Crítica ácida

Represión, sindicalocracia plena, libertad de información

El 13 de Julio 2020 me referí a la corrupta costumbre ideada por partidos políticos en la era social demócrata y social cristiana de presidentes poco o nada allegados a los obreros y sus necesidades más sentidas, pero dispuestos a subsidiar sindicalistas y comprometerlos, sus legisladores aprobaban leyes perjudiciales a la mayoría de menores recursos, que debería ser defendida por los sindicatos, la prensa y organizaciones políticas, situación que a la postre se volvió puro bla bla demócrata representativo. Fue fue otro de los crasos errores en los 40 años de administraciones disimulócratas de 1959 a 1999.

Un dato antes de insistir sobre el sindicalerismo militante que apoya a quienes solo saben de insultos en la oposición, "dirigentes" pitiyanquis por excelencia cuyo sueño es viajar a ver a Pluto, Mickey Mouse, etc., sin faltar conversarle al Pato Donald en Florida y tomarse fotos familiares. Sepan que el balance provisional de fallecidos en los USA ha superado con creces la cota más baja de las estimaciones iniciales de la Casa Blanca, que proyectó en el mejor de los casos entre 100 mil y 240 mil muertes a causa de la pandemia, no se lo pueden creer halamecates pro gringos que les dan la espalda a los éxitos venezolanos en prevención del aumento exponencial de contagios y muertes por la pandemia, que hasta ahora hemos evitado inteligentemente. Aquí no vale muertos por reapertura económica, la revolución pone la salud de la población, por encima de la economía.

Considerando que Venezuela tiene dos países vecinos en situaciones tormentosas ante la Covid 19, reafirmo la molestia que sentimos los socialistas, al observar por ejemplo una mezquina cobertura mediática de primer orden sobredimensionando quejas o denuncias. Sintrasalud Dtto. Capital realizó una manifestación de protesta válida, vigilada por autoridades policiales y militares para evitar concentraciones masivas peligrosas al contagio, y la violencia, el titular escogido ante la escasa concentración por la prensa opositora fue "solo un gobierno de esbirros y cobardes reprime ancianos, pacientes y personas con discapacidad", un organizador y un periodista arrestados unas horas y liberados, ello bastó para un largo comunicado firmado por sindicalócratas acomodaticios tradicionales, opositores a ultranza, summa cum fraude en politiquerías.

Los sindicalistas en la prensa de oposición arremetieron acremente al gobierno afirmando, "nuestro más enérgico rechazo y repudio a la represión y atropello que fueron víctimas jubiladas y jubilados el 23 de julio en el marco de una protesta para demandar un aumento de las pensiones, porque tenemos en Venezuela sueldos miserables, y por la represión reciente a un joven discapacitado con síndrome de down. En virtud de la descomposición moral y deterioro ético de la cúpula cívico-militar-policial que nos gobierna, ya no tienen empacho en reprimir a quien sea, pasando por pacientes enfermos, ancianos y personas con discapacidades". Todo un poema oportunista opositor, y luego hablan de "dictadura de Maduro"

Para colmo retrata el largo comunicado de Sintrasalud Caracas por hacer oposición como sea, y regando exageraciones indica que "empieza una nueva ola de protesta, a fin de constituir al calor de las luchas, una dirigencia colectiva que nos permita conducirla a los intereses obreros y populares". Opino que la manipulación informativa puede ejercerse en la democracia electora, y sin embargo es prohibido moralmente utilizar a terroristas, o como dijo el Padre Numa Molina, bioterroristas, en el caso de trocheros colombianos y venezolanos que cobran para retornar compatriotas ilegalmente a Venezuela, sin pasar por pruebas o exámenes, controles y confinamientos oficiales, irresponsables que ayudan al aumento de contagios y muertes por el coronavirus en nuestro territorio sagrado. A nada de esto se refieren los sindicaleros quejosos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1717 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas