Misiva al papa Francisco

Rebelión del padre nuestro: dictadura colonial, esclavista, ideológica: Venezuela

Revolución con evolución psíquica, política social en fe teologal para la liberación competentemente fecunda, la posibilidad de germinar la sagrada familia; institución social prima, entre, con, por, y de los pueblos; sin familia no hay políticas que valga nación-estado a futuro rector; la filosofía política erigida sistema de principios máximas, desde sus bases fundacionales conceptuados como máxima felicidad, la comunión, virtud con práctica moral ejemplar, teología ¿ciencia de la religión cristiana? los límites de la ética, razón social: evangelios apócrifos, credo del "socialismo democrático" al revés sin dogmas fetiches.

La novena por la justicia en verdad válida, -del saber antes del creer-, en la crisis venezolana, revelada política santificada, hambre con enfermedades, ciudades miserias, democracia fraude, delitos e indiferencias, verdad política negativa de hechos vs la concreta que salva, derecho positivo, justicia solo de clase, poder de las oligarquías manifiestos destinos, dictadura del esclavismo "ideológico", protesta inmaculada de acciones verbo divino, pacifista rebelión popular para la re-constitucionalización ética, estrategia en la metódica democrática legítima, nacional

http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/abc-vaticano-apoya-llamada-iglesia-rebelarse-venezuela_73575

Jesucristo, padre nuestro que no estás solo en los cielos, hágase tu voluntad "democrática" remítenos a la libertad del alma y, ayúdanos a eliminar la oscuridad de los pensamientos descuartizantes, carentes de métodos humanistas en DDHH, dótanos de maneras de gobierno en amor para la justicia de paz, entre y, con pueblos en educaciones humanistas, concretos en el cumplir ddhh y deberes, niéganos la maldad de medidas y mentiras provenientes de pretextos fascistas, hambre y familias come basura, danos el pan de cada día, amen, profanos obscenos y nada sagrados, te rogamos tu bendición, ilumínanos honestos y divinos en el mundo terrenal actual. Ruega por nosotros. Amén.

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/machado-iglesia-catolica-asume-con-coraje-lucha-venezuela_73598

El "Padre Nuestro" revolucionario, contra el hambre que causa enfermedades, para la muerte democrática nacional:

Recemos primero implorando, pidiendo por nuestros hermanos, unidos sin fraudes ni estafas, Dios todo lo ve, produciendo todo lo que consumimos y evitar buscar financistas para la "revolución independiente soberana", hasta que el crédito hipotecario nos alcance, más allá o más acá de cualquier Bono "Petro" deudor, emitido, soberano privado o no, a la deuda pública inter fronteras. Donde el pueblo siempre pagaría las consecuencias, suprimidas conculcadas a sus derechos humanos.

http://www.el-nacional.com/noticias/economia/emitieron-bono-por-millardos-dolares_73513

http://www.eluniversal.com/noticias/economia/bcv-reservas-internacionales-inician-2017-10974-millones-dolares_633630

Oración negando al padre nuestro del mal y por el imperio de los alimentos, el trabajo PIN, la salud de los gobernantes, por los derechos humanos del bien social: Venezuela.

https://www.aporrea.org/internacionales/n301355.html

Padre; no eres nuestro derecho humano divino, porque pasamos muchas miserias con hambre nacional, eres del derecho teologal plutocrático, profano oligarca comicial arreglo de justicia de clase, de los corruptos ricos súbitos, que no pagan delitos, porque el negocio es con violencia que se combaten los DDHH, Padre post modernista olvídate, que no estás solo en los cielos, está la fe protestando, rebelada por el pan de cada día, en presente revelado en cada rebelión de guarimbas de hambre saqueadora, callejeras y burocráticas protestas, "ilegítimas" saqueadoras de alimentos y medicinas primero, que quieren hacer creer que son actos "vandálicos" contra el mismo pueblo, la rebelión de las conciencias éticas, poder del pueblo, hambreado por un mundo mejor posible, hoy de turno global internacional. El saqueo así, es reino de éste mundo. Amén.

Padre porque no eres nuestra esperanza, ayúdanos a serlo, danos trabajos humanistas, alimentos para las familias, sin desfalcos ni delincuencias comunes líbranos de la estanflación, escasez de productos alimentos y de las devaluaciones, abismales que hipotecan al país deudor de por vida, desgobierno de oposiciones, anticristo onde el crimen manda.

Ilumíname paa entender que los asesinos de la democracia no están, ni en el cielo ni en la tierra, sino en la mente del inocente político, infernal del hambre devenida hoy mundiales delincuencias en guerras, partidos colectivos y fuerzas intelectos, "democráticas", oro sincero, que no se presente tu reino a bien familiar, comunión y feligresía, quiero solo el poder del dinero, como mal obtenido en esta sociedad confundida delictiva, actualizada sectarista, con protestas ilegítimas en egoísmos dogmaticos, no necesitada de tu iluminación en fe hecha demagogias itinerantes de bolsas de comida con pernil para el hambre democrática, por ello impón solo represiones con control social psicológico, beneficiando solo nuestros derechos clasistas, viviendo y comiendo mejor, hágase tu voluntad de extirpaciones in-humanas en las calles como rituales para que se purifiquen gobiernos convertidos "humanistas" olps y sus contra oposiciones oligarcas pugnaces de terror híbrido, carnets, chantaje al hambre, claps, chips y nomenclaturas delincuenciales también. Amén.

https://www.aporrea.org/internacionales/n300746.html

El Estado ideal puro, idolatra para nosotros, dictadura de la razón y el corazón devíl en el espíritu nacional, hecho muerto en las leyes, dánoslo con gobierno eterno, doctrina fascista hambre, método popular con el gobierno me resteo, autoritario mejor en cola kilométrica por el pan nuestro de cada día, con inflación para la estanflación, así estaremos siempre hambreados agradeciéndote en el templo, desde hoy siempre eternos infinitos, destruyéndote por igual entre diálogos pactos, oposicionistas "demócratas" oficialistas, velas blancas y oraciones del tabaco en hipocresías y pretextos de culpas echadas al pueblo

La carta democrática al revés, muerte invertida los arcanos mayores del poder popular.

Rebelión del padre nuestro amen contra el fascismo en Venezuela.

https://www.google.co.ve/search?q=papa+francisco+humildad&client=firefox-b-ab&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=

Rebelión del padre nuestro: dictadura del esclavismo ideológico: Venezuela

Nosotros te imploramos bendiciones, conservando privilegios, hipotecando al riesgo país, para ir transitando al socialismo democrático, construyendo para la calidad de vida eterna moral ejemplar pelucón, liberados santificados en tu nombre, entre otras disputas oligarcas de cómodas piras politiqueras herejes, templarios, estafadores y latifundistas, oligarcas sociales, orando enclaustrados, privilegiados de espíritus fuertes anulando la oración de la santa cruz por la del tabaco santero, permite tu voluntad, pues son hambre y sin empleo con el gobierno me resteo, en posiciones mentales agrietadas rojas rojitas por el pronto sagrado fuego del juicio final, deudor lesa humanidad, saturados de muchas posiciones políticas a medidas criminales económicas absurdas, unas docentes con sus discentes, otras lógicas para unos y otros no. Amén.

http://es.radiovaticana.va/news/francisco/misa-en-santa-marta

Llénanos siempre del mal de nuestra propia endógena vil mental guerra de guerritas economicistas, accionistas de la oposición "moral" redentora, supresora de sufragios a tu verdad celestial, ceñida en masacres al amparo y del maíz de cariaco sin derechos a hechos in-humanos, con vientos a barlovento sin comida con protestas del billete de cien bolívares culpable de todo, conculcados derechos humanos a la justicia prescrita constitucional política social, por el derecho clasista dogmatico, doctrinal privado liberador de pueblos "democráticos" en delincuencias comunes y oficiales, hoy delincuencias hibridas enfrentadas en reciente nomenclatura estafadora oligarca, expuestas junto al "Estado virtuoso" de gobierno con presos políticos de opiniones disidentes perseguidos como laicos con su propio "Dios" particular. La carta democrática: muerte invertida

Rebelión del padre nuestro amen contra el fascismo en Venezuela. Dando opiniones sabias traficantes de muchas "justicia comerciantes de la paz" ¿cuál justicia y cuál paz? La de los intereses en mercados excluidos incompetentes, apátridas por el botín nacionalista, aprovechados de la influyente crisis terrenal hecha propaganda "teologal" la plusvalía política usurera protesta pecadora entre delincuencias, sectas, brujos, delincuentes santos inocentes, demagogias y política y no la doctrina en teología política humanista papal tuya la que vale como amor puro del y por el mismo prójimo.

http://www.aporrea.org/internacionales/n302274.html

La carta democrática: muerte invertida

Rebelión del padre nuestro amen contra el fascismo en Venezuela.

http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/babalawos-2017-sera-ano-sumision-venezuela_73409

¿Estás en el cielo ahora? ¿Cómo? ¿Entregado y necio desde cualquier antagónica posición selectiva institutriz injerencista Otan de barricadas, saqueadora, protestante ética patriarcal o bachaquera? sujetas entre violencias, enseñando las tablas axiológicas de Moisés en el Judaísmo cristiano al ¿mundo irreversible? entre cierres de acuerdos dialogados oligarcas politiqueros, inter-fronterizos de ofensivas-defensivas labores in-humanas, y ¿el pueblo de las fronteras en la miseria terrenal? ¿Pensando cuál es legítima pobreza o no?

http://www.voanoticias.com/a/venezuela-oposicion-estrategia-gobierno-maduro/3661813.html

Aspirando vencer hacia protestas y resistencias ¿Dignificantes? ¿Pacificas? ¿Liberadoras del conocimiento para la Paz?
Hágase mi voluntad y no la tuya. ¿La promesa social justa en reversa? Fundando un mundo mejor posible para las castas teologales "ricas espirituales" del nuevo orden mundial, eternamente mandado gobierno dictado por mí, en él, y para él. La paz eterna en la lujuria "democrática" solo lograda así desde mi pura conciencia santa, limpia del lumpen moral.

Negándote así, suprimimos egos entre fruiciones comunes, reivindicamos derechos humanos, metodizándoles humanistas, peleamos por nuestra historieta, inventamos guerras y comulgamos al revés en comunas estados, entre comunes logias de ricos y pobres juntos, y comprobamos que tu reino no es de este mundo, sino del nuestro con dinero, con las comunas del suena festival Caracas, el ejemplo a seguir, es del mundo que se impone con "calidad de vida y paz " a la fuerza, el padre, el hijo y el espíritu santo con el Estado, pues el que arruga pierde, donde los "derechos humanos" son "verdad" oposicionista del que tiene dinero, y el pobre a la cárcel por comer auyamas

Elevamos oraciones y rosarios a la refrendadas cáusales procesales, la justicia proveniente de los de arriba y no de los de abajo, en sano juicio a derecho de Estado social en las razones a causas civiles, "presos" detenidos políticos, y defensas mil millonarias en tribunales confesos extranjeros por tráfico de espíritus delictuales, de la alfa a la omega la corrupción campea, ora por nosotros santa madre de Dios, no somos culpables de delitos, sin derechos orales procesales de Estado social justiciero, por planificadores laboriosos nefastos y feticidas, machistas como fascista también

https://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n299582.htm

La carta democrática: muerte invertida. Rebelión del padre nuestro amen contra el fascismo en Venezuela.

Rezo un Gloria y un credo sacrílego, morcilla para el diablo, la comunión hipócrita democracia, y hoy me siento vigoroso e iluminado por ti, la corrupción no puede conmigo, comprometido con la "libertad" comparto con ella, sirviendo al prójimo sin ser esclavo de ideología de otro sino de la mía, pues ruega por nosotros, así, operando para libertades en el pueblo mío desde mi foquismo yo ego-intelectual, de dogma en ilusión engañosa y pura, no razón cognitiva ni Fe teologal alguna buena, general, de colectiva común liberadora de pueblo que paga todo, que son los reprimidos y suprimidos en sus derechos desarticulados

http://www.eluniversal.com/politica/

Es el crimen sin gloria con criminales políticos inocentes con destino en buena seguridad social, todo se olvida en días, pero es satisfecho en soberbias personales obedeciendo mandatos imperiales donde existe una especial "verdad", con fascismo puro economicista expoliador ilustrado socialista o capitalista, pero colonialista, desde su plusvalía política, economicista, donde independiente o no, todo los costos de crisis manipulada "política" o no, los paga el inocente pueblo,

La carta democrática: muerte política invertida, al fin luz en la rueda de la vida, mundo social en revelada rebelión.

Rebelión del padre nuestro amen contra el fascismo en Venezuela.

Hecho apóstata pueblo en mayorías en guarimbas, con o sin saqueos de rebeliones por hambre popular, con sus bachaqueos fundillú, junto a Guantánamo el imperio Otan está aquí esperando en la bajadita, voluptuoso lleno de perjurio, lleno de fariseísmo como fascismo contrario a comunidad ecuménica en comuniones del bien agrupada en última cena disfrazadas de democracias, a la que asisten a multiplicación de la ideología revolucionaria, pero sin desclase de privilegios y con mente criminal que luce fraude del judas Iscariote, el ¿último beso? del oficialismo con la oposición endógena y viceversa democracia fascista teologal política al revés.

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/militares-civiles-han-sacado-del-pais-sus-familias_73525

Negada la oración santificadora, constantina por el contrato social real humanista el socialismo democrático para la justicia demoniaca satanizadora del proletariado, Toda Oriente, Asía, Europa, las Américas del norte, centro y sur en sus injerencias ambiciosas como derecho y la sangre de los inocentes, la negación del "Ser" divino desvirtuado con el imperio de los sentidos encamburados en la nomina burocrática apoyada por la oración del tabaco, barrio adentro y afuera, con la prensa alternativa aprovechada en plusvalías políticas con el pueblo, salario real y nominal que no alcanza al pueblo para comer una vez diaria siquiera entre familias de cristianos, salario real y nominal que no alcanza con salarios millonarios de los oligarcas del fraude país, todos solidarios con el pueblo, ampárales seños, oremos por ellos. Amén.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/agencia-internacionales-reportan-venezuela-emitio-bonos-5-000-millones-dol

La carta democrática: muerte invertida

Rebelión del padre nuestro amen contra el fascismo en Venezuela.

¿De cuál mundo entonces hablaste? Del nuestro egoísta clasista y nuestra medida "popular" de lógica mente ética para su estética "socialista, democrática, revolucionaria" por favor acuérdate de nosotros cuando estés en tu reino, bendita sean las animas de los oligarcas en el purgatorio, reza por nosotros, desde la inmediatez de los profanos placeres banales, la mercancía fetiche del dólar rojo fugado cómplice oposicionista agente político operario mercader mercachifle criminal del pueblo, alienante como antojo; aspirado reino particular arrinconado en un partido político esperanzador

Recemos por la ¿teología política? que fallo de humanidad plástica, alabándote e iluminándote como sodomita mentiroso sudando a Gomorra en agua sangre en cruz, bacanalmente, criminalmente ofendido, por eso no te queremos promueves el desacato y tus derechos humanos no son los míos que se imponen para todos virtuosamente iluminado a bien aquí en nuestras huestes procesales comunes, donde la justicia es relámpago reflejo institucional independiente sin derechos humanos por igual.
Rebelión del padre nuestro amen contra el fascismo en Venezuela.

https://plus.google.com/101299580589761108271/posts/BuWj1cKGj7x

Solo en el cielo de los imperios entre adonis cabes así, conserva tu nombre allí que ahora no lo conozco, no nos proveas de desarrollo social, evolutivo psíquico, ahora estamos ocupados escurriendo responsabilidades en bultos al tráfico cambiario, estufas, pacientes y hambres sin Dios, guarimbeando y gobernando, buscando financistas de la "revolución", la lucidez y la razón elemental ecuánime no me hacen falta, ni me hace falta ninguna frontera sabia entre el bien y el mal, luego te llamo y te escupo si acaso adolezco de algo, pues estamos sobrados como gobierno fariseo saduceo.

Oramos por todos y por ello consagrados poseemos la verdad fundamental, la verdad iluminadora de todo absoluta, y tu nombre por tanto no es santo, es un invento que ignoro cuando mi interés no prevalece, repáranos un digno y remunerado prospero trabajo para mantener nuestras familias, así sea, sin amos ni esclavos pues no es sagrado ni santificado entre nosotros, pues no solo nos debemos a nuestros fascismos, lo hacemos por el pueblo, solo criticamos con operaciones de eliminación del pueblo del crimen común, Olps, y medimos fronteras de intelectos en esa forma sabrosa como violenta y pura criminal, exquisitamente Claps chantajes al hambre celestial, somos así carne de profanos herejes, pues luchamos porque nos gusta lo obsceno, diciendo siempre tus oraciones, perdónanos en la paz del señor entre los pueblos, hazla siempre violenta que no constituye delito democrático, para que no descubran nuestras culpas, culpando a alguno que otro, pero es por un mundo mejor. Amén.

Rebelión del padre nuestro amen contra el fascismo en Venezuela.

http://www.el-nacional.com/noticias/economia/las-razones-por-que-empeorara-economia-2017_73446

No nos dejes caer en tentaciones y, líbranos del común bienestar acuerdo a bien social en justicia entre y con los pueblos, sin reconocimiento, no venga a nosotros tu reino, no lo queremos, ni al derecho humano ajeno también. Amén
Padre mío, fuiste defensor de violencias eso comprendo, pues orientaste el camino de las virtudes de los necios para la Paz, y te confundieron sin ser hacerte preso político, solo perturbaste la quietud del imperio sacro revolucionando socialmente las políticas de tu tiempo en la Palestina bajo el imperio Romano, y desestabilizaste la Paz de imperios, hoy sigues igual, unos a costa de otros por eso te confundimos no amando al prójimo, pues no nos amamos a nosotros mismos. Haznos más fascistas para imponer a ganar cualquier elección democrática o no, por eso escondimos tu legado estándole, lo obviamos enterrándolo en nuestros hechos. El plan espiritual patrio no es para todos. Perdónanos.
No se haga tu voluntad solo la nuestra y mientras más criminal mejor

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/voluntad-popular-califica-como-carnet-del-hambre-carnet-patria_633483

Rebelión del padre nuestro: dictadura del esclavismo ideológico: Venezuela

Oh…no santo eres injusto y revoltoso no venga tu reino, no nos des el pan y la salud mental de cada día, consérvanos sesgados, sesgados, malditos y enfermizos de odio clasista con hambre como guerra doctrinal,, se siempre el Dios Baco, capitán América del extremo partido político fascista acomodado en una sola indiscutible magnánima posición; sin antagonismos aparentes no reconozcámonos diferencias ni subterfugios de clase elocuente, envilécenos aun más en privilegios, sodomitas soberbias, en metástasis disociadas, se poseedor de la verdad tropical, caribeña neofascista universal, cualquiera de ellas, por cierto, siempre maquínanos al mal, así tu verdad será la nuestra.

La carta democrática: muerte invertida

Rebelión del padre nuestro amen contra el fascismo en Venezuela.

https://www.aporrea.org/ideologia/a238978.html

Por eso, es tuyo también los privilegios feudales, el evangelio de Judas y Magdalena escondido en los intereses del Vaticano entre pederastas en crisis que comulgamos con ellos, así evocándote, evitamos irradiar amor al prójimo, sin reconocimientos a constituciones mayoritarias inundadas de contextos en métodos democráticos a derechos humanos progresistas comunales necesarias como existencia social por iguales

Rebelión del padre nuestro amen contra el fascismo en Venezuela. Haciéndonos sordos mudos, proferimos inmaculadas maldiciones, demagogos perniles embusteros, como doctas mediáticas ofensas; como machos y fachos tramamos injurias y asesinatos, descuartizamos y sacamos órganos, delincuencias oficiales y comunes de dólares rojitos de hambre y morales linchadas, secuestros de conciencias populares.

No queremos que venga tu voluntad sabia de equilibrios de Paz como reino justo, proclamamos "la mujer no es igual al hombre" por ello el evangelio predicado de María Magdalena se perdió en la histórica lucha de clases espiritual existencial, ¿pues después de todo no anhelamos tu justicia, no votamos por ella, no nos conviene limpios, hambreados y enfermos, y si votamos nos equivocamos, pateamos la mesa del diálogo por los intereses del pueblo democrático ¿Y, qué es su contenido ético , no es el común interés a ddhh mejorado? nos negamos por ello a la voluntad ética de diálogos, atizando y enardeciendo conflictos injuriosos, vivos entre códigos civiles y constituciones legitimas nada importantes, ahora, pero la decimos perecederas, violándolas como siempre en la historia de tus mandamientos morales, así opacados por el mal para cultivar la desarmonía social política desde "las virtudes humanas comunitarias

La carta democrática: muerte invertida

Rebelión del padre nuestro amen contra el fascismo en Venezuela.

https://www.aporrea.org/ideologia/n302026.html

Niéganos el santo verbo a tu santa a imagen y semejanza, la eterna historia de la "razón por el bien" La palabra hecha soberbia hereje. La histórica lucha de clases marxista más su agregada hoy espiritualidad peculiar. La violación de los derechos humanos como pretexto para sus respetos en Paz con DDHH particulares, sectarios y obedientes a la lujuria del Capital.

Rebelión del padre nuestro amen contra el fascismo en Venezuela. Nuestra oración es contra la Paz que trata por iguales los elementos, pues no somos del montón come basura, somos la nueva clase estafadora, rica súbita petrolera, ecocida saqueadora arco minero Orinoco de colonial política economicista. Ni somos comunidad afín imponiendo interpretaciones acomodadas desde el poder del pueblo como dogmas morales para automáticos credos en Fe comunión comunal, sin saberes ancestrales, negando ciencias de revolución industrial competente en los mandamientos jurídicos, judiciales cumplida como ley universal; me incluyo en mi clan iluminado templario, aguerrido bancario, con más ritmo que Suena Caracas al son de sujetas ideas islámicas, negadas desde las ideas que son mejor para ello, ideas que satisfacen compras de lujurias, pirotécnicas que producen placeres, fustigando y degollando mercados de créditos, misioneros sociales, hechos bonos de deudas públicas, nacional e internacional para déficits financiero de la crisis donde el pueblo paga con hambre, y donde creer es mejor que pensar y saber, si satisfacen bellezas hedonistas sibaritas como finanzas promisorias del reino epicúreo mejor.

http://www.entornointeligente.com/articulo/9463604/Uribe-sobre-el-Papa-Francisco-es-la-personificacion-del-carisma-03012017

¿Solo creo en la oración del credo fascista oposicionista y oficialista también como una opción de paz?
Por eso hágase nuestra voluntad, como única verdad consagrada ostia, así por ello, líbranos del mal libre de comunes "revoluciones" en intereses de capital colectivo distributivo, familiar de privilegios nepoticos, y, no la tuya transparente de justas obras en Fe, en abundante paz de Amor que nos luce desatenta de privilegios personales, pues, no queremos voluntades dignificantes y plagadas de labores a derecho comunales mundanos, sesgada de la misericordia bondadosa como pasaje hacia un pluralista diverso mundo mejor, así, acondiciónanos en nuestros títulos "nobles, sabios y místicos" salvadores "demócratas" del mundo violento, impuestos por divinas necesidades en dominantes dictaduras, progresamos entre violaciones y delitos profanos, nada divinos ni apolíneos, pues son justicia terrenal legal, divina comedia en el infierno tierra, ejecutada a tu nombre usurpado, que habilita la justicia del hombre, creada en nuestro mundo sensorial, donde los eternos somos nosotros, por eso ilumina solamente nuestras imposiciones gobierneras gloriosas en variedades de verdades autoritarias absolutas, llénanos de prosperidad integral, fetiche como la deseamos llena de gloria infernal y, no en lo espiritual y virtuosos completo en humanidad por el prójimo y amor presente en tu nombre.

La carta democrática: muerte invertida

Rebelión del padre nuestro amen contra el fascismo en Venezuela.

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/union-europea-abogo-por-dialogo-serio-sincero-venezuela_633511

Tergiversa el diálogo para el trabajo con la astrología del diablo y el mago invertidos, con el caballo de Troya en espadas, haciendo la Otan guerra y no la Paz como buena nueva entre todos. La convivencia como labor de Fe proscrita es.
Tu predica sea así santa sea iluminación a nuestra imagen y semejanza, devenida de la orientadora Fe en calidad para darnos confort con clasistas castas razones sabias, imparciales a sistemas de justicias que nos beneficien y educación con vicios legales, que derrumben monopolios merca-comunales del sur no estatales, haciendo injusticias de doble moral y nihilismo con hedonismo, para acercarnos a conocerte mejor.

Rebelión del padre nuestro: dictadura del esclavismo ideológico: Venezuela

Que prevalezca la semiótica de la publicidad engañosa, ilusiones terrícolas, negación de la verdad eterna, rebelada la hermenéutica de la plusvalía de la prensa oficialista y de oposición, engaño de "democrática despilfarradora petrolera del vicio para un mundo hermenéutico fascista de ellos solo así mejor, pues con hambre y sin empleo con el gobierno me resteo. Amén.

http://www.taringa.net/post/paranormal/19718553/El-Diablo-vive-en-el-Vaticano.html

Así, siempre te sospecharía fascista de los buenos santos de la verdad hecha sacrificio humilde redentor, lleno de tradiciones colonialistas, sacro imperialista romano ayer hoy complejo militar industrial intervencionista Otan, entreguistas, con "ética revolucionaria" me enseñaron eso, calado a mi inconsciente colectivo está, en una impronta como superior necesidad e interés personal sobre todo partido político defenestrado, perdido en su egoísmo oposicionista; revivo en cada generación más vigoroso que la anterior, pues soy el tarot profético la ilusión sacerdotisa de la carne hecha corrupción política "socialista" mejor, así viviré santo, invocándote entre filantropías, entre ensueños de comunas y sus teorías La carta democrática: muerte invertida

Rebelión del padre nuestro amen contra el fascismo en Venezuela, siempre mejor y superior buscando opuestos detractores, terroristas comunistas a caprichos, como a gustos por sector dictador a quien echarle la culpa de los males. Bendito seas pues apóstata, y Gloria al Padre del dinero mal habido en la pira de los herejes sin derechos humanos así son siempre mejor

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/venezuela-inicia-2017-con-clima-politico-economico-incertidumbre_73691

La carta democrática: muerte invertida. Rebelión del padre nuestro amen contra el fascismo en Venezuela.

Danos siempre la ilusión del placer del color del dinero, del saqueo imperialista de cada día, la lujuria de la tiple moral bendita, escondida, enséñanos a matar legalmente justos, la "filosofía del baghabadita" mal interpretada, -vagabundita delictual fascista-, para no equivocarnos, y no estar en el lado equivocado de la historia, o históricamente, "…a estar en el lado correcto hecho bien propio confundido como historia, así, no tenemos errores para tu comunión, extrayendo nuestro propi tesoro, lingotes artesanales de oro Orinoco, respaldo de estafas arco minero celestial celestina política gubernamental, la leyenda del Dorado ancestral, vuelve a salvar de nuevo al pueblo, redentora, porque somos perfectos cultural y humanamente ajustados a derecho a sentirnos luchando por un mundo mejor posible.

http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/twp-judios-venezolanos-emigran-israel-para-escapar-pobreza_73673

Mundo placentero en nuestro divino pecado, política del vale todo, a nuestro significado de nuestra "verdad y sus fundamentos" que no reconoce verdades comunales en comuniones justas en partes plurales a democracias, pues no todos merecemos siempre más y más en creciente bondad como desafecto, sino desfalco por el prójimo a quien no perdonamos, que predomine el consumo de la avaricia y su estafa, y no exista el trabajo fecundo PIB, pues es signo de debilidad que no de valor independiente con amor, pues no te queremos ético ni bendito nada mejor, nos espantarías, ni luchemos por posiciones humildes por un mundo mejor, donde la existencia social no determine la conciencia ,desvirtuemos a Jesucristo, Marx K, a Platón, a Gandhi, a Bolívar, Chávez y Martí históricamente inaceptables en sus derechos y, ahora que prevalezca la moral de la nobleza, clanes de santos brujos, descuartizadores, feticidas, hambreadores de familias y ladrones como nosotros, entre clanes iluminados de castas y puras copias colonialistas, euro céntricas venezolanas, para unos a costa de otros también, ruega así, y, solo así, por nosotros, que somos los justos dogmaticos, y nunca pecadores. Amén.
Solos los triunfadores, poseemos el poder de los tribunales de la razón pura continuista. Because "only we are the champions" for ever: los arcanos mayores del mundo futuro mejor.

http://www.el-nacional.com/noticias/crisis-economica/venezuela-cerro-2016-con-las-reservas-internacionales-mas-bajas-anos_73

Por nosotros y algunos de la red extensa cogito ergo sum comunitario poder con hambre de justicia, si acaso, muéstranos tu reino de plutocracias en cleptocracias, y permítenos no cometer siempre los mismos errores amando al prójimo pueblo, como tú que te inmolaste, que no se haga tu voluntad a tu santo bendito nombre comunista, que siempre triunfe el mal conmigo hecho necio dogma, pero mientras perdónanos para seguir en el gobierno, compramos indulgencias a precio de Yuan o "dólar today guerra económica" ficticia, y sacamos familias del país con dólares producto de la corrupción, y así el futuro será nuestro sin la vida pasión y muerte de la crucifixión unificación cambiaria.

Rebelión del padre nuestro: dictadura del esclavismo ideológico: Venezuela

No me dejes caer en la tentación de las virtudes humanistas para el bien, radicalízame e involúcrame en toda suerte de nuevo gabinete promiscuo de corruptelas para seguirte y complacerte mejor como era en un principio ahora y siempre, amén en el diablo con la carta de la muerte sin la rueda de la fortuna ni el mundo mejor, pues no te entendemos ahora "revolucionario" eres inapropiado, inoportuno anti-histórico en método y doctrina a bien por igual, por ello, por favor, ruega por nosotros, ruega por nosotros, por nuestros errores y medidas habilitantes tomadas…pero no hágase tu voluntad, ni tus derechos humanos en común acuerdo de intereses dialogados para la convivencia humanista, y santifícanos únicos oligarcas en disputas entre guerras de nueva clase, rica súbita siempre a mejor, al lado de la Rebelión bachaca, saqueadora de los opresores. "Socialismo democrático" todo al revés. Amén.

La carta democrática: muerte invertida, corrupciones a pedir en la oración del tabaco, sin trabajo, con hambre, limpio y sin empleo con el sano santo, sagrado Estado- gobierno me resteo

https://www.aporrea.org/internacionales/n301355.html

Rebelión del padre nuestro: dictadura del esclavismo ideológico: Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 727 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alejandro Álvarez Osuna

Alejandro Álvarez Osuna

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a262179.htmlCd0NV CAC = Y co = US