Las verdades y mentiras de Evo Morales

El único político mundial, en defender terminantemente la naturaleza, el hijo predilecto de la única madre tierra, el ecologista e ilustra dista por excelencias, el libertador de los originarios bolivianos, el justiciero, quien irónicamente les devolvió la libertad perdida, desde hace V siglos, a sus semejantes, olvidados y oriundos nativos, el otorgador de las autonomías, escritas y fundadas en la nueva constitución de Bolivia. Los supuestamente miserables indignas, quienes fueron usurpados y saqueados sus derechos e igualdades, por la minoría blancos, que coexisten en sus tierras natales, por decenas de generaciones, ahora revivieron, están bien despiertos y muy lucidos.

Evo Morales, fue, es y siempre será el hijo y discípulo predilecto de Hugo Chávez, Néstor Kirchner, ambos ultimados por la mal nacida MKR, con el maldito cáncer, mientras Luis Ignacio Lula de Silva, logró subyugar al cáncer y la prisión brasilera, en cambio Rafael Correa, más fuerte cosmopolitamente, pero por ahora se encuentra en el exilio. El emancipado estudiante, de estos grandes profesores, Evo, eximio las complicadas materias, de economías, autonomías, justicias e igualdades. Nacionalizo a las empresas básicas, y evoluciono de ser colista, a llegar al número uno en el crecimiento económico de Sudamérica.

En total desacuerdo con Evo Morales, cuando declaró que su único pecado, es por ser de origen indígena, o peor aun, cuando renuncio al cargo de presidente bajo amenaza, ambas son mentiras. Jurídicamente es inaceptable, ya que cuando te atracan a manos armada y bajo amenaza, no significa que le diste lo robado bajo vuestro consentimiento, en realidad fuiste forzado, violado y robado.

No importa si eres indio, blanco, negro, árabe, latino, inclusive practicante de cualquiera de las 4 supremas religiones de los mundos, encabezada por el cristianismo, islamismo, budismo y hinduismo, si confrontas o reniegas las nuevas órdenes mundiales, será perseguido hasta que logres superadlos o resistidlos hasta la eternidad. Usted mi querido hermano bolivariano, expulsaste al poder económico mundial de vuestra nación, al nacionalizar las empresas básicas, es un motivo a la usurpación de Bolivia.

La igualdad evoluciona en leyes constitucionales, la economía se propulso hacia el sostenido crecimiento, las riquezas naturales retornaron a la nación, y la neutral balanza de la justicia equivalente, equilibrada y equitativa para todos los bolivianos por igual, estos son sin ninguna duda las primordiales motivaciones del cobarde golpe de estado militar, que ilógicamente se subordinaron a los endebles y cobardes policías nacionales, quienes fueron promovidos por los traidores bolivianos, y agentes de la Nueva Orden Mundial.

Estas cuatro virtudes también transcurrieron en la Primera República Bolivariana, Venezuela. Luego del fallido intento del golpe de estado el 11 de Abril del 2002, hasta principio del 2007, pero con una gran diferencia del poder adquisitivo, ya que el 90% del sueldo mínimo de los venezolanos, durante estos años, se despilfarraban salvajemente en los obtusos gastos y consumos innecesarios. Todo se derrumbo a finales del 2006, cuando el excelentísimo libertador Hugo Chávez Frías, rompe relaciones con los enemigo de la humanidad y expulsa a todos los miembros de la embajada de Israel, del territorio nacional. Desde este mismo día la guerra económica empezó en la RBV, transformándose invisiblemente y literalmente en el primordial enemigo de la nación.

Es inaceptable el insulto que pretenden propagar los agentes internacionales de la NOM, a la inteligencia de los pueblos y militares venezolano y boliviano, al insinuar en que aun son iletrados y bobos, que iban a callar y aceptar a dos obtusas autoproclamaciones de presidentes, pretendiendo gobernar a una nación que no los eligió. Certificando lo antes escrito, el gobierno Green-go, reconoció de inmediato a ambos nefastos presidentas, en cambio la racista Europa, tímidamente lo secundaba mas tardes, manifestando a ambos sus confabulaciones y complicidades con el quebrantamiento democrático de ambas naciones, simplemente por ser anti NOM (antiimperialista).

Los altos mandos militares bolivianos, los asesinos y fascistas golpistas, los cobardes comandantes policiales y la autoproclamada presidente, sorprendentemente todos son de origen de raza blanca que simbolizan menos del 30% de la población y ninguno es nativo o originario que representan más del 70% de la población general. Eso me hace recordar a los militares chilenos, que son de exclusividades de las clases pudientes, por eso chile jamás podría gobernar a favor de los miserables, mientras los militares son familiares de la extrema derecha y capitalistas desde sus cimientos.

"Nosotros no estamos en contra los blancos. Nosotros estamos en contra la supremacía blanca." NELSON MANDELA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2258 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor