa ingerir alimentos o que sexo le esta identificando. Vamos a una generación sin sexo marcado con una X en el pasaporte y documentos de identidad y, percepción de la realidad. A otros, lo que ocasionaron todo esto, solo les interesa la competitividad en el mercado y el estado de la economía. No saben que sus hijos y nietos a futuro serán esclavos con un chip controlador. Es la relación de nuevos grupos integrados económicamente con una tecnología del nuevo mundo, cuyas bases de datos se encuentran vinculadas al Estado del Vaticano- Roma.

Los signos académicos no tienen reconocimiento, vale son los criterios dados por un colectivo sin principios de estrategias, allí tenemos los errores de la izquierda en estos últimos treinta años. El sentido común de la racionalidad es redirigido por la impulsividad, el sentido privado de la mercancía y la corrupción.

Algo insólito pasa en los gobiernos latinos, que se dicen revolucionarios y democráticos. Han engañado al movimiento de izquierda internacional y, envuelve al gobierno de México, ( Manuel López Obrador), en una etapa oscura y que el Foro de Sao Paulo con su declaración de Puebla, tiene allí entre fronteras la de México y EE.UU al motivar el desplazamiento entre tres y cinco mil migrantes venezolanos, centroamericanos y haitianos hacia los Estados Unidos de Norteamérica, la cual motiva a una implosión interna, los mexicanos que laboran en alta y baja California más los musulmanes y miembros de Hezbola que ya se encuentran en Argentina, Venezuela y USA, creando otro capítulo de preocupación entre las colonias y La OTAN. En este sentido, México y sus Estados miembros en confederación se descalabran.

Platón, siempre decía: "Nadie es malvado voluntariamente". Hay letargos por falta de competencia y de creatividad. Manuel López Labrador tiene que hacer declaraciones diariamente que son problemas de otros presidente, pero, el es un nuevo conejillos de indias, el recién pasado fue Alex Saab Morán, un empresario emprendedor en Barranquilla que lleva con orgullo el apellido Morán, muy ligado a un país vecino y a la pujante Barranquilla, un hermano de papá les visitaba años atrás en Barranquilla y papá me llevó siendo pequeño a casa de las Morán desde el Estado Zulia, él era pariente de los Morán en La Cañada y en Carabobo vivían un ala de esta familia, que visitaba de una manera reiterada y la madre de esta línea familiar conocía a papá desde La Cañada y Barranquilla.. Alex y AMLO han sido utilizados por la nueva izquierda para lograr sus propósitos en su expansión geopolítica.

Las cartas no valen ante hechos punibles que convalidan un panorama desolador que afecta a los pobres. quienes alimentaban a sus hijos con productos de poco valor proteico y que afecta a las futuras generaciones. López Obrador los calificó de egoístas, ante una declaración sobre el programa COVAX, de vacunas contra los virus que diseminan los laboratorios para asesinar a inocentes.

La tecnología, solo esta sirviendo para ayudar al reino de lo comercial y, de allí a la globalización solo hay un salto. Este sistema solo empodera al poderío económico- comercial con dinero emitido sin inversiones y, a eso algunos le llaman modernismo y nacionalismo, cuando en verdad es neoliberalismo puro y, constituye una manera arcaica de mantener riquezas y expandirlas mediante amos nombrados y que reflejan intereses particulares.

Es necesario liberar presiones y fomentar nuevas fuerzas que se apoyan en dineros de otros y albergados por testaferros y en ocasiones apoyados por medios. Se han creado universos sociales que ya están bajo amenaza de los grandes tribunales internacionales y la irrupción a la comercialización es solo por registros de empresas fantasmas.

Más que Miami, Saab y sus amigos deberían estar detenidos en México, utilizaron su territorio como una excusa para explorar sus fechorías hacia USA y EE.UU. Ahora, se necesita saber donde están los niños(as) desaparecidos en este trienio 2019- 21. Hay un ocultismo generalizado que funciona bajo la sombra de algunos Estados que facilitan las rutas para el narcotráfico y trata de blancas.

Es un monopolio de gran transparencia y que da la sensación de legal y transparencia confiable. Cuando es una dominación y esclavismo lo que se vive en esos territorios, ya observamos lo sucedido en Nicaragua, un líder deja que un opositor movilice su candidatura bajo un signo político, no se que le pasa al líder sandinista, Daniel Ortega que callo hasta a su hermano. Eso, es egoísmo y soberbia de un dirigente que goza simpatía pública y que Rusia le ayuda abiertamente.

Se deben visualizar mecanismos y fuerza que aglutinen a un gobierno, es desesperante lo que refleja la izquierda internacional, desean más poder y, no son capaces que el pueblo vea en un territorio su canal bandera como es VTV, la cual es saboteada constantemente por cableras y ondas de radio cercanas a zonas industriales. Hay mucha debilidad y carencia de carácter en el Ejecutivo Nacional, los ministros solo piensan en el gane., en algunas dependencias hay un nido de corrupción que va desde las bolsas CLAPS hasta los mandos medios, cerca de la casa apareció una bolsa negra con bolsas de leche vacías y café que le fueron quitadas a nuestras bolsas y ya cuestan 6000 bolívares con alimentos vencidos.

Ahora, desean quitarle pulcritud a la acción de gobierno de Manuel López Obrador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1278 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad