Bill Clinton: ¡Nuestra salvación!

Chela la Ñeca, me esperaba con una sonrisa pícara. En un tono muy bajo, supo preguntarme: ¿Leíste la gran solución o el legado que le regaló Bill Clinton al mundo? Ya ustedes, si aplican el manual de Bill Clinton y la terapia que desarrolló con Mónica Lewinsky; no tienen porque estarse mortificando que si no tienen para el almuerzo hoy, que si el salario revolucionario no alcanza para tres papas. No tienen que estar angustiado porque la harina pan llegara a 100 mil. Nada de eso. Nada de estrés y nada de mortificación.

Te voy a leer Mamanta, un extracto de la declaración que recientemente ofreció Bill con su espectacular solución. Bill dijo:

“Sientes que has estado tambaleándote, has estado en una pelea de 15 rounds que fue extendida a 30 rounds, y aquí hay algo que te distraerá por un rato". Gana la pelea, haciendo el amor. Así, con su cara de yo no fui, esa fue la vainita que les dejó al mundo.

La “revolución” de Maduro parece un pelea de 60 rounds. El Proyecto de Guiadó sera como , como una pelea a 90 rounds y con un montón de muertos. Todo esto es una angustia y la tensión sube y baja a cada rato. Aplica la solución Bill Clinton y deja de angustiarte. https://www.aporrea.org/internacionales/n352964.html

Bill te ofrece la solución: ¡Haz el amor! Si es oral, mejor porque según Bill; el relajo es espectacular. Bill, sabe hoy, que lo hizo mal y que le complicó la vida a Mónica, pero fue la solución para salir victorioso en su pelea. Hillary por su parte -me decía Chela-, reconoció que quedó "devastada y herida de una manera tan personal", pero Bill Clinton salio airoso y les dejó a ustedes Mamanta, ese legado. ¡Aprovéchenlo!

Es bueno decir, que Bill Clinton se percató después, que lo hizo mal, pero con Mónica ( y no con Hilary) salió airoso de esa pelea, que fue como de 30 rounds.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2317 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: