Kamala Harris será la Vicepresidenta de EEUU

El creciente movimiento internacional de las MUJERES, fortalecido por cuatro conferencias mundiales de las Naciones Unidas sobre la mujer, ha ayudado a que se ofrezca la oportunidad de incrementar el apoyo a los derechos y la participación de las MUJERES en las esferas política y económica. A lo largo de la historia las mujeres han luchado por tener una participación igualitaria con el hombre en la sociedad. Estoy absolutamente seguro que en las próximas elecciones de EEUU, Kamala Harris ocupara la Vicepresidencia y ayudara a tod@s Hermanos y Hermanas de este país a recuperar lo que les pertenece como SERES HUMANOS.

En Venezuela desde que llego el Presidente INMORTAL Hugo Chávez y ganó la presidencia. Una de sus tareas fundamentales fue visibilizar a la MUJER, crear mecanismos de protección que facilitaran su desenvolvimiento como SER. Desde la constitución Bolivariana, con un lenguaje no sexista, reconociendo el trabajo del hogar en su artículo 88, creando Instituciones, tribunales, fiscalías en materia de género, casas de atención a la MUJER, convenios entre los países fronterizos para enfrentar la violencia de género y el tráfico de mujeres y niñas para la explotación sexual, son algunos de los grandes logros de la REVOLUCION CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA. Con aciertos y desaciertos el proceso Bolivariano sigue siendo el camino para combatir este capitalismo salvaje que nos oprime y nos destruye como SERES HUMANOS, tanto a Mujeres como a Hombres.

Hermana Kamala Harris en el PUEBLO DE EEUU debe ocurrir lo que hoy por hoy tiene la mujer Venezolana que ha tomado todos los terrenos, desde Ama de casa, académica y profesional, en todas partes ocupan un papel preponderante y fundamental. Tan alto ha llegado y evolucionado la Mujer que no solo se le reconocen sus derechos que antes ni siquiera tenían la posibilidad de aprender a leer y a escribir, menos el de decidir, ejerciendo su voto, pero ya es pasado sobre todo acá en Nuestra AMADA PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA, donde ocupan la majestad y sitial de HONOR que merecen, al punto que son ministras, presidenta del T.S.J, presidenta del poder Electoral, Defensora del PUEBLO y la fiscalía general de la República, aunado que existe un ministerio del poder popular para la Mujer y la igualdad de género, además de la novedosa ley orgánica sobre el derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Ha sido un largo camino en la historia de la humanidad que las Mujeres han estado presente desde su liderazgo hasta la manera que han dirigido sus hogares en oportunidades donde son Padres y Madre a la vez y con sacrificio ha levantado a su familia y fortalecido la base de este bello país, con su tesón y lucha diaria a todas ustedes Mujeres dignas de reconocimientos por siempre, estos elogios es a la vez un exhorto para que continúen en su lucha reivindicatoria es mucho lo que les falta por reconocer y sigan siendo ese símbolo de lucha regional, nacional e internacional.

Ha llegado la hora de la MUJER en el MUNDO ENTERO que comparte una causa Pública y ha Muerto la hora de la MUJER como valor inerte y numérico dentro de la sociedad. Ha llegado la hora de la MUJER que piensa, juzga, rechaza o acepta, ha muerto la hora de la MUJER que asiste atada e impotente a la caprichosa elaboración política de los destinos de su PATRIA, que es en definitiva el destino de su Hogar. Es por TODO ESTO QUE LA MUJER DE NUESTRO AMADO PLANETA VIRGEN TIERRA ES MI AMOR. ESTIMADA HERMANA KAMALA HARRIS sigue firme en la lucha por vuestro AMADO PUEBLO DE EEUU.

 

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

 

 

 

¡EL DIVINO DIOS PADRE HEOVA ESTA EN TODOS NOSOTROS PERO ES DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE QUE ESTEMOS EN EL!

 

 

¡LA EMANCIPACION DEL SER HUMANO SERA VERDADERA CUANDO LLEGUE A ERRADICAR EN SU TOTALIDAD DE SU INTERIOR SU GRAN BENEFACTOR EL EGOISMO!

 

 

¡LA LIMPIEZA NO ES EXTERNA SINO INTERNA!

 

 

¡SUMIDO EN LA DESESPERACION SE ENCUENTRA AQUEL QUE NO ENTIENDE A SU ESPIRITU!

 

 

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 








 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1176 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: