Con el triunfo de Trump los negros afros salen ganando

Habiendo logrado el poder politico, un genuino exponente y representante del capitalismo mundial, es muy posible que éste desarrolle al máximo las fuerzas productivas que darán origen al Socialismo del Siglo XXI. Esto parecería una tesis descabellada, pero es totalmente viable si la analizamos con las herramientas metodológicas que nos da el marxismo.

Karl Marx, el más grande y exitoso investigador sobre El Sistema Capitalista, nos dejó una muy clara explicación sobre cómo funciona, se desarrolla y evoluciona el Capitalismo. Y en términos muy preciso nos dijo que después del Capitalismo vendrá, inexorablemente el Socialismo, esto sucederá cuando sus fuerzas productivas hayan llegado al cenit de su capacidad y para lo cual deben estar sus trabajadores en perfectas condiciones. Marx no dijo que después del Capitalismo vendría el Comunismo, antes habría que pasar por El Socialismo.

El Socialismo es un régimen de transición para dar origen al Comunismo, como el Capitalismo dará paso para que se instale El Socialismo. Y para que todo esto suceda deben darse condiciones objetivas que así lo permitan. ¿Qué va a distribuir El Socialismo sin el desarrollo productivo del Capitalismo?. Hechas estas disquisiciones, pasaremos a encontrar donde están y quienes son esas fuerzas productivas y particularmente la Mano de Obra o Fuerza de Trabajo, como se le llama en el argot de los especialistas de Recursos Humanos.

La primera constatación que podemos aseverar es que, con Trump en el poder, El Capitalismo Rentista será dado de baja y dará paso al Capitalismo Productivo de Mercancías y Servicios. Si esto es así necesitará para su pleno desarrollo mucha mano de obra productiva. ¿Y dónde la encontrará?.: En la Población Negra Africana del Mundo. La cual ya no es necesaria traerla encadenada en los barcos negreros europeos, sino que ellos mismos se tiran al mar en balsas para tratar de llegar a algún lugar donde ruegan les exploten y les saquen la mier…

Como el Capitalismo productivo necesita para su expansión mano de obra, lo más barata posible, entonces se encuentran el hambre con las ganas de comer y se juntan formando un mercado apetitoso de mano de obra negra, que está dispuesta a trabajar de gratis con tan sólo recibir un plato de comida que los mantengan con vida. Como los capitalistas han aprendido que una mano de obra no bien alimentada se hace improductiva, entonces, para no perder sus inversiones, tendrán que darles comida para que no fallezcan por inacción y eso hará que ésta población que muere cada día en sus países de origen, por el hambre física sufrida, tendrán la oportunidad de sobrevivir. Es por ello que los Negros y Negras que se tiran al mar tratando de llegar a Europa saldrían ganando con un gobierno capitalista como el de Trump.

Yo sé que éste razonamiento mío parece traído por los cabellos y falto de lógica, pero como la realidad es más cruel y dura que la teoría y las estadísticas mundiales señalan la existencia de una hambruna planetaria, no es descabellado pensar que una parte de su población estaría dispuesta a dar su fuerza de trabajo por tan sólo un plato de comida diaria que los mantenga con vida. Es tal que esa población ya está vendiendo su líquido vital a los bancos de sangre para poder sobrevivir. En los siglos pasados fueron traídos y tratados como bestias de carga, pues los capitalistas de la época no sabían que los Negros eran seres humanos, ahora que los capitalistas que dominan el mundo son cristianos y sufren problemas de conciencia ante el dolor de sus semejantes, es muy posible que los Negros y Negras Afros tengan más posibilidades de sobrevivir, al considerarse que podrían tener Derechos Humanos.

Además de todo lo antes explicado, a los Negros afros, les resulta mejor que los explote un blanco que un Negro mayoral como Obama. Los blancos no tienen fuerza para golpear y los latigazos no duelen tanto, como cuando los da un mayoral negro, esos quitan la vida. En el gobierno de Obama hubo más Negros asesinados que en los dos juntos de Clinton y Bush.

Nota: agradezco a la población NO NEGRA, no opinar sobre el contenido de este artículo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1866 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: