Bolivia un golpe anunciado

Mucho antes de las elecciones presidenciales en Bolivia, la oposición apátrida, fascista de ese país anunciaba que no reconocería las elecciones si ganaba Evo Morales. Eso estaba previsto así y bien planificado, obedeciendo ordenes de su patrón del norte.

Pedían una segunda vuelta y repetición de elecciones a pesar que Evo ganó con amplio margen obedeciendo al mandato constitucional.

Evo los llamó a diálogo y pidió que se hiciera un recuento de votos, voto por voto con la comparecencia de sus testigos y de cualquier organización, incluyendo la OEA. No aceptaron y desataron una ola de violencia en todo el país. La finalidad no es otra, sino de echar por tierra todos los avances y progresos obtenidos por Evo y volver al neoliberalismo.

Para evitar la confrontación, la violencia y la destrucción del país, Evo llamó a nuevas elecciones y anunció la renovación del Tribunal Supremo Electoral.
Veremos que responderán ahora.

Son capaces de todo, hasta de un Magnicidio, ya lo ha hecho su amo en otras latitudes. Eso del accidente del helicóptero en donde viajaba Evo, es sumamente sospechoso. (hay que cuidar a Evo).

Sabemos que en Potosí, Cochabamba y Santa Cruz, hay mercenarios y paramilitares extranjeros.

Las ultimas noticias recibidas de ese país, es que rechazaron la propuesta y que el candidato golpista Carlos Meza, llamó a la renuncia de Evo.

Eso aclara aún más su posición golpista.

Hacemos un llamado a todos los pueblos y gobiernos del mundo apoyar al gobierno del indiesito Evo.

Recordemos que su código ético responde a los principios siguientes: 1) Decir la verdad y no mentir 2) No matar 3) Trabajar 4) Proteger y amar a la PACHAMAMA (LA TIERRA), entre otros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1253 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: