El odio de Carla Angola y los elogios de EEUU al narcoestado colombiano

1.- Postrecitos de Huevos Chimbos:

* La hipocresía y la infamia internacional. El imperio norteamericano le aplicó a la población venezolana unas medidas unilaterales y coercitivas que contemplan el bloqueo de productos básicos, y eso es legal para la derecha fascista. Ahora, el diplomático venezolano, Alex Saab, que andaba por el mundo buscando gasolina, alimentos y medicinas para que la gente en nuestro país pudiera superar ese crimen, es tachado de delincuente por esa misma derecha genocida. Los gringos perdieron la seriedad y credibilidad en el planeta. Cada vez lo detestan más en el mundo.

* El cinismo del subpresidente de Colombia, Iván Duque. Dijo que la captura de Dairo Antonio Ugas, alias "Otoniel", jefe del Clan del Golfo, es el golpe más duro dado al narcotráfico después de Pablo Escobar Gaviria. ¡Mentiras! El golpe más duro contra el narcotráfico en Colombia sería la captura del narcoparaco Alvaro Uribe Vélez, pana de Escobar Gaviria, así como la de él mismo, actual líder del tráfico de cocaína desde el Palacio de Nariño junto con la DEA, el organismo antidrogas gringo, que devino en el más grande cartel de capos de la droga del mundo.

* Es pasmoso el caradurismo de los opositores terroristas. Henrique Capriles Radonski, vencido en las elecciones presidenciales por el presidente de la paz, Nicolás Maduro Moros, llamó a no participar más nunca en elecciones en Venezuela; no obstante, durante el programa Vladimir a la 1 del lunes 25 de octubre, con el mayor desparpajo exhortó a votar. "Yo creo que no hay que dejar de votar (…) El voto es una manera de expresarse, y yo promuevo que la gente se exprese…", dijo. Da lástima con todos los seguidores de esos terroristas. No sé cómo soportan tantas mentiras, y lo peor es que los siguen engañando, porque les están creando expectativas y la realidad es que en los megacomicios del 21 de noviembre recibirán una aplastante derrota.

* Las contradicciones entre los mafiosos, bandidos, criminales, golpistas que actúan contra Venezuela. Los derechistas recalcitrantes siempre han estado en complicidad con el subpresidente de Colombia, Iván Duque, y toda esa oligarquía narcoparamilitar enquistada en el Palacio de Nariño, sobre todo en sus acciones golpistas contra Venezuela, sin embargo, cuando atacan al diplomático venezolano, Alex Saab, lo llaman colombiano buscando utilizar los epítetos más despreciables para hacerle daño. Algo contradictorio siendo panas de Duque.

* El ladrón Leopoldo López dijo que presentará una querella contra el exembajador de fantasía de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, por hablar de la participación de ese bandido en la toma que hizo el subpresidente, Iván Duque, de Monómeros en Colombia, pero el exdiplomático de mentira lejos de amilanarse, más bien le respondió: "En su momento se sabrán cosas que todavía no he considerado prudente que se sepa. Hay una información que por razones de Estado no puedo dar". Así sería el desastre que hizo el hampón Leopoldo López en esa compañía colombo-venezolana, que Calderón Berti aún no se atreve a develarlo.

* El descaro de este hampón que apuesta al olvido de los zulianos. El exconvicto Manuel Rosales dice que, desde el primer día de gobierno, ejercerá presión y exigirá la revisión del estatus de todos las empresas, fincas y comercios expropiados. Recordemos que ese bandido cuando era gobernador del Zulia, amenazaba a través de paramilitares a propietarios de fincas en el Sur del Lago de Maracaibo, para que se asustaran y luego comprarles sus propiedades a precio de gallina flaca con el dinero que se robaba de la administración pública. Y esa información que lanza ahora en su campaña electoral, indica que tiene intenciones de recuperar esas haciendas que perdió cuando lo encarcelaron por ladrón.

* Que alguien amarre a este psicópata. Donald Trump anunció sus planes para lanzar su propia red social llamada "TRUTH Social" (VERDAD Social), que se espera inicie en versión beta para "invitados" el mes próximo. "Vivimos en un mundo en donde los talibanes tienen una amplia presencia en Twitter, sin embargo, su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Es inaceptable", dijo… Mi preocupación es que, mediante una red social, las acciones criminales de ese genocida pueden tener impacto en el mundo. Para decirlo en criollo, con Trump y esa red social, tendríamos en el planeta un mono con una hojilla. Muy peligroso.

2.- El odio de Carla Angola… No me sorprende la rabia frustrada que caracteriza a la derecha terrorista y fascista en Venezuela. La ha exteriorizado infinidades de veces. Cada vez que una persona vinculada directa o indirectamente a la revolución muere o entra en desgracia, hace una fiesta por la canalla mediática y las redes sociales. No tocan fondo. Cuando uno cree que lo ha visto todo, se encuentra con casos como el de Carla Angola, que a punta de servilismo paga su estancia en los EEUU. El alma de esa periodista se ahogó en el lodo putrefacto de su amargura enconada. Y aunque pudiera decir mucho, no voy a responder con la misma bajeza con la cual esa comunicadora se refirió a Alex Saab, haciendo un supuesto desmontaje de la foto que le dio la vuelta al mundo del diplomático preso en Miami, por respeto al país, a la familia de este embajador venezolano que andaba por el mundo buscando gasolina, alimentos y medicinas para el pueblo venezolano, y por respeto a ella misma, que habla sin pudor de ojos llorosos y piernas temblorosas. Los amigos lectores y lectoras, que quieran escuchar o leer lo que dijo Carla Angola, que lo busquen en internet; no lo voy a repetir, no vale la pena. Son innecesarias esas palabras de odio, así como la de todos esos opositores que le hacen el juego a la derecha fascista y criminal. Tenemos que sumarnos a la iniciativa llevada a cabo por el presidente Nicolás Maduro, sobre la reconstrucción de Venezuela. No se puede perder el tiempo revisando nauseabundas expulsiones de rabia e indignación. Venezuela se construye con amor, alegría y felicidad. Además, tenemos las megaelecciones del 21 de noviembre, una valiosa oportunidad que nos da la democracia participativa y protagónica, de cobrarnos con creces, no solo la afrenta contra Saab, secuestrado por los gringos en Cabo Verde, sino la de todos los revolucionarios, principalmente los que han fallecido. Y espero que, con el inminente revés de la oposición terrorista venezolana en esos megacomicios, no se le pongan llorosos los ojos y le tiemblen las piernas a Carla Angola.

3.- Los elogios de EEUU al narcoestado colombiano… Es imposible no creer que detrás de los reconocimientos del imperio norteamericano a Colombia, por el trato a los migrantes venezolanos y el combate al narcotráfico, hay un duro pase de dólares. Esos voceros que se pronuncian, para decir que el Gobierno narcoparamiltar de Colombia es un asiduo colaborador en el combate al narcotráfico y la atención a los migrantes, o están recibiendo una bola de billete o, de alguna manera, están metidos en el lucrativo negocio de esos flagelos. Sabemos, por consiguiente, que es impresionante el dinero que circula en ese narcopaís por concepto de tráfico de cocaína, y la mentira de la supuesta protección a los compatriotas. Recientemente, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, dijo que en Colombia hay sembradas 250 mil hectáreas de hoja de coca, para la producción de cocaína que exportan ilegalmente a los Estados Unidos, en un oscuro proceso comercial que arroja 300 mil millones de dólares al año. Posteriormente, la Cancillería revolucionaria liderada por el ministro Félix Plasencia, señaló que, según la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de la Casa Blanca, Colombia registró un aumento récord cercano al 15% de la producción de coca entre 2020 y 2021, mientras la producción de cocaína pasó de 936 a 1.010 toneladas… Y en cuanto a los migrantes, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló que el narcoparaco Iván Duque se robó en un año 1.600 millones de dólares que le suministraron para que los atendiera. Ahora, llama poderosamente la atención que pese a toda esta situación, el jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken, destacó que Colombia es un modelo para el mundo por su generosa acogida de millones de venezolanos forzados a migrar por la crisis humanitaria, en tanto adicionó, que el Gobierno de EEUU renovó el compromiso con ese narcoestado de atacar las raíces del narcotráfico…Todo un absurdo, porque, repito, está suficientemente comprobado que Duque se roba el dinero que le dan para los migrantes y que la DEA, el organismo antidroga de los gringos, se ha convertido en un cartel de carteles, es decir, el cartel que lidera al resto de los carteles del mundo. Igualmente, sabemos, que los funcionarios del imperio norteamericano no son ningunos imbéciles, menos ingenuos. Pero los venezolanos tampoco nos chupamos el dedo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5105 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: