Parlamento

Rechazo merecido

Estados Unidos y sus satélites en su mayoría vergonzosamente deben cesar su agresión, a la República Bolivariana de Venezuela. No pueden ser aceptados por el pueblo de Venezuela, los señalamientos groseros y desproporcionados, emitidos por el Embajador de EEUU Jimmy Story. Un Estado democrático, que respete el Derecho Internacional, promueve ataques y conspiraciones a través de supuestas ONGs, con el fin de generar violencia en países: independiente, libre y soberanos. Venezuela tiene derecho a la paz y la estabilidad y a vivir su democracia como lo determinen sus habitantes escogidos por la vía del voto. EEUU y sus aliados deben cesar su agresión, amenazas de invasión y bloqueo. No es la primera vez que algún funcionario estadounidense emite opiniones en contra de Venezuela. Lo hacen muy frecuente, a los fines de desestabilizar el gobierno Chavista y tomar el poder de Miraflores.

En defensa de la Patria, hemos señalado al frio y agresivo criminal Joe Bidé porque le conocemos de sus hazañas criminales en contra de la humanidad, hemos dicho muchas cosas las vece que ha tomado accione en contra del pueblo venezolano. Pero lo que acaba de hacer no tiene nombre meterse con la dignidad histórica de la Patria. En la fecha Patria más importante del pueblo venezolano. El frio criminal Joe Bidé, En una arremetida contra el Gobierno venezolano, en una acción ilegal para hacer daño a los venezolanos, ha envió una carta al militante de ultraderecha exdiputado rastrojo Juan Guaidó, en la que le comunicó que con su supuesto liderazgo está preservando los ideales de libertad, democracia y soberanía. Repito no tiene nombre lo hecho por la Casa Blanca, en contra de nuestro legado histórico Patrio: Guaicaipuro, Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, Fabricio Ojeda y el Comodante Chávez.

Hoy se confirma lo que siempre hemos dicho, Joe Biden le dará continuidad a las agresiones, bloqueo y desestabilización a los fines de sacar al Chavismo de Miraflores. El texto emitido por Joe Biden es mentiroso, cuando dice este 5 de julio el mandatario gringo insistió en su compromiso por apoyar la supuesta lucha por la libertad de los venezolanos. Si los venezolanos en su totalidad enterrara su conciencia y se trasformaran en vasallos de la Casa Blanca, ese solo hecho bastaría para que Joe Bidé diga llego la democracia a Venezuela. De esta falsa estamos hablando.

La carta enviada por el frio y sin talento Joe Biden, fue publicada por el equipo del exdiputado rastrojo Juan Guiadó, autoproclamado presidente interino, tal estupidez generó como es normal, un amplio rechazo por parte de usuarios de la red social, quienes calificaron la misiva como "un chiste". Biden es un incapaz mental y el otro es un estafador, se creerá también que es líder. Será líder de la complicidad y el crimen organizado comentó un usuario en la plataforma digital. Estamos en presencia de dos Miserables. Uno vende la patria y el otro aplica guerra multisistémica para destruir y luego dar una ayuda humanitaria condicionada, para dársela ambos de salvadores cuando son pro genocidas.

El rechazo es evidente y se multiplica. De acuerdo con un sondeo de la encuestadora Hinterlaces, realizado en el mes de junio de 2021, el 62% de los venezolanos y las venezolanas está de acuerdo con que el exdiputado Juan Guaidó y el prófugo de la justicia Leopoldo López, vayan a la cárcel por actos de corrupción. Así lo reveló Hinterlaces a través de su cuenta en la red social, basados en el más reciente Monitor País de la empresa, con una muestra de 1.200 encuestados. El exdiputado rastrojo juan Guaidó y Leopoldo López (quien se encuentra prófugo) se ha visto involucrados en múltiples actos de corrupción, actuando bajo una nueva modalidad de organización criminal que ellos denominan "gobierno interino". Además, han utilizado gran parte del dinero que le han robado al pueblo venezolano, para planificar acciones terroristas y desestabilizadoras en la nación suramericana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1411 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: