Los pueblos árabes y afros del mundo lloran la partida de Obama

Ante la inminente salida del presidente Barack Obama y su sustitución por Trump, los pueblos pobres del mundo árabe y los descendientes afroamericanos están compungidos y lloran a lágrima viva la partida de este gran líder que dio todo de sí para lograr para ellos la mayor suma de felicidad posible. Ahora, ¿Quién podrá salvarnos?. Ese era nuestro Chapulín Colorado, exclaman angustiosos.

Por primera vez un no anglosajón había llegado a la presidencia de la potencia militar y económica más grande que ha conocido la humanidad y los pueblos pobres del planeta sintieron que era algo así como la II venida de Jesucristo. Llegó el Salvador, gritaban de euforia y más cuando le fue otorgado el Premio Nobel de la Paz.

¿Quién no recuerda los discursos de Obama, durante la campaña electoral que le hizo llegar a la presidencia de su país?.: ¡Cerraré la cárcel de Guantánamo!. Los soldados norteamericanos regresaran a su país y serán incorporados a la sociedad con trabajos y protección social. Todos los norteamericanos tendrán derecho a recibir los servicios de salud. Resarciremos a los países que han sido bombardeados por nuestros aviones. No se repetirá jamás lo de Hiroshima y Nagasaki. Los Afroamericanos pasaran a tener una mejor vida.

La Paz para en el mundo es mi meta. "Yo soy la Paz y la vida y todo aquel que mi cree tendrá el estándar de vida del sueño americano". Hasta los europeos le creyeron y por eso le otorgaron el Premio Nobel de la Paz.

Una a una fueron cumplidas sus promesas, veamos como:

1.-Cerrar la cárcel de Guantánamo: ¡claro que la cerró!. Allí antes entraban terroristas de todas partes del mundo y ahora hay sólo árabes. Antes entraban periodistas fisgonear y ahora no entra ni CNN. Guantánamo está cerrada al mundo y nadie sabe lo que allí pasa

2.-El regreso de las tropas de USA que participaron en las guerras del medio oriente fue un hecho. 7.500 llegaron en limpias cajas blancas y varias decenas de miles de ellos están recibiendo y colocándose prótesis por miembros amputados, gracias al gobierno de Obama que los trajo con vida a su país a vivir felices con sus familias.

3.-Resarcir a los países que fueron equivocadamente bombardeados: Los llamados daños colaterales están siendo subsanados por empresas estadounidenses que tienen la honrosa tarea de reconstruir todo lo destruido y por lo cual los gobiernos de esos países pagaran solamente con préstamos del Banco Mundial, con garantía de las riquezas mineras y petrolíferas que posean esos países.

4.-No se repetirá jamás lo de Hiroshima y Nagasaki: ¡Promesa cumplida!. Ninguna de las 26.000 bombas lanzadas por los aviones norteamericanos y europeos durante los 08 años que duró Obama en el poder sobre esos países, tenía la carga, ni los kilotones que poseían las bombas lanzadas sobre las ciudades japonesas.

5.-Nunca antes los Afroamericanos habían vivido época de más paz que en la Era Obama. Ningún gobierno anglosajón anterior había visto tanto por la felicidad de ellos. Al terminar Obama su mandato, varios miles de ellos descansan en la Paz del Señor y tienen la Gloria de ver el rostro de Dios. Ellos dejaron de sufrir por el color de su piel y hoy están redimidos gracias al primer presidente Afroamericano que ha tenido la potencia más grande del mundo. Gloria a Barack Hussein Obama. Estarás siempre en nuestra memoria. Pediremos al Papa que te canonice.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2038 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: