Con un arma en la cabeza

Obligado a renunciar con un arma en su cabeza, así es como dimite el aún presidente electo de Bolivia Evo Morales Ayma, quien ha sido reelegido nuevamente por su pueblo aimara y quechua, descendiente de héroes como Túpac Katari, en recientes elecciones, pulcras e inobjetables, dicho por los veedores de EE.UU. A más de otros muchos, elecciones en las que manos de indios autóctonos, aimaras, cocaleros, mineros, campesinos, votaron en las urnas, todo un pueblo pobre, noble, valiente, sufrido y trabajador, que de nuevo quiere que su hermano de raza Evo Morales, continúe dirigiendo sus destinos como presidente de el Estado Plurinacional de Bolivia.

Hoy masacran al pueblo boliviano y chileno bajo la mirada cómplice de Estados unidos, OEA, el ministerio de Colonias de USA, y los gobiernos complacientes de la Unión Europea, muchos de los cuales, en tiempos de antaño y aún hoy saquearon y se apropiaron de tierras de esta América nuestra llamada por sus dueños y auténticos moradores Abya Yala, como han sido los casos de la Malvinas, Belice, Curazao, Bonaire, Trinidad, Guayana Esequiva, Granada, Puerto Rico, Haiti.

Donde piratas y corsarios de los antaños caducos imperios de: Holanda, Inglaterra, España etc, sembraron muerte y robaron tesoros, asesinando a los pobladores de puertos y ciudades de aquellos nacientes imperios autóctonos ya existentes entonces como: el Maya, los Toltecas, el Azteca, los Olmecas, los Mochicas, los Incas, los Chibchas, etc, etc.

El Tahuantinsuyo fue el dominio más extenso que tuvo cualquier estado de la América precolombina.

Estas fieras inhumanas ahora, junto a cómplices mercenarios se unen al imperio de los huesos y las calaveras, como son los gobiernos de Colombia, Paraguay, Perú, Ecuador, etc, que ven como el ejército y la policía boliviana tortura, apresa y masacra impunemente a su propio pueblo de raza. Dichos gobiernos -NO PUEBLOS, plegados al mejor modo de fascistas e inquisidores, asesinan hoy cobardemente a un pueblo desarmado, el cual en este instante, desangran y tratan de exterminar por la fuerza bruta, un pueblo autóctono originario, cuyo delito ha sido reelegir a su presidente con votos pacíficamente y desear vivir como seres humanos, en paz y con justicia para todos.

Fascistas, de origen ario y europeo provenientes de la ciudad de Santa Cruz, ricos terratenientes y empresarios ladrones que hoy lideran este golpe contra el presidente EVO y su pueblo, regresan al rescate del gobierno por la fuerza, de lo que siempre han considerado de su propiedad. EL PODER con el auxilio de unos generales y coroneles hoy cipayos vendidos al imperio el Norte, con una auto nombrada presidente, en un parlamento sin Cuórum, y para que no quede dudas del golpe, es además juramentada por un general.

Esta mujer MALINCHE cuyo nombre de traidora a su propia raza y nación ensuciaría está página, es de raza autóctona indígena aborigen, lo que no puede borrar, ni desmentir por sus facciones marcadas en su rostro, por más que ella diga que son facciones Arias y Celtas y maldiga a su propia raza, o se tiña el pelo de amarillo con tinte de Clairol.

Ella, como hiciera LA MALINCHE con Hernán Cortés, el conquistador español de México, de quien se enamora, le sirvió como traductora y tubo incluso un hijo del propio Hernán Cortés, traicionando a su propio pueblo, que gracias a ella el conquistador español extermina y asesina a sus jefes. Jeanine Añez, es la peor desvergonzada y desalmada en la historia de la humanidad.

Falsos cristianos, estos que con Biblia en la mano y ensuciando con sus bocas, y acciones llenas de sangre y muerte de los hermanos bolivianos, asesinan a un pueblo en el nombre de Cristo, al igual que en el pasado oprobioso lo hicieran inquisidores y colonizadores en el nombre de Dios nuestro señor, estos fascistas ricos oligarcas blancos todos, entraron a Palacio Quemado con la Biblia en la mano.

Cuantos crímenes se han cometido, inclusive por la iglesia en el nombre de Dios. Recuerden cuando Pio XII bendice a las Tropas de Hitler y colabora con los nazis, e imparte su bendición a la División Azul de la España franquista, cuando marcha a Rusia a pelear al lado de los alemanes nazis, en contra las tropas Rusas, en la segunda guerra mundial.

La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, ha firmado un decreto que exime de toda responsabilidad penal al personal de las Fuerzas Armadas del país en medio de las manifestaciones en contra de lo que es un golpe de Estado.

Permiso para asesinar y matar. "El personal de las Fuerzas Armadas, que participe en los operativos para el restablecimiento del orden y estabilidad pública, estará exento de responsabilidad penal cuando en cumplimiento de sus funciones constitucionales, actúen en legítima defensa o estado de necesidad", establece el decreto.

Dios el verdadero Dios y Cristo.

No el de estos golpistas adoradores de MOLOX

Salve hoy al pueblo boliviano.

No se rindan: bolivianos, chilenos, ecuatorianos, peruanos, colombianos, los pueblos de América y el mundo están junto a ustedesen esta hora decisiva, recuerden que sólo el pueblo es capaz de salvar al pueblo.

¡Hasta la Victoria Siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1907 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor