Crítica ácida

"Porky pig press" vuelve a mentir

Cuando se es conchabado, y los hay por costumbre de adulancia extrema, no niegan que llevan en el alma su razón de ser sin dolerles ni condolerles nada. Llegar a presidir una nación como sub producto de un antecesor delincuente sin moral republicana, solo beneficia a quien comete el desaguisado al profundizar en su entrega, comparado a una prepago cualquiera, con el perdón de quienes han ejercido por necesidad de existencia el oficio más antiguo del mundo, estos prepago de la violencia lo hacen por placer y venganza sin límites, en fallidas y repetidas acciones.

Hasta la saciedad se ha venido comprobando que hay un indigno y nada honesto accionar en la dupla gobierno colombiano y agencia española EFE, que intentan con fruicción malsana malponer a las autoridades venezolanas ante la opinión internacional, ideando informaciones no acordes a los hechos, ensamblados por desestabilizadores estrategas delincuentes organizados, maldad política en la extensa frontera abandonada secularmente por las fuerzas castrenses colombianas.

La maquinaria comunicacional participa de una guerra más allá de las armas, y sin vergüenza alguna confunde internacionalmente indicando detenciones de periodistas venezolanos, no sucedidas y desmentidas por los propios comunicadores protegidos en su labor. Lo preocupante es la ramera complicidad de televisoras, agencias de noticias y periódicos que en Colombia y Venezuela no se apegan a la ética ni con sus empleados, en este caso de NTN24 no retenidos sino resguardadas sus vidas y alimentados sin ningún maltrato, por autoridades militares venezolanas en Apure.

Entretanto autores intelectuales de las situaciones, los que desean guerra fratricida entre dos naciones bolivarianas, no ocultan su "monitoreo", insistiendo en el papel de gendarmes en realidad innecesarios y deplorables, que deberían largarse con la lengua en el bolsillo trasero, pues dejaron de ser agentes imponedores hace tiempo en la Venezuela liberada, y en la Colombia ocupada contra la voluntad popular, bases militares gringas a fin de proteger los narco negocios y a sus perros de la guerra en la venta de armas.

En el trasfondo se ve el negocio, oficialmente en su agencia de información y programas radio televisados, la agencia "Porky pig press" pide les dejen administrar dinero incautado a Venezuela, y han realizado solicitudes a EE UU para que les quede una parte en lo que el Departamento de Estado destina cual "ayuda humanitaria a la que bautizan crisis regional de Venezuela, más de mil doscientos millones de dólares", supuestamente a favor de "afectados en Venezuela, Colombia y la región adonde vayan migrantes venezolanos", nunca reportan los regresos patrios.

Imprescindible evitar la xenofobia, pero debemos preguntarnos ¿qué pensar de Colombia donde en el día nos piden los dejemos entrar a trabajar, y en la noche malandros pagados por narcos no controlados por su gobierno, desde el lado colombiano nos gritan malditos y amenazan con matarnos. Celebraron la muerte en Apure de dos militares venezolanos que pisaron una mina. Ojo con las provocaciones, somos mucho más inteligentes que los paracos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1894 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: