El destino de la humanidad, se está jugando hoy

Trump, montó en la olla a Biden III: "Bajándole 2 y Avanzando"

I.- Bajándole 2

1.1.- Salida de Sídney Power.

Sídney Power, ex fiscal federal. Realizó aparición, junto a Giuliani, en una conferencia de prensa y que dice tener un lote de pruebas para ir a la Corte y puso a temblar a más de uno. El caso es que Giuliani aclara que: "Sídney Power ejerce la abogacía por su cuenta. Ella no es miembro del equipo legal de Trump, tampoco es abogada del Presidente a título personal". Rudy Giuliani, jefe de esfuerzo legal post electoral del Presidente (Fuente el Tribuno). Aquí no hay improvisación, ni se está dispersando esfuerzos, sino una jugada táctica calculada.

1.2.- Reales para la transición

Twitter de Donald Trump: Quiero agradecer a Emily Murphy de GSA por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada, amenazada y abusada y no quiero que esto le suceda a ella, su familia o empleados de GSA. Nuestro caso continuará FUERTEMENTE, continuaremos con lo bueno (23 nov 2020, 5:16 pm). Se observa que Trump no reconoce que perdió o Biden ganó: la lucha sigue…!!!

Carta de Emily Murphy: El mismo día 23 nov, 2020, (no dice hora) notificó al honorable Joseph R Biden que la administración del presidente Trump está lista para iniciar el proceso de transición. Además dice, que a ella nadie la obligó a hacer esta carta, que hubo amenazas, que nunca vinieron de parte de la Casa Blanca. El momento de hacerla fue, cuando dos Estados claves: Georgia y Michigan certificaron a Biden como ganador, el 20/11 y 23/11 respectivamente. Ahora el equipo de Biden tendrá acceso a más de 6 millones de dólares.

II.- Avanzando

2.1.- Ya pasó: Covid-19, puñalada trapera en las elecciones de EUA. Apareció hace 9 meses y "justo en el momento" que EUA, que tiene el récord de muertos del mundo (hoy cifra actualizada 250.000) ¡En política, no hay casualidad! y ahí se centraron los ataques a Trump. Rupert Murdoch, de 89 años, magnate de las comunicaciones, "piensa que la gestión de Trump durante la pandemia de la Covid-19 le acabará costando la Presidencia en las comisiones del 3 de noviembre" (fuente: EFE, Nueva York, 16 oct 2020). CNN lo tiene fastidiado y Trump les responde: Covid 19 Covid 19 Pandemia: ¡CNN malditos bastardos! Hoy Trump señala a Pfizer de retrasar la vacuna del coronavirus hasta después de las elecciones estadounidenses (Fuente: CNN Español 20 nov 2020 18:43)

2.2.- la previsión: La vía legal, desde hace dos años firmó la Orden Ejecutiva Nº 13.848 del 12/09/2018 "Imponer ciertas sanciones en caso de injerencia extranjera en una elección en los Estados Unidos" Donde en esencia dice: será castigado toda empresa extranjera que intervenga en elecciones en EUA en forma directa e indirecta y la Corte tiene la potestad a los que participaron, inclusive de confiscación sus bienes. En la mira: Forma directa; Dominios es Canadiense. Indirecta: Los Medios de Comunicación, Tecnológicas, Farmacéuticas. La Corte tiene la palabra.

2.3.- La prueba

"El Gobierno de los Estados Unidos, una vez que determinó que este Servidor de Dominios, estaba involucrado en el cambio de votos. Entonces la Comunidad de Inteligencia comenzó una búsqueda del Servidor y descubrió que el Servidor, estaba en Alemania"(Fuente: https://youtu.be/SIcp9YetJsM, de 11:13 a 11:27)

2.4.- La estrategia

Pasado: De los 538 votos electorales con 270 se gana. Hasta el momento Biden 306 y Trump 232. Record del siglo en participación 2/3 (67%), de los cuales 60% votaron por adelantados. El Covid-19 fue determinante en estas elecciones.

Actual: Impugnación en los Estados claves. Georgia (Biden gano y echaron para atrás la decisión del colegio electoral y habrá un nuevo recuento) Michigan y Pensilvania (Gana Biden) veremos si en ambos hay un nuevo recuento.

Legal: Corte Suprema de Justicia

Legislativas: Congreso. La mayoría son Republicanos.

2.5.-Venezuela

Venezuela: Se ha mencionado a Chávez en presunto fraude: Entonces nace una pregunta: ¿quien hizo fraude a quien? ¿A Chávez en el referéndum? por una duda que tengo. Por ahora, se asoma la vía diplomática con James Story, embajador en Venezuela, con sede en Colombia. ¿Por donde vienes tiburón? divididos nos encontrarás, la unidad va avanzando: UNASUR. Va bonita la segunda ola de unidad en Latinoamérica con el despertar de los pueblos que es irreversible: México y Argentina, unidad sólida; Bolivia reingresando; Chile aprobó el cambio de Constitución; Perú (una semana tres presidentes); Ecuador elecciones presidenciales, en febrero 2021; Guatemala despertando; Colombia al aguaite; Brasil con Lula dando la batalla.

2.6.- ¿Q mundo construiremos?

Por un lado, viene una larga noche con "Nuevo Orden Mundial", con experiencia centenaria. Por este lado, asoma un "Nuevo Amanecer", enfrentando el Poder: Primero, tiene los líderes políticos, como Hillary con 27.000 correos electrónicos o el caso Obama Gates. Segundo: Tiene el servidor elecciones, para demostrar el posible fraude y la Orden Ejecutiva 13.848, va por las estructuras de Poder: medios comunicación, tecnológicas, farmacéuticas, económicas. Tercero: Llama la atención la aparición en redes del caso JFK que enfrentó al Poder Oscuro, por la FED, en su momento. Ese es el tamaño del desafío. ¿Se logrará: Tendremos un mundo multipolar; Triunfará la paz sobre la guerra; como también el bien sobre el mal? Q Dios, nos agarre confesaos, en esta lucha espiritual.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1922 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: