Un criminal en serie anda suelto su nombre: Tony Blair

Con profundo sentimiento recuerdo las palabras de una amiga que lleva años viviendo en el norte, para quien Álvaro Uribe Vélez era un hombre educado y bien vestido, no como el mal hablado y grosero que teníamos como Presidente. Recordamos las esperanzas que se pusieron en Obama, quien mintió para llegar a la Presidencia y no realizó ni un cuarto de lo que había prometido. Sin embargo, quien se lleva la medalla de oro, en este mundo al revés es sin duda Tony Blair, el asesino en serie que pregonó la tercera vía.

Sabemos que dentro de las fuerzas internas del partido laborista han existido hombres de prestigio: Mr. Tony Benn, intelectual de izquierda, murió en 2014, fue miembro del Parlamento Británico por 47 años. Además, recordamos al líder actual Jeremy Corby quien ha señalado "Nuestro partido y nuestro movimiento es apasionado, democrático, diverso, unido y determinado en nuestra ambición por construir una sociedad mejor". Sin embargo, tengamos siempre presentes a criminales en serie, como Tony Blair, que han enlutado las filas del prestigioso partido laboral británico. Abogado escoses, mentiroso contumaz, fue Ministro del Reino Unido entre 1997 y 2007, tuvo las riendas del partido laborista desde 1994 hasta 2007.

Participó en la Operación Libertad Duradera, en Afganistán en 2001, formó parte de la Cumbre de los Azores, 2003, donde se decidió el destino de Saddam Hussein; con esta decisión Blair divide el partido laborista y al pueblo británico. Blair ejerce como "enviado para la paz"; desde el final de su mandato ha trabajado como asesor para diversas empresas energéticas. Asimismo, como Consultor permanente de JP Morgan Chase, además es conferencista internacional de "diferentes temas".

Traemos al bipolar Tony Blair a nuestro análisis, debido a las declaraciones emitidas para la BBC, las cuales circulan, como verdades absolutas vía WhatsApp; donde en forma absurda, sin conocimiento de la Historia de nuestra América, sin saber sobre la gesta de nuestros líderes, sin apreciar las grandes luchas libradas por nuestros héroes, sin conocer nada del hombre grande de América: El Libertador, en si con un desconocimiento de Venezuela, dijo una sarta de sandeces. Llegó al extremo de señalar, palabras más palabras menos, que Bolívar para poder libertar a Venezuela, le tocó organizar un ejército con llaneros colombianos y esclavos, agregando que el venezolano no tiene espíritu luchador y es muy probable que por su actitud sedentaria tengan el mismo destino que los cubanos. "El venezolano es muy cómodo, tan cómodo, que ni siquiera se preocupa por ir a votar en las elecciones, se abstienen de hacerlo con cualquier excusa. Es esta la razón por la que el venezolano tiene el gobierno que se merece".

Es claro que Blair ha podido burlar a mucha gente, pudo tener razón al señalar que "la oposición venezolana es cobarde ya que tira la piedra y esconde la mano, que han sido muy pocos los que participan en las demostraciones", pero de eso que se encarga la derecha. Su visión sobre Venezuela es bastante sesgada, se evidencia que no conoce el espíritu rebelde de nuestra gente, sus asesores le mienten y él no hace nada por investigar acerca del fenómeno político llamado Venezuela, de la luz que ha despertado en América Latina y en otras latitudes. Ha cuestionado que la marcha de la oposición sea tan poco numerosa, de ahí su asombro de las multitudinarias marchas a favor del gobierno, ya que no toma en cuenta, ni sabe que existe un legado dejado por Chávez, que son millones los que defienden el proceso que llevamos a cabo y que los mercenarios, paracos criminales que enlutan al país son pocos. Han perjudicado al país, pero no tienen eco en las masas y día a día son más rechazados. Es triste que el Partido Laboral británico hubiese estado en manos de un criminal como este, pero todo pasa en el mundo al revés que vivimos.

Debemos destacar, que este intruso, asesino en serie no escaparía a la Justicia y es por ello que el 23/11/2011 un tribunal de Malasia decidió condenar al ex presidente Bush y al ex premier británico Tony Blair, los encontró culpables de genocidio y crímenes contra la paz después de una investigación que llevó casi tres años. El tribunal, encabezado por el prestigioso juez malayo, condenó en ausencia a los ex mandatarios por haber violado las leyes internacionales en marzo 2003, incluidas las resoluciones de Naciones Unidas en su contra, cuando decidieron invadir unilateralmente Irak. Para los fiscales y la Comisión, Bush y Blair cometieron abuso de poder.

Sin duda que este mequetrefe, este criminal seguirá impartiendo sus charlas mentirosas, alguna gente le escuchará y se deleitará con sus mentiras, pero el juicio vendrá, donde él, Bush, Obama, Clinton, Cameron, Aznar y otros criminales reconocidos serán llevados a la Justicia Internacional.

El mundo está de luto muchos asesinos andan libres, pero Venezuela dará respuesta y seguiremos luchando por construir un mundo más justo donde impere la razón y la pasión por vivir mejor. Solo el Socialismo podrá salvar la Humanidad por el luchamos y por el morimos. Ahora encontramos una salida, impulsada por el Presidente Nicolás Maduro, el venturoso sendero de la definitiva independencia de la Patria, bajo el signo de la Asamblea Nacional Constituyente como paso fundamental y decisivo para la consolidación del modelo de justicia e igualdad social que nos legó el Comandante Hugo Chávez Frías, quien en el 2007 señaló que era necesario que el Poder pasará al Pueblo, a través de las comunas, por eso su propuesta de reformar más de 30 artículos de la CRBV y todo lo relativo a la Enmienda N°1, donde se reformaron 5 artículos constitucionales en el 2009. Patria Socialista es la consigna mundial, ataque permanente a los criminales en serie, el asesino en serie Tony Blair debe ir a la cárcel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2940 veces.



Asdrubal F. Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: