Mirémonos en ese espejo

Quién se come ese cuentón, de que el gobierno Sirio lanzó bombas químicas contra inocentes en ese país, ante el ataque perpetrado por el Estado Norteamericano a bases Sirias.. Se repite la historia, se recuerdan de las armas de destrucción masivas, que según los gringo poseía Hussein, todo una falsedad, la cual costó la vida a más de un millón de ciudadanos de esa nación Árabe, igual calumnias inventaron contra Gadafi para derrocarlo, tal cual como sucedió. La verdad de todo esto, es que la estrategia auspiciada y financiada por los norteamericanos con mercenarios a sueldo, para liquidar el régimen democrático de Bashar Arasa les fracaso..

El gobierno Sirio, apoyado por Rusia e Irán tomó el control de esa guerra, metiéndoles sendas derrotas a estos ejércitos opresores, prácticamente aniquilándolos, quien diría entonces, de que tome esa acción de la cual se le acusa, quien está ganando la partida no le da una patada a la mesa.. El Estado Norteamericano, viendo fracasar su estrategia, no le quedó otra que inventarse para actuar directamente en este asunto.. Ahora esta guerra toma un nuevo giro ante esta intervención directa de los gringos..

El locotron presidente del norte y los perros de la guerra vienen dispuestos a seguir accionando su arsenal bélico contra todos aquellos países que no se arrodillan ante sus pretensiones, las cuales creen tener derecho.. Los venezolanos debemos de mirarnos en ese espejo, de esa verdad, esta gente no come cuento, tienen sus adjetivos bien trazados y no es más que adueñarse de las inmensas riquezas que posee la patria de Bolívar y no escatimaran esfuerzo por lograrlo, utilizando si es necesario todos sus recursos belicista y después que nos lancen sus crueles bombas, los pocos que queden vivo, ya sean afectos al gobierno, de oposición, nini o lo que sea, viviremos una vida de esclavos en nuestra propia patria..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1162 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor