Hipotéticamente... para qué sirve Interpol

Como se califica a una potencia, que toma medidas unilaterales, coercitivas, que planifica, deliberadamente matar de hambre a un pueblo en resistencia, que cierra los espacios de compra de material médico para salvar a su pueblo, de una pandemia que ataca al mundo, que bloquea, la venta de producto, como es el petróleo, que amedranta sus espacios con el pavoneo de sus hordas armadas, sus colectivos que entran armados al congreso, pisotean la bandera de barras y calaveras que alguna vez juraron defender. Que a los presidente de los pueblos vecinos no les importa su gente solo su estadística de masacres. Siguen el ejemplo de su jefe. Sus pueblos deben tener bastante memoria, deberían ir a un juicio no político, sino a un juicio penal, son criminales de guerra.

La propaganda de guerra usada bajo la figura de guerra preventiva a sido su propia justicia, la manipulación de documentos "Únicos", fueron y han sido usados por sus jueces para criminalizar al otro, menos sus actos, por la corte suprema de justicia de Estados Unidos, donde no se ve sus crímenes de guerra, desatados de manera criminal en el gobierno de Obama-Biden. Y que ahora posiblemente los continúen bajo falsas acusación a un pueblo que solo busca crecer, desarrollarse, y darle una calidad de vida a su población, que ni siquiera la Unión Europea garantiza a los suyos, menos el Imperio, que no puede con el conteo de un fraude-legal de unas elecciones de tercer grado.

El fiscal de tribunal internacional de Núremberg, Robert Jackson, es comparable al fiscal de Trump, quien fija carteles de SE BUSCA, fijando precios por su captura al mejor estilo del lejano Oeste. Violando todo sentido de un procesó, exagerando hechos, violando los debidos procesos, la transparencia ante los hechos, violando el derecho internacional, privilegiando los hechos de su jefe, violando ante amenazas a una Corte Penal Internacional que los tiene en la mira ante tanto horror y deshumanización de la persona ante sus derechos.

Queda recurrir hipotéticamente a la interpol, a buscar los autores de atentados dirigidos por el ahora casi depuesto presidente, que sus hordas criminales, terroristas locales traídos desde los más profundo del estado libertario, tratan de mantenerlo en el cargo, con su teoría del fraude, fraude, fraude, se le acabó el tiempo, necesita más tiempo para desarrollar sus teorías de sociópata.

Hipotéticamente interpol buscara a la pandilla de Don Gato, implicados en el asesinato del General Iraní Qasem Soleimani, (03/01/2020), Líder del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria, asesinado con drones en el aeropuerto de Bagdad, así como los que atentaron con drones asesinar al presidente Nicolás Maduro Moros presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela y líder de Revolución Bolivariana.

Hipotéticamente y habiendo razones de peso, interpol también buscara al segundo de la pandilla de Don Gato, Benito. Llamado en el bajo mundo Juanito Alimaña, quien hipotéticamente nombro al Comisionado Presidencial para la Gestión de Activos de Venezuela, Hipotéticamente los activos de PDVSA – PETRO- CARIBE. Alguien gris, llamado Javier Troconis, y sus subalternos, algo así como los rastrojos, Jorge Reyes y Pedro Antar, quienes reciben órdenes directas del ahora depuesto por la Comunidad Europea, para que le envíen su comisión, eso sí como el vendedor estafador del punto de venta, que no sea MENOS DEL 18%

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1419 veces.



Jesús Chacón


Visite el perfil de Jesús Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: