Coronavirus, es una distracción global

VIII años transcurrieron y los medios de comunicaciones internacionales, hicieron caso omiso, ocultando y obviando el mortífero virus, desde su primera aparición, pero ahora se chorrearon en Wuhan, con el mismo Coronavirus. El último trimestre de 2012, el médico egipcio, Ali Muhammad Zaki, obtuvo el microorganismo madre, expuesto y entubado, en una clínica saudí, fiscalizada por el régimen terrorista wahabí, negreros, sionistas y socios imperiales de la MKR. Esta indefensa arma bacteriológica, en manos endemoniadas, las tonifican, vigorizan, preservan y la escudan. Son pura casualidad, que EEUU e israel, ambos dicen que tendrán la vacuna en poca semana.

Una simple madre célula de cualquier inofensivo virus, se les vacunan todos los antibióticos y medicinas, con insignificante dosis, suficiente para que la toxina logre imponerse e inmunizarse de ella. Uno por uno de los benditos anticuerpos existentes, serian introducido al virus, irían a la batalla aisladas y con insuficientes combatientes, prácticamente se suicidan desnudando todos sus adminículos a la toxina, hasta llegar a todas los fármacos existente, obteniendo diferentes clases de contagio, exentos a determinados medicamentos. Finalmente de un insignificante virus madre, los transforman en diferentes niveles y variados instrumentos letales, elaborados en los laboratorios bio-castrenses de la MKR, en el ámbito mundial. Otra casualidad, construyeron más de 30 de estos inhumanos recintos bio-castrenses, serpenteando alrededor de China, Rusia e Iran.

En 2012, el índice de mortalidad eran casi del 60%, al transcurrir los años, paulatinamente descendió hasta llegar al 2% de mortandad. Mucha bomba, para poco chicle, cualquier gripe ordinaria, mata alrededor de 70.000 persona al año, mientras el coronavirus de la actualidad no está cerca del podio, apena 3000 alrededor del mundo en tres mess, pero fue modificado para que se propague rápidamente, y disipa a los más enfermos y tercera edad.

Pareciera que todos los medios de comunicaciones y gobiernos mundiales, son chantajeados, amenazados o en complicidad de la información, amedrentando, aterrorizando y acobardando las emociones global. Casualmente estas son características ejemplares que debería poseer un esclavo, peor aún, otro derecho civil, fue vilmente usurpado a los entumecidos terrícolas racionales, supuestamente libres, pero dolorosamente manipulados por las teñidas y convincentes, de una forma u otra, en groseras y temerosas banderas falsas, ya que el virus suelto en la actualidad no es inmunes a los valerosos y exitosos médicos y biólogos mundiales, en especial los chinos e iraníes, que consiguieron reducir la mortandad en diversos modos para abatir el microorganismo.

Casualidades tras otras, primero en Wuhan, centro tecnológico de China, el segundo es Qum, médula de grandes universidades de teología islámica y focos de los Ayatulah en Iran. La pregunta que habrá de hacer, ¿Porque Italia? otra nación atacada, que habrá hecho, o no hecho el gobierno italiano, para que sea embestida por la MKR, siendo el tercer coronado.

El objetivo primordial de la MKR, reducir la población global hasta llegar a 500 millones de habitantes, aun no se ha activado, porque no resolvieron su ultimo inconveniente, tendrían que asegurarse en que ellos, sean entre los 10% de los sobrevivientes. Esta gama de arma bacteriológica es económica, específica y diabólica. Lo que no es casualidad, sino al contrario una realidad, actualmente existen vacunas exclusivas, clasificados para sexos, edades, razas y peor aún, genes personalizados. En realidad, indirectamente la mayoría los terrícolas están propensos a los caprichos de los cautivos y súbditos del dios baal, quienes tienen sometido y chantajeado a la madre tierra, sin respuesta alguna, ya que ellos son el poder.

Sospechosamente esta insignificante bandera falsa llamada coronavirus, es una inmensa distracción terrorífica, mantiene a la multitudinaria población, apaciguada, anestesiada, asustada y entretenida, con la hipotética contaminación mortal. Sin ninguna casualidad el otro lado, como de costumbre, detrás de una distracción, siempre pero siempre, se estaría guisando una guerra de gran escala.

La humanidad se encuentra obtusamente e intencionalmente dividas, por las diversas religiones, diferentes tendencias políticas, variadas formas culturales y culinarias, cientos de dispares países, sin fines de linajes y muchas otras segmentaciones, solo para deshumanizar a la especie humana. En la actualidad, los terrícolas racionales evolucionaron en la esclavitud más moderada de su historia, pero controlada y manipulada como en ninguna otra época, y cerca de ser exterminado el 94% de ellos, por la MKR.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3096 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor