Explosión Nuclear en Beirut

La resistencia de Líbano Hezbulah, es literalmente la única fuerza castrense del medio oriente, que confronta la racista y clasista, nuevo orden mundial, que pretendía y aún persiste en deshabitar y extraditar a todos los cristianos del medio oriente, en especial Líbano y Siria cuando sus gobiernos no podían, a través los diversos mercenarios y grupos terroristas, green-go, Al Qaeda y todas sus derivaciones. Los indefensos eclesiásticos y monjas de estos países en muchas ocasiones agradecen públicamente los heroicos hechos por Hezbulah, pero son intencionalmente silenciados y no televisados.

Ex parlamentario miembro del partido Likud y actual líder del partido sionista Zehut, Moshe Feiglin, publico en su Facebook, agradeciendo a ((Dios)) o quien haya cometido esta hermosa explosión en Beirut, justa a tiempo para celebrar la fiesta, Tu B’Av. Como de costumbre los cobardes sionistas, jamás proclaman sus fechorías, más aún desde el día de la revolución islámica hasta la actualidad, Irán y Hezbulah, única dos fuerzas que públicamente auxilian a los palestinos, han sido desacreditado por décadas con falacias, en los o sus medios de comunicaciones internacionales. La MKR, convencen a sus agentes a proclamarse sionista conjuntamente con su religión, que es inexistente, ya que indudablemente ninguno de las tres nobles religiones monoteísta, judía, cristiana y musulmana puede ser sionista, ya que va en contra del mismo Dios.

China, por ingenuo o sumisión se transformó indirectamente en cómplice de la destrucción del puerto de Beirut. Primero la ruta de la Seda, iba a desembocar en el puerto de Haifa, territorio sionista, enemigos primordiales y naturales del imperio creciente, jamás les iban a permitir desaguar en el mediterráneo oriental. El segundo más importante de la costa Este mediterránea, es el puerto de Beirut, a sabiendas del alto riesgo que tomaba la nación libanesa, de firmar los documentos que actualmente se encontraban en la mesa de negociación y listo para firmar, con el PM, Diab.

China, cargado de esta culpabilidad política, moral y económica, ya que por la terrorista gula de la MKR, metieron la pata, al colocarle a Líbano, en bandeja de oro, para empadronar a esta pequeña nación, con valeroso pueblo, resistente, cansado, saqueado y primordialmente dispuesto a salir adelante y la ruta de la seda tendría su ansioso acceso al mediterráneo. EEUU, tenía dos opciones o soluciones, para contener la ruta de seda del insostenible crecimiento de china. Primero la improbable ya que siempre han fracasado, invadir al invadeable o la destrucción del gran y moderno puerto internacional de Beirut.

EEUU, e israel son los dos grandes beneficiarios y favorecidos por la destrucción del puerto principal de Líbano, ambos dirigentes, Netanyahu y Trump, peligran en sus cargos, cobardemente e inhumanamente utilizaron arma nuclear, para generar o provocar una guerra, que resolvería sus temores personales. Mientras aún persisten que fue nitrato de sodio, que estuvo siete años almacenado en el puerto, que inexplicablemente no explotó toda la existencia. El congestionado puerto de Beirut, se sospecha que coexisten inteligencia, francesa, green-go, israelí, saudí, iraní, Hezbulah, rusos, chino y seguramente otras, todos ellos sabrían de la existencia de estos peligrosos fertilizantes, AN. Para cualquier ingeniero físico nuclear, no tiene la más mínima sospecha que la explosión fue causada por el amonio de nitrato, todos certifican que fue una pequeña y limpia explosión nuclear.

Aquellos frustrados y antinacionalistas libaneses durante la agresión israelí en el 2006, antipatriotas por excelencias, regocijaban y celebraban, en las playas, restaurantes y fiestas nocturnas insólitamente dentro del territorio Libanes, anhelando el cataclismo de la resistencia, que para sus desgracias, salieron vencedores de la beligerancia. Son ellos mismo, que se mezclan entre los legítimos enfurecimientos del pueblo quienes salieron a la calle, manifestando por sus padecimientos, entre las multitudes los agentes encubren al agresor y amo, atacando la valerosa resistencia y al gobierno imperfecto pero enrumbado a perseguir todos los culpables quienes saquearon y traicionaron por décadas a la nación. Por el otro lado, lamentablemente las resquebrajadas y sin escrúpulos, cadenas de televisión, MTV y LBC, descaradamente financiada por la sádica y terrorista petrodólar saudí, dirigen y filman a ellos mismos, declarando lo estipulado con mensajes racistas, agresivas y ofensivas, entre el utilizado y enfurecidos pueblo.

La desgracia del tenaz pueblo libanes, es absoluta, todos fueron saqueados, asaltados, manipulados, maniatados y burlados, por sus políticos quienes lamentablemente los representan y medianamente los protegen, a causa de la ausencia del gobierno nacional, que no podía cubrir esta caricaturistas. Cuando por fin instalaron un Primer Ministro, profesor de la prestigiosa Universidad Americana de Beirut, AUB, libre de los robos a la arca de la nación, libre de traiciones y derramamientos de sangre y finalmente libre de toda culpa de la situación actual de la nación, forzaron la involuntaria renuncia del Premier, aclarando que la mafia tiene más poder, que el gobierno y ejércitos, quienes se encuentran maniatados por occidente, prohibido su crecimiento y saqueado internamente. Diab, recibió una nación con más de medio siglo de descomposición, usurpación y traición, dispuestos a desenmascarar a los corruptos y traidores mafias libanes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3539 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor