Tony Blair vs Roger Waters

Tony Blair, ex primer ministro de Inglaterra, nació en Edinburgh, Escocia, las tierras de fuego, tenaces por excelencias y resistencia, en contra la colonizadora monarquía anglosajóna. Irónicamente sus ambiciones personales inclino su postura, sirviendo como agentes de la nueva orden mundial, descomponiendo de su honorable origen céltico, evolucionándose en el cobarde dirigente ingles. Sus continuos escándalos de Malawi, pedofilia, corrupciones, falsos documentaciones sobre Irak, socio del sanguijuela Soros, en la batahola de Guinea, adulterio con la esposa de Rupert Murdoch’s, y muchas otras capones e inhumana descomposiciones, lo estampa y moldea su nefasta personalidad. Por otro lado, igualmente un sorpresivo ejemplar de la especie humana, nacido en Surrey, Inglaterra, durante la II.G.M, el 6 de Sep. 1943, Roger Waters, integrante compositor y cantante del podio de ROCK & ROLL, Pink Floyd, en contra todas pronostico, un adinerado del Reino Unido, es el honorable, valeroso, valiente y varón con dos grandes pelotas, en la tierra del corazón (Heartland). Un escoses traidor a su especie humana, en cambio el inglés, resulto ser un espécimen ejemplar, dejando al descubierto, que la nacionalidad es una estampía y el honor es una virtud.

Sin moral, vergüenza, o ética, el presunto sádico y afirmativamente embustero Tony Blair, tuvo la osadía de llamar al pueblo venezolano en general, cobardes, en una entrevista de BBC, su obtusa inteligencia sobre historia de libertadores no logra ser capacitados en su reminiscencia, continúo exponiendo su infinita analfabetismo, diciendo que nuestros hermanos colombianos, fueron quienes liberaron a Venezuela. Su tosquedades y burradas declaraciones desprestigian a la universidad de Oxford, que sorpresivamente logro graduarse en esta prestigiosa academia, ya que su ignorancia desbordó toda la abundancia. Para vuestros conocimientos, Simón Bolívar, Sucre, Miranda, Páez y otros son venezolanos, llaneros, caraqueños, orientales y gochos, cruzaron las fronteras de la República Bolivariana, para otorgar a cinco países su libertad, del yugo español.

En tres ocasiones tuvo razón; La lucha por la libertad no es pacifica, es una lucha, mientras la otra; En la unión esta la fuerza, ambas declaraciones son usurpadas, pero dicha por el pávido Blair, sobre los venezolanos. La libertad de los venezolanos, es resistir a quienes tu representa, la necesaria unión del soberano ustedes las descompone y las necesidades básicas del pueblo, ustedes las obstaculizan. Cómplice del holocausto y asesinato de 500.000 niños iraquíes, ahora escupe su veneno con verdades mentirosas, e insultando la inteligencia de todos los venezolanos.

Habrá muchos quienes se oponen al gobierno nacional, pero no están dispuestos a entregárseles a sus agentes de la nueva orden mundial, lamentablemente con ciudadanía venezolana, que supuestamente representan la oposición nacional. Es un pueblo sabio, difícil de volver a engañarlo, y prosiguen en la búsqueda de un líder, venezolano, nacionalista, patriota y opositor al oficialismo, solo han logrado visualizar al final de sus cortas trayectoria política, sus traiciones a la patria que es de todos. La tercer verdad del cobarde sajón; Todo pueblo merece el líder que tienen. Su historia es reprochable, su biografía es sangrienta y su bandera es la MKR. En cambio cuando nombra al excelentísimo Chávez, su historia es de grandeza, su biografía es la paz y su bandera es la libertad, son dos opuestos posiciones, uno es sirviente y el otro resistente, a la inhumana Nueva Orden Mundial.

Mientras a Roger Waters, hace días el 3 de septiembre, en contra todo el poderío económico internacional, confrontando a los agentes de la nueva orden mundial, silenciado por todos los medios de comunicación regionales e internacionales, le canta la hermosa canción (WISH YOU WERE HERE) ojala estuviese aquí conmigo, frente a la oficina de ministerio en Londres, para que liberen y no extraditen a Julián Assange de Inglaterra a EEUU.

Mientras el honorable Roger Waters, busca la liberación de los prisioneros y originarios palestinos de los campos de concentración de Gaza, y Cisjordania, Blair, armo al régimen apartheid y sionista de israel, para masacrar y violar todos los derechos de los niños y niñas palestinos. Mientras Roger defendió la soberanía de Venezuela, el 23 de febrero 2019, por el lado de Tony Blair, difama a todos los venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2092 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor