Crítica ácida

Vacunación frUstra desiluSiona y decepcionA

Dedico esta opinión a la porción ignara de venezolanos y venezolanas que se ufanan en decir que a sus familiares y amigos en EE UU los han vacunado, y que Venezuela no cumple ese requisito de prevención anticoronavirus. Desconocen una noticia que han logrado esconderla en la disneygringolandia que sufre mayúsculo duelo por la pandemia, la información da más tensión alta al agobio de habitantes en la mal designada "WAY OF LIFE" de una nación en bancarrota sanitaria. Por el contrario en forma nítida Venezuela sin mentir está mucho mejor preparada que el imperio decadente del norte continental, enfrentando la pandemia.

Ha sido costumbre vendida por todos los medios posibles, que los pobladores estadounidenses permanezcan ausentes de lo que sucede fuera de sus fronteras, ayudados por medios de comunicación social que tienen por democracias "correctas" países con gobiernos donde abundan masacres disimuladas por presidentes que se pliegan a los caprichos mercantilistas de Washington. Los USA le dan más valor a la Asociación del Rifle, para venderle armas libremente a sus habitantes, que desechan innumerables matanzas protagonizadas por locos suicidas.

Han caído bajo las balas en ametrallamientos y por incendios o bombas, decenas de habitantes estadounidenses en cualquier parte del territorio norteamericano bien lejos del presunto ejemplo mundial de otrora, en el abismo actual su sistema de vida y su economía, acelerados sus vicios por la pandemia de la Covid 19, a los que responden con amenazar, multar e intervenir países, cometiendo el ridículo político internacional como nunca antes en la historia luego de la segunda guerra mundial, tratando de condicionar en actitud suicida a la preferencia por negociar las vacunas contra el coronavirus, y con ello negar los fármacos a la humanidad sufriente, y organizando bloqueos contra administraciones gubernamentales que expongan la equivocación malsana del salvajismo depredador imperialista.

La referencia compilada de las masacres a estudiantes, amas de casa, trabajadores públicos y privados, nativos de los USA o extranjeros, víctimas de tiroteos en los que igual mueren agentes policiales y militares en el territorio capitalista cada vez más salvaje, sus presidentes electos no condenan y por el contrario aumentan las medidas de protección a intereses de la Asociación del Rifle, empresa que manda más que el ocupante de La Casa Blanca y las corporaciones empresariales, jefes de estado a quienes no les importa contaminar el globo terráqueo y acaba de ser evidenciado el 22 de abril Día Mundial de la Tierra, dando a conocer las posiciones esquizofrénicas de las industrias capitalistas salvajes.

Las autoridades reguladoras estadounidenses ordenaron la paralización de la producción de la vacuna anticovid de Johnson & Johnson en una fábrica, donde se dañaron 15 millones de dosis del medicamento. El gigante farmacéutico "Johnson y Johnson" admitió a la agencia de noticias francesa AFP, que a fines de marzo identificó un lote de dosis de vacunas para suministrarlas en su territorio, deterioradas en una planta en Baltimore administrada por Emergent BioSolutions, las vacunas "no cumplían los estándares de calidad", la vacunación capitalista frUstra desiluSiona y decepcionA.

Atención quienes solo le creen a los medios de su amada tierra de la fantasía en La Gran Manzana de Manhattan, "The New York Times" informó que el lote de vacunas dañadas consistía en unos 15 millones de dosis. Ustedes andan preocupados por la mini asistencia a convocatorias de Juanito "Alimaña" y su banda, la patria preparada le da la espalda a traidores y pillos, notificados y perfectamente excusados sus dirigentes ramplones, usted es libre de asistir o no por aquello de "si tú te cuidas me cuidas y si me cuido te cuido", si acuden se exponen. Presérvense de tanto engaño, vivan la realidad mundial en la que no escapan al contagio ni ser víctimas organizaciones religiosas ni políticas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1389 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: