Crítica ácida

A los doce meses aprendió a leer su deber

La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, ex Presidenta de Chile, Señora Michelle Bachelet, pide otra vez la palabra, justo horas después de declarar que considera las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela duras y demasiado amplias. No fue noticia manipulada, considerando aquel infame informe firmado por ella pero al menos las fuentes, no son precisamente venezolanas, ni revolucionarias, sino de una agencia noticiosa europea

Bachelet, persona non grata en Venezuela, admite que las sanciones al pueblo venezolano lo único que pueden intensificar es una mayor migración, a su parecer “se va a exacerbar la pobreza”, esa fémina miente pues tenemos menos pobreza certificada internacionalmente que la de naciones que nos atacan en “grupos” serviles a USA. Bachelet no quiso recibir sectores populares y desechó información de beneficios revolucionarios socialistas sin discriminación. Se guió por factores de oposición en un 82 % noticias de opinión, vertidas por medios de comunicación extranjeros.

En su carácter de alta responsable de los derechos humanos, funcionaria de la ONU, la entrevistaron en exclusiva por la agencia española de noticias EFE, coincidiendo con el primer año de su mandato internacional. Me suena oportuno afirmar que “aprendió a leer…”, y nos da la razón acerca de verdades venezolanas socialistas reflejadas una vez más en este tipo de reacciones, ¿qué dirá ahora? ¿Mantendrá el temor de los que se ven compelidos a no hablar de Donald Trump, aunque en algún momento dejan escapar un tímido sentido de la realidad?

La situación de Venezuela que ella no palpó en su visita a la patria de Simón Bolívar, fue alterada diplomáticamente, haciéndose la desentendida al signar el infame informe contra nuestro pueblo sin haberlo leído, según fuentes allegadas a su persona. Un escrito preparado por gente de su antecesor en el cargo en la ONU, un Príncipe jordano enemigo de Venezuela y lame botas de los gobiernos en La Casa Blanca en Washington.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1132 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: