Crítica ácida

2019 Simón Bolívar en la ONU

El ámbito internacional de la política que fue sorprendido por el venezolano Hugo Chávez con apariciones inteligentes y retadoras en cualquier lugar del mundo, vuelve a asombrarse con Venezuela y su revolución bolivariana. Seguimos en la cresta de la ola informativa en todo el orbe, entre ataques despiadados y pueblos que admiran nuestro coraje.

Siguiendo el legado del Comandante inolvidable, cuando afirmó en la ONU "aquí huele a azufre", y desenmascaró la hipocresía del Presidente George Bush jr., ahora la diplomacia nuestra con el Canciller Jorge Arreaza, yerno de Hugo Chávez, da otra lección, Daniela Rodríguez del personal venezolano, desestimó el discurso de Trump de manera notoria.

Antes que hable nuestro Ministro del Exterior en la Asamblea en Nueva York, Venezuela es noticia por la dama diplomática, mientras intervenía Donald Trump leía una obra dedicada a Simón Bolívar, el genio que advirtió hace casi dos siglos, contra el incipiente coloso norteño depredador imperial.

Así como a Obama, Chávez le regaló el libro de Eduardo Galeano "Las Venas Abiertas de América Latina", el socialismo venezolano lleva en este 2019 a la ONU, el pensamiento antiimperialista del padre Bolívar, que inspira la verdad de nuestra valiente soberanía.

Insolente e indigno el despojo de propiedades y ganancias nuestras en el exterior, hoy en manos de hampones arrastrándose en alfombras de la Casa Blanca en Washington, solicitando intervención militar para asegurar el producto de su delincuencia política anti patria.

No extraña de politiqueros a quienes revivo citando a Emilio Agra en una de sus caricaturas. Agra escribió escandalosas frases imbéciles de factores opositores, y resaltó en un redondel de 8 palabras que "la estupidez es curable si se diagnostica a tiempo".

No lo harán, opositores que impiden el diálogo, insultan y revelan la crisis de eficiencia reflejada en el carácter misógino, clasista, racista, y la crónica incapacidad opositora para la política. No aprenden de la historia mundial, serviles como son, al decadente imperio del dólar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1351 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: