Bolton no pudo contenerse!: "Colombia is the most beatufill but disgusting bitch for US…"

  1. John Bolton ha escrito en el libro The Room Where it Happened, o La Habitación donde sucedió, que Colombia es la mayor de las putas que Estados Unidos tiene en este planeta. Textualmente utiliza la palabra "coya" que significa eso, puta.

  2. EE UU es el país más experto en buscarse perras en este mundo: las vive husmeando para darles tres lochas y hagan el papel rastrero y asqueroso que deben hacer para servirle. Ese es el negocio predilecto del imperio. En la era de Batista convirtieron a Cuba en un burdel, y en perdiéndolo se fueron de esta isla y han construido otros centenares de antros sobre la tierra, y el más asqueroso, burdo y deprimente es el que han montado en Colombia. Los mariners han violado a centenares de niñas en la Nueva Granada y por la ley estadounidense, que es la que impera en el país de Santander, nadie les puede detener ni condenar.

  3. ¿Cuántas perras ha impuesto EE UU como presidentes en este mundo? Son incontables. El planeta sería muchísimo más decente si Estados Unidos no se dedicara a llenarlo de ratas. No hay nada que más le encante a un gringo que a una prostituta, aun teniendo ellos en Las Vegas una ciudad plagada de rameras.

  4. En The Room Where it Happened, o La Habitación donde sucedió, Bolton refiere como si nada que Trump considera a Colombia una piara de cerdos de su propiedad y llega y le dice: "- Mire Bolton, mande a Colombia 5 mil soldados". Bolton que es un cerdo de las mismas dimensiones de Trump se comunica con el Pentágono y de inmediato los soldados se enrolan para ir a defender el negocio de la droga y a todos los grandes narcotraficantes que hay en ese país. Es requete sabido que para Estado Unidos, Colombia es la mayor letrina de Latinoamérica.

  5. En el propio libro de Bolton Trump califica a Colombia de prostituta: un país en el que se hace lo que él diga.

  6. El escritor colombiano FELIPE A. PRIAST dice en un reciente artículo: "Se juntaron las dos posiciones más desventajosas para Colombia: el presidente de Estados Unidos es un halcón hijo de puta de carácter agresivo, y el presidentucho de Colombia es un huevón. A veces me pregunto si Uribe escogió a Duque precisamente por eso, para brindarle en bandeja de plata un "presidente dócil" a los norteamericanos".

  7. Añade Priast que para nada es chavista: "Página tras página, Bolton humilla a Colombia en cada frase, en cada comentario, en cada descripción que hace sobre las políticas hacia Venezuela. Es tan humillante la descripción que Bolton hace, que uno termina admirando al régimen de Maduro". Y concluye: "Colombia es sinónimo de prostituta, somos la ‘coya’ de los norteamericanos. Esto es lo único que queda claro del libro de Bolton".


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4187 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: