Ni Maduro, ni Trump: Es la red del sionismo mundial

"Es una crítica a la política (del gobierno) de Israel, que tiene una conducta criminal en Palestina (y hasta en Venezuela) arropada por la ONU y no a los judíos"
Respuesta explicativa de Antonio Moreira Antunes, Caricaturista Portugués, quien realizó la viñeta en el New York Times, que fue calificada de antisemita y que obligó al importante periódico norteamericano, no sólo a retractarse sino, a eliminar este espacio como resultado de las presiones del sionismo.

Quisiera estar equivocado y por eso, doy margen a la duda. A la vez, cada día percibo más sintomas de que el mundo, y no sólo Venezuela, se dirige a una confrontación o crisis global en la que, lo que hoy vivimos, en Venezuela, es apenas la punta del iceberg de lo que está por venir en el planeta. Son los tráiler de una película en cinemascope, que pudiera convertirse muy pronto en realidad real. Ojalá me equivoque. Lo que vivimos en Venezuela estamos por vivirlo en buena parte de la Tierra, si no somos capaces de detener la locura desatada por el sionismo mundial, cuyos representantes más conspicuos son ¡Por Ahora! los gobiernos de Donald Trump en los EEUU y de Netanyahu en Israel, mismos quienes están, tal vez, a punto de ser sustituidos como consecuencia del juego triádico sionista mundial. Tal vez. Y, no es sólo mi deseo, me lo dice, además, mi intuición y también mi racionalidad que escruta, indaga, relaciona y sintetiza.

El escándalo sexual y de corrupción que acaba de destaparse en el que sale “salpicado” Donald Trump y el propio Netanyahu, así nos lo indica.

https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/433020/israel-barak-abuso-sexual-epstein

Por eso, consciente de esta verdad, que no tod@s han podido captar, me sonrío cuando escucho a vox populi y como si no existiera otra explicación – incluso entre quienes se decían Chavistas o aliados de este proceso y hasta de algun@s que aún se mantienen – que el causante de este desastre, o de esta pesadilla, que hoy vivimos en Venezuela es el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, e incluso, algun@s nos atrevemos a decir que el culpable es Donald Trump.

Pocos de nosotr@s hemos entendido que el llamado imperialismo es un imperialismo sui generis que tiene apellidos: imperialismo sionista estadounidense-israelí, tal como hemos intentado ponerlo en el tapete desde hace algún tiempo, a pesar de las censuras que hemos recibido y de los artículos que no han podido salir publicados o son censurados, como lo fue la viñeta del excelente caricaturista portugués Antonio Moreira Antunes, a quien hemos citado al comienzo de este artículo. Ojalá nos dejen publicar este. Ojalá.

NO CONFUNDAMOS PAÍSES CON GOBIERNO Y PUEBLOS

Solemos decir, dizque para simplificar titulares: “Brasil le ganó a Argentina 3 a 0”, “Estados Unidos se opone en la ONU a Irán” o “Venezuela y Colombia rompen relaciones”. En lugar de decir o aclarar luego: “El equipo de fútbol de la selección nacional de Brasil le ganó al equipo de la selección nacional de Argentina 3 a 0”, “El actual gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica se opone en la ONU al actual gobierno de Irán” o “El poder ejecutivo constituido en Venezuela rompe relaciones con la Oligarquía Colombiana que gobierna en Colombia”. Para ser más precisos y no estar confundiendo países, naciones o territorios y pueblos con gobiernos y menos con personajes.

Por eso, una cosa son los Estados Unidos de Norteamérica y otra su actual gobierno y su pueblo. Una cosa es Israel como Estado, como Nación o como país y otra es su actual gobierno y otra muy diferente es el pueblo judío o quienes habitan y aman Israel. No nos confundamos: Es el sionismo internacional quienes nos tienen estrangulados.

Realmente debería decir: algunos miembros del Sionismo Internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2487 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: