Trump, llama corrupta y mentirosa a la prensa de su país

Las noticias generadas por las decisiones de este presidente, hace estremecer a los medios noticiosos, tanto estadounidenses como extranjeros. Trump no parece tolerar la forma de peropagar las noticias de los medios tradicionales en Estasoas Unidos.

Hoy, Trump es el hombre noticia del momento. Esto sucede con todo líder que quiere modificar las estructuras imperantes de una nación.

Trump quiere poner orden en la casa, muchas de las estructuras, sociales, militares, políticas, económicas, sanitarias y de los medios en el país del Norte, se quedaron ancladas en el pasado, no son medianamente eficaces hoy para su rol de nación y potencia militar. Su predominio hegemónico actualmente ha disminuido en el globo, ya está siendo frenado por otras potencias.

Muchas de sus instituciones gubernamentales están corruptas. Una gran masa de la población se encuentra anclada en el pasado , zombies de la falsa realidad, difundida que generan sus propios medios, tales como CNN y Bruzz Feed, plagados de falsas noticias. Trump se enfrentó a estos medios, por considerar su cobertura sobre las elecciones y su transición presidencial "Deshonesta". Así mismo contra conocidos comentaristas de televisión. Ha llegado a decir "Son una pila de basura, que pagaran las consecuencias".

Vemos a un Trump enérgico, desde su Torre en Manhattan N.Y. Como muchos presidentes de otros países, él presidente usa la plataforma de Twitter, para comunicarse con las masas, desde su triunfo electoral el 8 de Noviembre. En Twitter anuncia cancelar una reunión pautada con el nombrado diario New York Times "por haber cambiado las reglas del encuentro en el último momento" Trump ha llamado a cierta prensa "corrupta y mentirosa".

Trump, un líder carismático, que quiere cambiar la mentalidad del pueblo estadounidense. Gente que hoy tiene lavado el cerebro, debido a la falsa difusión de noticias. Los medios, desde hace mucho le mienten y distorsionan la realidad mundial.

El estadounidense promedio es hoy esclavo mental de las películas de Hollywood, de Sony, de la Warner etc, y de los juegos de computadora y televisión. Juegos los más de guerra y muerte, que van condicionando la mente de los niños desde temprana edad.

Así se apoderan del sub conciente, y dominan sus mentes infantiles, que luego son convertidos en jóvenes y hombres zombies, marines agresivos, y máquinas para matar condicionadas y preparadas para futuras guerras de invasión, saqueo y muerte.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2220 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad