En brillante obra de Botero se perfila el trasero de Pompeo (The very big ass of United States). ..

  1. Pompeo, o su trasero, escribe este twitter: Why can't Venezuelans watch Fútbol Total? Because Nicolás Maduro drove DirecTV out. Protecting his cronies and their money is more important than allowing ten million citizens access to uncensored information. Al traducir, lo que EXPRESA este trasero, encontramos lo siguiente: "¿Por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total? Porque Nicolás Maduro expulsó a DirecTV. Proteger a sus compinches y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos accedan a información sin censura".
  2. Al mismo tiempo Guaidó sostiene que debería ser algo de profunda preocupación para América Latina, la gasolina iraní que está llegando a Venezuela.
  3. Mike Pompeo, perdón, su descomunal trasero, quien siempre toma decisiones por él y siempre en contra Venezuela, desde la Casa Blanca, ha tomado a pecho lo que hizo Directv. Pues entonces habría que estudiar bien al señor trasero de POMPEO: congresista republicano de línea dura, ex director de la CIA y ahora jefe del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Que un hombre con tamaño globo en sus ancas se esté ocupando de un problema tan doméstico como el de Directv, algo profundo y oscuro debe tener.
  4. El susodicho trasero de Pompeo fue vehementemente crítico del acuerdo nuclear de la administración de Obama con Irán. Igualmente, se opuso furibundamente a cerrar la prisión en la Bahía de Guantánamo. El enorme trasero de Pompeo también defendió a la CIA después de la publicación en 2014 de un informe del Senado sobre la tortura, que detallaba prácticas como el submarino. El enorme trasero que siempre habla por él, declaró: "Estos hombres y mujeres no son torturadores, son patriotas, añadiendo: esas tácticas de la CIA están dentro de la ley, dentro de la constitución".
  5. El virulento trasero de Pompeo se graduó primero en West Point y luego en la Facultad de Derecho de Harvard, donde fue editor de su Law Review. Según los mega donantes republicanos Charles y David Koch Pompeo consume diariamente ocho rollos de papel tualé.
  6. La pasión de su trasero por Venezuela viene desde que fundó una empresa para piezas de aviación y de suministro de campos petroleros. Así como es profundamente islamofóbico también lo es de antibolivariano. Odia a Bolívar, y cuando asesinaron a Gadafi, fue tal su alegría que se peyó en el propio Despacho Oval.
  7. El trasero de Pompeo echando plomo cual un AC-47 'Spooky', acudió a la Cámara para exigir la eliminación de algunos líderes religiosos islámicos por "terroristas". Mientras era candidato al Congreso en 2010, uno de sus ayudantes de campaña envió un tweet vinculando a un artículo que etiquetaba a su oponente demócrata indio-estadounidense Raj Goyle como un "topper de turbante".
  8. Ese trasero se autocalifica como cazador de brujas, sin ningún rubor. El enorme trasero de Pompeo imagina una Venezuela que no ponga a sus ciudadanos y a la región en mayor riesgo de propagación de enfermedades que se pueden prevenir, como COVID-19, malaria y tuberculosis. Una Venezuela democrática más segura, estable y próspera, y con suficiente papel tualé como para cuando él pueda visitarla.
  9. Nunca un trasero tuvo tanto poder en un imperio, ni siquiera el de Nerón.
  10. Seguidores del charcutero colombiano Botero, prometen hacerle una gran estatua a sus nalgas, que sustituyan en Altamira el otrora famoso Obelisco de la libertad de los atormentados escuálidos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3510 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad