La desidia de los "valores occidentales"

Arabia Saudí bombardea sin misericordia Jemen desde hace par de años con la ayuda de Israel y USA. Exterminación étnica en pleno.

Hoy Arabia Saudí masacra a otra familia jemení. A la niña de la foto le mataron a toda la familia (8 personas). Ella misma por milagrosa suerte salió con vida.

Arabia Saudí es aliada estratégica de USA. Juntos masacran a los jemenitas, de igual forma que USA e Israel masacran a los palestinos. Israel es aliado estratégico de USA.

Polonia es aliada estratégica de USA. Juntos hacen la tarea de expansión del ejército estadounidense y la OTAN hacia el Este de Europa con el propósito de acorralar a la Federación Rusa.

Arabia Saudí y Polonia son aliados estratégicos del régimen asesino de la oligarquía imperialista norteamericana.

El mundo de los "valores occidentales" calla. Cínicamente lloran a los varios o decenas de víctimas de los ataques terroristas realizados según el llamado por Occidente islamismo extremista.

USA, Israel y Arabia Saudí constituyen declarados estados terroristas. Europa, especialmente Polonia calla i ama a los criminales de estado.

La opinión pública polaca adora a la soldadezca norteamericana, les da la bienvenida en la tierra polaca, les entrega flores. Más del 80% desea que se queden en Polonia por siempre. Los polacos y polacas andan orgullosos de ser aliados estratégicos del más criminal ejército de todos los tiempos: el ejército made in USA.

Sin aliados lacayos como esos el complejo industrial militar de USA no podría cosechar sus ganancias y aumentar su riqueza. USA y España son los mayores proveedores de armas a Arabia Saudí. Los valores rasistas, xenófobos y burgueses occidentales seguirán haciendo de la guerra un jugoso negocio. El mundo no olvidará.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1251 veces.



Roberto Cobas Avivar

Economista, activista político y social

 rcavivar@gmail.com

Visite el perfil de Roberto Cobas Avivar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: