Nada es casualidad

Cuando se enfrentan a los ejes imperiales, resistan las nuevas órdenes mundiales, insistan en las ideologías liberales y rechazan las sumisiones internacionales, sin ninguna duda las malignas casualidades, serían incondicionales. Por el otro lado, se encuentra la resistencia, cuando zarpan navegando con el mar a favor y viento en popa, sería desfavorables si los oficiales y marineros, fuesen corruptos e incompetentes, ya que el destino hacia la liberación se prorroga. Mientras todos los corruptos políticos, narcos, y choros mundiales, sin ninguna excepción depositan sus males habidos, en los implicados e imperiales bancos internacionales, las complicidades se desbordan, las amistades se crean, las realidades se ocultan y las sociedades se fomentan. Los tiempos seguirán sus cursos hasta que los depositantes dejan de obedecer a sus socios banqueros o sucios agentes de la Nueva Orden Mundial, los privilegios se agotan, las confabulaciones se asoman, los chantajes se incrementan y las verdades se manifiestan.

Las banderas falsas flamearon atravesando los sangrientos cortometrajes, el francotirador de Washington DC., la masacre de Sandy Hook, los tiroteos de Gabby Gifford, y del fuerte Hood, los asesinatos de Breivik en Noruega, la explosión del Maratón de Boston, el falso ataque a la embajada norteamericana en Irak, y muchas otras verdades mentirosas, abrazadas por visibles casualidades alrededor del mundo, con la fecha 11, incineraron indirectamente a los conciudadanos supuestamente primermundistas, usurpándoles sus derechos, libertades, privilegios y confidencialidades, adquiridos por sacrificios y evoluciones a través de las décadas recorridas.

Las ignorancias desbordan las abundancias, las cadenas prensan las ataduras y las libertades alcanzadas fueron anestesiadamente y literalmente usurpadas, mientras el sosiego de la mayoría es intangible. Lamentablemente los inocentes civiles primermundistas siguen a su literal invasor, cumpliendo los dictámenes de las nuevas órdenes mundiales. Las perversidades se aglutinan, las morbosidades se incrementan, las ociosidades se acostumbran y las invisibilidades se encuentran. Mientras, el pavor desarrolló un hábito, el honor evolucionó en pávido y el amor cohesionar en perjurio.

El cobarde asesinato del general Qassem Sulaimani, incendiaron las lentas y largas mechas, de la revolución islámica de Irán. La evolución de la primera mechas, decenas de misiles de mediano alcance, tronaron en las bases militares green-go en Irak, causando centenas de muertos de maniobrados e invasores soldados norteamericanos, a diferencia de su contraparte iraníes, conmemoran a sus mártires. En cambio la reelección presidencial EEUU, a la vuelta, el ocultamiento momentánea de los caídos es propicio, y primera vez en su historia, los green-go no responden un fulminante ataque a sus bases militares. Días más tarde, un par de casualidades se asomaron, dos grandes aviones de tripulaciones militares norteamericano, extrañamente fueron accidentados en pleno vuelo sobre territorio aislado y despoblados en Irak y Afganistán, como siempre no sale información, solo especulaciones. La reubicación de los soldados muertos en acción a pasajeros de ambos aviones estrellados, concluye la operación verdad mentirosa, y evita la confirmación de la declaración del ex presidente iraní, Ahmadinayad, los norteamericanos solos les queda, ladrar.

En el otro hemisferio La poderosa República Popular China, apaleó dos malignas casualidades en menos de cinco años, por el pecado de su crecimiento monetario y económico que es insostenible. La primera fue la explosión de Tianjin, y la segunda el coronavirus en Wuhan, detonaciones de dos adminículos, nuclear y biológica, en ambas ocasiones fueron callados o desinformaron al público mundial como los japoneses enmudecieron sobre su desastre nuclear. Las tecnologías existen, las casualidades están y la amenaza de George Bush, "Estás conmigo o en contra mío." es real.

El poder combinado con la cobardía y la glotonería, fecundan a los que supuestamente profesan, son dioses sobre lo demás, sus jurisdicciones fueron y son proyecciones de moldear a la especie humana en sus servidores, olvidando una pequeña circunstancia que todos tendrían sin ningunas casualidades o escapatorias de confrontar. Es cuando El Legislador y Creador del Universo, finiquita los arrendamiento de la vida, otorgándoles la mortalidad, allí todo sus poderíos evolucionaría en insignificantes, indefensas y temerosas sanguijuelas, aunque les duela en sus almas, (si los tienen) o en vuestras entrañas, os recuerdo que solo, Dios, Es El Más Grande.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1421 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor