Conozcan a este gran hijo de p…, que llama genocida a Simón Bolívar…

  1. Enfermizo Uribista. Un carcamán de la ultraderecha, a quien los gachupines y franquistas del diario ABC ponen por las nubes porque escribió un adefesio plagado de falsedades e ignorancias contra Simón Bolívar, llamándolo genocida. El susodicho es un excongresista neogranadino que dice él mismo, soñó con tumbar a su par como mequetrefe Juan Manuel Santos pero que a la vez declara "incomprable"… ¿dónde, carajo, se habrá visto que un hijo de puta de tal calaña pueda calificarse de incomprable? ¿Donde se ha visto que un ya mil veces vendido a los paracos y los jeques que les han impuesto nueve bases militares a su país, que se autocalifica de "simpatizante de grupos de extrema derecha, y que se desviva y se arrastre como una lacra reclamando incansablemente por unos 7 millones que mes a mes no le ha llegado en su cheque, pueda decir que es INCOMPRABLE? ¿Dónde?

  2. Además, quién sería el abominable canalla capaz de COMPRAR a tan redomado cerdo, a no ser de la propia derecha que es la que compra mercenarios a diestra y siniestra…

  3. Dice este energúmeno de Pablo Victoria a quien el ABC, gachupina, a través de un cretino petimetre llamado César Cervera pone por las nubes: "No le tengo miedo a despelucar o desarreglar algunas plumas. Soy independiente e incomprable". Cuando este cursi pelucón a finales del 2013 se presentó como precandidato presidencial del Partido Conservador, pretendiendo derrotar la reelección de Juan Manuel Santos por orden del propio narcotraficante Álvaro Uribe.

  4. Dijo el Pablo Victoria de puras agallas sin bolas: "mi propósito era "tumbar a Santos". De tanto arrastrarse en un territorio de cobardes y vendidos a los gringos, el Consejo de Estado falló en su favor una tutela con la que pretendía contrarrestar el fallo de la Corte Constitucional que le había puesto techo a las megapensiones de quienes fueron funcionarios del Estado. Desde ese fallo, Victoria no ha escatimado recursos para que se le reembolsen los siete millones de pesos que dejó de percibir desde aquella sentencia.

  5. Fue este Pablo Victoria senador entre 1990 y 1994. Fuerte crítico de la administración Samper. También se le recuerda por su voto a favor de revivir la extradición, pero sin retroactividad. Del mismo modo, hizo una férrea defensa del fuero militar y de las Convivir, de los paramilitares y narcotraficantes.

  6. Este canalla de Pablo Vitoria está involucrado en el asesinato del dirigente conservador Álvaro Gómez Hurtado. Se sabe por un documento de la Fiscalía que se le menciona en este crimen. Cuando se divulgó la noticia, el horrible mequetrefe de Pablo Victoria, el as de la ultra derecha conservadora reaccionó en Twitter como una horrible bruja: "-NOTICIAS UNO: INFAMES, BANDIDOS, TORCIDOS. Me quieren involucrar asesinato A. Gómez. HP´s miserables". "... que venga la Fiscalía, parranda de HP´s." "Cobardes, HIJOS DE MALA MADRE…" "HP: Te reventaría la cara!". Después, la susodicha ramera de Pablo Victoria borró esos twitters de su cuenta. Pero pueden ser el reflejo del carácter de una persona, que según muchos de los que lo conocen, no es sino un bocaza sin nada en las gónadas.

  7. Fue Álvaro Uribe quien le propuso a Pablo Victoria, integrar la lista de 100 candidatos. El cretino Victoria como conservador al estilo de los requetés españoles y franquistas, es un ferviente católico, enemigo del matrimonio igualitario, defensor de la familia, y antibolivariano consumado. Dice el pajudo Victoria que también ha reconocido su identidad con el procurador Alejandro Ordóñez. "Me encantan las misas tridentinas, los cantos gregorianos y ese reconocimiento especial que hay en esa celebración. Creo que lo acercan más a Dios", dijo al referirse de la liturgia que también le encanta al procurador.

  8. Acostumbrado a tirar piedra para luego esconderse en las faldas de los que son amantes y arrastrados de los gringos, en julio de 2013 también se hizo célebre por haber sido el orador principal en el lanzamiento de la Alianza Nacionalista por la Libertad, apoyada por Tercera Fuerza, grupo neonazi. "Fui invitado a un evento de unos muchachos universitarios", con esa justificación quiso bajarle temperatura a ese debate.

  9. En realidad este miserrable no ama a Dios un carajo, sino al maldito becerro de oro: Hoy nadie recuerda su legado como congresista, durante dos periodos, y que le permitieron jubilarse hace 18 años, a los 53 de edad, con $21 millones de mesada. Sin embargo, desde el año pasado vio recortado su cheque en $7 millones luego de la Corte Constitucional declarara inequidad en las pensiones que percibían congresistas y magistrados por un régimen especial.

  10. Lo que reclama Victoria ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes es que el fallo viola el derecho de no retroactividad y que cualquier modificación en las pensiones debe ser hacia adelante sin afectar decisiones del pasado. Dice este grandísimo muerto de hambre al estilo de Francisco de Paula Santander cuando llegó de su dorado exilio de Estados Unidos reclamando sus sueldos atrasados: "No hubo debido proceso, se violaron los derechos adquiridos (…) En ningún país se puede permitir que el Estado renuncie a su propia jurisdicción (…) No estoy pidiendo que haya inequidades, pido que se respete el principio fundamental del derecho y no tengo porque renunciar a uno adquirido", afirmó en entrevista con Blu Radio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6046 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: