Otra bandera falsa en esta ocasión en Orlando

El supuesto y señalado asesino de la discoteca gay en Orlando, se llamaba aparentemente, Omar Mateen, norteamericano de nacimiento, hijo de un prodigioso personaje, afgano nacionalizado Green-go, que daba discursos, mientras sus fotos y videos dentro de la mismísima Casa Blanca, lo certifica. Es un conocido doble agente de la CIA, igualmente como la familia de los supuestos homicidas de la explosión en Boston, ambos familiares eran asistencia dores de la CIA. También dijeron que Omar Mateen, era sospechoso de ser miembro de Al Qaeda, con todo estas biografía de terrorista, una semana antes, les autorizaron comprar dos arma semiautomática.

Los supuestos heridos o muertes estuvieron en el lugar de acontecimiento por más de 24 horas, antes de ser removidos. Otra polémica incomprensible, la eficaz policía del lugar tardo tres horas en llegar al sitio, que normalmente no rebasa los 5 min.

Pero lo más sorprendente es, el colega de Omar Mateen, James Wesley Howell, ambos fueron entrenados por la CIA, con otros 4 jóvenes en Virginia, en explosivo y disparar. Los dividieron en dos grupos de tres personas. Uno era para Orlando y el otro en Los Ángeles, para una operación secreta contra los Gay. A Omar, fue utilizado para que aparezca, que fuera un agente de ISIS, quien sorprendentemente pudo el solo asesinar a 50 personas, y herir a otros 50 en una discoteca con su pistolita semiautomática y mágicamente con 8 puertas de escape o salidas. James, un catire anglosajón, y amigo de Omar, declaro lo ante mencionado, algunas informaciones dijeron que él, James, se entregó por temor a su vida y otra extraoficial indican que fue arrestado, consiguiendo armas y explosivos en su vehículo con placas de Virginia. Luego declaro a la departamento de policía de Santa Mónica, que él y su colegas fueron entrenados por la CIA o el FBI, para una operación secreta en contra los homosexuales, y que ellos no les iban a pasar nada, pero cuando se enteró de la muerte de su colega, declaro rápidamente para salvar su vida, pero al instante apareció el FBI, y se lo llevo, obligando a mantener en secreto y silencio absoluto, sobre su declaración, pero el Departamento de Policía de Santa Mónica, no se enmudeció, tratando de salvarle la vida a james, sacaron todo a la luz pública. SU GOBIERNO HIZO TODO LO DE ORLANDO, DEJEN DE HABLAR DE MUSULMANES, GAY O PISTOLAS, ESTO ES OTRA BANDERA FALSA.

La patriótica diputada británica, Joe Cox, fue asesinada simplemente porque no quería la unión de Inglaterra, con la EU, que sería literalmente una puñalada a la Nueva Orden Mundial. El novedoso pero igualmente racista monarca saudí, tuvo el valor y coraje de ir a EEUU, a demandar u ordenar al gobierno norteamericano, a bombardear al ejército de Siria, y derrumbar al gobierno legítimo de Assad. En esta misma semana surgieron a la luz publica las 28 páginas que estaban ocultadas del caso 9:11 en donde demuestra literalmente con todas las contundentes pruebas, la participación del gobierno saudí, e israelí conjuntamente con la CIA y FBI, quienes por ciertos tuvieron que limpiar los cabos sueltos al, asesinar a sus colegas, verdaderos y honorables agente del FBI, ya que descubrieron la conspiración israelí y saudí, desde la base militar Fort Lee. Los asesinados Mike Dick, John O’Neill, Roland Carnaby, John Wheeler III, pero el primero Mike Dick, logro escapar, pero Fox News, movió sus tentáculos y televiso como urgente, que es un asesino y peligroso, la orden es disparen a matar, ninguno de estos honorables y nacionalistas agentes del FBI, logro declarar.

O el valerosos jefe de batallón de bombero, Orio Palmer, quedando grabado por radio en el lugar de acontecimiento, dijo, en el piso 78 de la torre 3, que tenemos dos pequeños focos de fuegos, que podemos apagarlo con dos línea de bombeo, 7 minutos más tarde todo el edificio se evaporo en partículas, quien luego el mismo, declaro es imposible que estos dos pequeños focos de fuego, pudiese causar este inmenso desastre.

Lo más insólito es que la Nueva Orden Mundial, dictaminada por la MKR, no respeta naciones, los EEUU e Inglaterra, también son sus esclavos, son los primeros en obedecer sus caprichos, mientras sus honorables políticos, militares, bomberos y agentes de inteligencias, quienes los descubren o desenmascaran, son perseguidos y asesinados por el mismo organismo y colegas de su nación.

Quedaron al desnudos y a las vista de todos, que el gobierno saudí y su aleado israelí, han sobornado a cientos de agentes, congresistas y miembros del ministerio de justicia, EEUU, para mantener en secretos su participación en el atentado 9-11, también quedo más que demostrado de que ellos, MKR, controlan las cabezas de estas dos potencias.

Ahora vemos los dos primordiales candidatos a la presidencia de los EEUU, Hilary Clinton, y Donald Trump, que se destripan entre sí, a ver quien está dispuesto a ofrecer y prometer, más derramamientos de sangre.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1851 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor