Parlamento

La masacre es en Colombia

La masacre es en Colombia, pero el renegado de Luis Almagro, levanta el dedo acusador en contra de los venezolanos. Estudiantes, sindicatos, indígenas y otros sectores continúan convocando a partir del día 5 de mayo 2021, a nuevas jornadas de protestas, a los fines de darle continuidad a las protestas de presión contra el presidente Iván Duque. Que tiene resultados a la fecha de: 39 personas fallecidas, más de 800 lesionados con disturbios que dejan 89 personas que están desaparecidas. ONGs aseguran que las víctimas fatales superan las 39 personas. Las movilizaciones han sido en su mayoría pacíficas, pero la actitud represiva y violenta de los cuerpos de seguridad en algunas ciudades ha obligado para que se tornaran violentas. La presión en las calles no cede, ante la vigilancia de la comunidad internacional que denuncia abusos de la policía en las manifestaciones. Las ONU, ha condenado el abuso y la represión en contra de los Ciudadanos civiles que marchan y protestan el paquete neoliberal.

La masacre es en Colombia, pero el renegado de Luis Almagro, levanta el dedo acusador en contra de los venezolanos. La historia reciente indica que el panorama político colombiano no está bien. La soberbia y la prepotencia de los gobiernos representan una imprudencia en el quehacer político público. Los análisis políticos en su mayoría señalan que el pueblo colombiano, lo envuelve un escenario sin libertad que va más allá de 60 años, La represión y la negación de libertades de la oligarquía fascista colombiana, no iba a ser eterna. La muerta de Eliezer Gaitán, con sus recuerdos y legados recorre la geografía colombiana. Hoy la lucha ya no es por el rechazo del paquete económico neoliberal, las banderas de lucha hoy son otras: la libertad, la democracia, la educación, el desempleo, el desabastecimiento, el hambre, la corrupción, por el suministro de la gasolina y la reina de las cruces la seguridad. Recordemos al Comandante Chávez, el que se mete con Venezuela se seca. Hay pruebas que son públicas, notorias y comunicacional, para el escenario político que estamos viviendo, pruebas tenemos: Lenin Moreno, Sebastián Piñera en Chiles con un rechazo del 81%, gobierno peruano con 4 presidentes en menos de un año, Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque.

La masacre es en Colombia, pero el renegado de Luis Almagro está pendiente de Venezuela. Ya podemos señalar que Colombia ha entrado en una situación de confrontación de la lucha de clases, con pronóstico reservado sobre algún desenlace. Ello perfectamente puede verse por la magnitud con que la mayoría de los sectores golpeados por la crisis han salido a las calles a protestar y por la claridad con que se han esgrimido algunas demandas, que van más allá de la derrotada reforma tributaria que pretendía imponer Iván Duque. El paquetazo preparado por el gobierno Colombiano, ha aumentado el malestar en el seno del pueblo, golpeado brutalmente por la crisis económica y exacerbada por la pandemia del Covid 19. El costo de la vida, masacres paramilitares contra dirigentes sociales, manejo incorrecto de la pandemia,

El renegado, Luis Almagro habla de Venezuela mientras Duque masacra al pueblo colombiano. El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro decidió mantener su silencio sobre la masacre que Iván Duque comete contra el pueblo colombiano, y apostó por continuar sus ataques contra Venezuela. Dejando en evidencia su filiación ideológica y su obsesión con el derrocamiento de la Revolución Bolivariana, entre los escándalos que recaen sobre su amigo Iván Duque. La alianza conformada por: Iván Duque, Luis Almagro y el exdiputado rastrojo, continúan con sus planes de desestabilizar la democracia Venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 479 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Francisco Medina

Francisco Medina

Más artículos de este autor