La oligarquía colombiana tiene otro héroe

No se trata del traidor Santander, sino de Guaidó, considerado actualmente como un gran héroe nacional por Uribe, Duque y Santos, por luchar en contra del gobierno de Venezuela y tratar de liberarla de ¨la dictadura de Maduro¨; país donde existe una verdadera democracia.

Ellos le agradecían que el venezolano Simón Bolívar, fue quien les dio la Independencia del Imperio Español y quería fundar La Gran Colombia, y fue saboteada por EE.UU y el traidor Santander entre otros.

Recientemente, el títere de Uribe, Duque, en una de esas burradas históricas dijo que agradecía al gobierno de EE.UU por su Independencia, desconociendo los verdaderos hechos históricos.

Fue el Libertador Simón Bolívar parido en Venezuela quien les dio la Independencia y no el Capitán América o Batmán y Robin.

Con que moral esa oligarquía apátrida y traidora, que ha entregado todo: su alma su ser y su patria al verdadero demonio que es el Imperialismo Yanqui,puede expresarse en esa forma en contra de Venezuela.

Un país que tiene más de sesenta años en una guerra civil, con el mayor índice de desplazados en el mundo, con crímenes y asesinatos por doquier, el segundo después de México en Fosas comunes, de asesinatos de más de 187 periodistas, cuna del paramilitarismo en el mundo, el mayor productor de drogas con el 80% y que crece cada día.

Con nueve bases miliares gringas para proteger a este país fallido y delincuente, que vive del robo, contrabando de productos y riquezas de la vecina Venezuela. Cuando hablamos en esta forma, no lo estamos haciendo del hermano pueblo colombiano, explotado, subyugado por esa élite oligárquica que siempre ha dominado ese país.
Pero no perdemos la esperanza que algún día ese pueblo rompa las cadenas de la opresión a la que lo tienen atado.
UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, VENCEREMOS.
LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1107 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: