Réplica al camarada argentino que insiste que Argentina no es Venezuela

El CAMARADA ARGENTINO ...o por lo menos vive o sabe mas que nosotros los que vivimos en Venezuela de Argentina...pero nosotros vivimos y LUCHAMOS EN VENEZUELA: Hersh Zakheim | Lunes, 23/11/2015 08:03 AM | No se engañen venezolanos, los Kirchner fueron defensores entusiastas del capitalismo… así les fue.Acababa de leer en Aporrea, algunos artículos tempranos, sobre el triunfo de la derecha más repugnante en la Argentina, la del corrupto Mauricio Macri.

Sin embargo, me parece que los compañeros venezolanos, que sienten pena por Néstor Kirchner o por el proceso kirchnerista, cometen el pecado del apresuramiento y la desinformación política. Hacen bien en cambio, en pensar lo negativo que se presenta, para el proceso chavista.

"La evidente defensa del sistema capitalista, por el gobierno de los Kirchner, su aceptación del sistema fascista sindical impuesto por Perón, en el que el Estado capitalista, actúa como árbitro entre patrones y obreros, y que utiliza a los trabajadores, como variantes en las ganancias , para los negocios de la burguesía, están a la vista.

En Venezuela excepto los AMAGOS del Presidente Chávez contra algunos capitalistas...por cierto NO LOS MAS IMPORTANTES:Venezuela es una economia dedicada a la exportación y venta de minerales en especial los Hidrocarburos.

Ha sido desde los albores del 1920; cuya advertencia y peligro anuncio Alberto Adriani y por lo cual fue envenenado. En 1936 fue designado Ministro de Agricultura y Cria;que fue separado del de Salubridad ;creandose al mismo tiempo el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social. Transformo el Banco Agrícola y Pecuario ;fundo la revista El Agricultor Venezolano, publicación que aún circula;tambien el Partido ORBE que originaria Acción Democrática;

Fue nombrado ministro de Hacienda a los fines de reorganizar la Hacienda Pública Nacional: creó la Subcomisión de Estudios de Legislación Fiscal que elaboró varios proyectos de la ley aprobados algunos por las entre los que destacaban el de la Ley de Arancel de Aduanas, el de la Ley sobre varios ramos de la renta nacional y el de la Ley de Cigarrillos, ésta última no fue aprobada por el Congreso pero después en la Ley Orgánica de la Hacienda Nacional. Planteo que Venezuela necesitaba una VERDADERA VENEZOLANIDAD que no estuviera pendiente de la DÁDIVA ESTATAL... pendiente de la RENTA MINERA.Por lo que la gasolina no podía estar subsidiada de manera exorbitante;ni tampoco colocar el Dolar como una referencia.

Luego de esto fue envenenado y los que lo sucedieron hicieron todo lo contrario hasta el dei de hoy Noviembre del 2015..

A pesar de ser la 5 economía de América..somos uno de los países donde su población vive de manera paupérrima.

La iniciativa es Privada y depende de eso a pesar de algunos amagos Estatales.

El estado al controlar PDVSA y la CVG controla la RENTA MINERA.

Eso hace dinamizar la economía venezolana en productos y servicios;no hay una dinámica Agropecuariaindustrial.

Los salarios públicos y privados son los que motorizan el resto a traves de una mascarad a de discusion colectiva o individual;aparente discusión pero en el mejor caso es imposición.

En el año 2001, el crecimiento fue del 3,4%. En el año 2003 se estableció un control del manejo de las divisas. En el año 2003,despues de la huelga y paro petrolero la economía cayo 7.7como La creciente inflación anual de Venezuela en el 2007 ha debilitado al bolívar frente al dólar en el mercado negro, superando los 4.800 bolívares por dólar.

En el año 2004 Venezuela experimentó un crecimiento del 17,9 % en su PIB, así se recuperó de las caídas anteriores.Las Misiones implantadas lograron paliar la situacion.Es decir el gobierno hizo una GRAN POLITICA DE SUBSIDIOS QUE LO HACE VER SOCIALISTA.La Plusvalia y la Enajenacion del trabajador se mantuvieron. En el año 2005 el país presentó un balance ampliamente positivo en sus cuentas externas ya que las exportaciones alcanzaron un récord histórico, representado el tercer lugar en importancia en América Latina. El 2005 cerró con un crecimiento de la economía del 9,4% del PIB, ubicándose en el primer lugar entre los países del continente. Además en 2005 Venezuela registró la inflación más baja de los últimos 7 años cayendo hasta un 8,9%. Según el BCV durante el año 2006, el PIB tuvo un incremento del 10,3%. Ese año el sector no petrolero de la economía tuvo un incremento anual de 11,4%. En el 2007, el país alcanzó la mayor tasa de inflación anual en Latinoamérica que fue de 22,5%, esto sobrepasaba la meta del gobierno de 11%.

Al final del 2007 según el BCV la economía tuvo un crecimiento de 8,4%. En 2008 el crecimiento del PIB fue de 4.8%.

A inicios de 2009, el Ministro de Finanzas estimó un crecimiento de 6%, también anunció una inflación estimada de 15%, pero algunos analistas lo contradijeron, colocando la inflación entre 28% y 35%. A finales de agosto, el Ministro estimo ahora una inflación anual de 26% y un crecimiento del PIB. Sin embargo, el PIB venezolano cayo un 3.3%; así como una inflación anual acumulada de 25.1%. A comienzos del 2010, el Ministro de Finanzas estimó un crecimiento de 0.5%. A finales de 2010 se volvió a registrar crecimiento con 0,6%. En el 2011 se experimentó un crecimiento de 4% del PIB. El país sigue teniendo la inflación más alta del continente.

El camarada de Argentina se pregunta y NOSOTROS NOS HACEMOS LA MISMA PREGUNTA;

Cuando le piden agradecimiento a los votantes, surge la pregunta ¿Agradecidos porque? ¿Agradecidos de qué? ¿Agradecidos a quién?

¿Al matrimonio Kirchner? …arribistas de Clase Media, que encontraron, en la política el nicho de negocio soñado, sin poseer ningún ideal solidario con los trabajadores, solo la pequeña codicia individual de su clase, y solo el respeto temeroso y sumiso claro, frente a la alta burguesía y la oligarquía a la que rinden tributo y sueñan con alcanzar económicamente, aprovechando como cualquier político capitalista la Caja del Estado." Creo que al final dirtemos que Chávez timidamente enfrento la Burguesia realmente...SI LA VOCIFERO Y LE COLOCO EPITETOS....MAS PALABRAS QUE REALIDADES:

2007

- Febrero.- El Gobierno firma la compra de la compañí­a eléctrica Seneca y del 82,14% de Electricidad de Caracas, ambas controladas por capital estadounidense.

- 1 mayo.- La estatal Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) toma simbólicamente el control de los campos petrolí­feros de la Faja del Orinoco, con reservas estimadas en 316.000 millones de barriles, tras acordar la creación de empresas mixtas con mayorí­a estatal.

- Mayo.- El Gobierno nacionaliza la Compañí­a Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV). Además, eleva al 92,98% la participación estatal en Electricidad de Caracas con una OPA.

- 26 junio.- Las estadounidenses Exxon Mobil y ConocoPhilips rechazan formar una empresa mixta con mayorí­a accionarial de PDVSA en la Faja del Orinoco e inician un litigio contra el Gobierno venezolano.

 

2008

 

- Enero.- Treinta y dos campos petroleros de la Faja del Orinoco pasan oficialmente a control estatal.

- 14 marzo.- Nacionalización de una cadena frigorí­fica y la empresa Lácteos Los Andes para garantizar la "soberaní­a alimentaria".

3 abril.- Hugo Chávez anuncia que nacionalizará "toda la industria cementera" del paí­s.

- 9 abril.- Chávez ordena la nacionalización de la siderúrgica Sidor, del grupo italoargentino Ternium Techint.

31 julio.- Chávez anuncia que nacionalizará el Banco de Venezuela, filial del español Santander (decisión que quedó entonces congelada).

18-19 agosto.- El Gobierno acuerda comprar la cementera francesa Lafarge y la suiza Holcim (por 552 millones de dólares y 267 millones, respectivamente) y expropia la filial de la mexicana Cemex. Aún no se ha llegado a un acuerdo con Cemex.

- 27 agosto.- Aprobada una ley que nacionaliza el transporte interno de combustible, del que PDVSA ya controlaba el 49%.

- 5 noviembre.- El Gobierno anuncia la nacionalización en 2009 de la mina de oro "Las Cristinas", explotada desde 2002 por la empresa canadiense Crystallex.

 

2009

 

- 28 febrero.- El Gobierno ordena la intervención y control militar de empresas arroceras a las que acusa de los desabastecimientos. La principal afectada es Alimentos Polar.

- 4 marzo.- Chávez ordena expropiar las plantas procesadoras de arroz de la empresa estadounidense Cargill, a la que acusa de "violar" la ley de producción de alimentos con precios controlados.

6 marzo.- Intervención de 1.500 hectáreas de tierras de la multinacional papelera irlandesa Smurfit Kappa, "para sembrar caraotas (frí­joles), maí­z, sorgo, yuca, ñame".

- 15 marzo.- Chávez ordena la toma militar de los puertos de Maracaibo y Puerto Cabello, ante la resistencia de las autoridades regionales a transferir su gestión al poder central.

- 18 marzo.- La Alcaldí­a del Caracas firma un acuerdo amistoso de desalojo de un solar de Coca Cola-Femsa.

- 26 marzo.- Chávez anuncia que la aerolí­nea Aeropostal, intervenida en noviembre de 2008, se convertirá en empresa de "propiedad social".

8 mayo.- Nacionalización de 60 empresas de actividades petroleras complementarias (transporte, inyección de agua, vapor o gas) en el lago de Maracaibo (occidente).

- 10 mayo.- El presidente Chávez expropia 10.000 hectáreas de latifundios para fomentar la producción de alimentos.

- 15 mayo.- El Gobierno venezolano inicia la "ocupación temporal", por 90 dí­as, de una planta productora de pasta de la trasnacional estadounidense Cargill.

- 21 mayo.- Chávez anuncia la nacionalización de cuatro empresas metalúrgicas, Matesi, Comsigua, Orinoco Iron, Venprecar, y una fabricante de tubos de acero sin costura, con capitales japoneses, mexicanos, europeos y australianos.

- 21 mayo.- El mandatario venezolano encabeza el acto de toma de control de la "Planta Compresora de Gas PIGAP II", expropiada a la firma estadounidense Williams Companies Inc.

- 3 jul.- El Gobierno venezolano formaliza la compra del Banco de Venezuela, filial en el paí­s del Grupo Santander, con un primer pago del total de 1.050 millones de dólares acordados, en un acto que contó con la presencia del presidente de la entidad española.

14 oct.- El Gobierno venezolano decreta la "adquisición forzosa" del Complejo Hotelero Margarita Hilton, tras vencer el 13 de octubre de 2009 el contrato que tení­a la cadena Hilton para su gestión, según explica el Ministerio de Turismo.

- 21 oct.- El Gobierno venezolano interviene dos centrales azucareras como paso previo a su expropiación, una de ellas de capital colombiano.

 

2010

 

- 19 ene.- La oficialista Asamblea Nacional venezolana declara de "utilidad pública e interés social" la cadena de hipermercados Éxito, perteneciente al grupo francés Casino, y un centro comercial caraqueño, como primer paso para la expropiación de esos bienes.

- 20 ene.- Chávez firma el decreto de expropiación de los seis mercados de la cadena Éxito.

- 7 feb.- Chávez ordena la expropiación de un conjunto de edificios en el centro de Caracas para "recuperar su valor histórico".

- 13 feb.- El gobernante venezolano anuncia que aceptó una propuesta del grupo francés Casino y comprará el 80 por ciento de su paquete accionarial en la empresa Cativen, propietaria de los expropiados hipermercados Éxito y de la cadena de automercados Cada.

- 27 abr.- Chávez firma el decreto de expropiación de unos galpones de las empresas Polar, la mayor productora y procesadora de alimentos del paí­s, a la que recomienda resignarse y no resistirse a la medida.

- 12 may.- El Gobierno venezolano anuncia la nacionalización de la Universidad Santa Inés, en Barinas, el estado natal de Chávez, por presentar supuestas "irregularidades administrativas".

- 13 may.- El Gobierno venezolano decreta la expropiación de la empresa de alimentos Sociedad Mercantil Molinos Nacionales (Monaca), participada mayoritariamente por el grupo mexicano Gruma.

- 6 jun.- Anunció de "adquisición forzosa" de las empresas Envases Internacional y Aventuy, fabricantes de envases de aluminio y cartón para alimentos, respectivamente. Además, se decretó la expropiación de la Empresa Industria Nacional de Artí­culos de Ferreterí­a y de nueve comercios, cuatro en Caracas y el resto en el interior del paí­s.

- 24 jun.- Orden de nacionalización de 11 taladros petroleros de la empresa estadounidense Helmerich & Payne (H&P).

- 3 oct.- Nacionalización de la empresa "Agroisleña", con capital español y la principal distribuidora de productos para el campo, con 82 puntos de venta y ocho silos en todo el paí­s.

- 25 oct.- Orden de expropiación de la sucursal en Venezuela de la empresa estadounidense Owens Illinois, lí­der mundial en la fabricación de envases de vidrio para bebidas, alimentos, medicamentos y cosméticos.

- 31 oct.- Chávez ordena la expropiación de la firma Siderúrgica del Turbio (Sidetur), filial del principal grupo siderúrgico privado de Venezuela, Sivensa, y de seis conjuntos urbaní­sticos paralizados, así­ como la "ocupación temporal" de otros ocho, la mayorí­a en el entorno de Caracas.

Pero Carlos Andres Perez tambien realizo estas actividades:

o En 1975 el presidente Carlos Andrés Pérez promulgó la nacionalización de la Industria Petrolera (mediante Ley) que hasta la fecha era explotada por empresas extranjeras [6]. Esta ley entró en vigencia el 1º de Enero de 1976, efectivamente reservando al estado venezolano la industria y el comercio de los hidrocarburos.

o En 1991 la CANTV fue privatizada bajo un contrato de concesión [7], donde el Consorcio VenWorld ofreció 1.885 millones de dólares por el 40% de las acciones de la empresa. La empresa tenía ese año alrededor de 20 años de atraso tecnológico, había que esperar un promedio de 8 años para obtener una línea telefónica y casi 6 días para su reparación, existía más de un millón de solicitudes pendientes, grandes pérdidas de tiempo para obtener tono de discar, enorme dificultad para una llamada internacional, y un promedio de 101 horas de suscriptor fuera de servicio.

o En 2007 el gobierno promovió la (re-) estatización de la CANTV mediante la adquisición de la mayoría accionaria que pertenecía a la estadounidense Verizon. Aunque hay que aclarar que a pesar que el presidente Chávez había solicitado la "nacionalización" de la empresa no creo que haya una diferenciación del termino en este caso, la misión fue pasar la empresa de las manos privadas a manos del estado. Otro ejemplo de estatización serían las adquisiciones forzosas de la industria cementera Cemex.

o Según el gobierno, se confiscaron 250 toneladas de droga entre los años 2005 y 2008 [8], supuestamente en contraste con los 150 toneladas de droga que se habían confiscado entre 2001 y 2004 cuando había un tratado de cooperación con la DEA de los Estados Unidos.

o Según FEDENGAS hasta el presente año, el gobierno (a través del INTI) ha expropiado 590 fincas declaradas como tierras ociosas, para un total 2 millones de hectáreas, las cuales (aseguran) han sido en realidad intervenidas, invadidas, expropiadas o confiscadas bajo el marco jurídico de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario [9]. Al respecto habría que conocer cada caso para diferenciar expropiación de confiscación, pero evidentemente donde no haya "justa indemnización" se trata de una confiscación.

En realidad se puede ver algunos terminos como estatización y expropiación se usan como sinónimos, pero por definición, mientras que en las empresas se emplea la estatización, en los inmuebles se emplea la expropiación. Esto es una experiencia, que nos enseña que no se puede engañar al pueblo, vendiendo un seudo socialismo, siendo al mismo tiempo defensores y promotores del capitalismo.

El matrimonio Kirchner, durante 12 años, le vendió al pueblo un "relato", que no se reproducía en la realidad económica y social, y donde la Clase Trabajadora, soporto como siempre, el peso de la restauración capitalista. Capitalismo, que había sufrido serias pérdidas, durante la crisis del 2001 al 2003.

Esa fue la función del matrimonio Kirchner, restaurar el capitalismo, y para eso ingeniosamente, vendieron una imagen progresista marketinera, a fin de anular, la resistencia natural de los trabajadores, a la súper explotación.

Esa imagen, entre otras simulaciones, se enriqueció con la amistad con el Comandante Chávez, y el apoyo a su política de independencia latinoamericana, del dominio del Imperio. Pero por cuerda separada, favorecieron la introducción a la Argentina, de las multinacionales más peligrosas, del capitalismo internacional, como Monsanto, Barry Gold, Chevron, etc. y permitieron la salida, de miles de millones de dólares a los paraísos fiscales del exterior, en las cuentas de los oligarcas argentinos. Además pagaron parte de una deuda fraudulenta, a los inversores usureros de la Banca Privada Internacional.

En Venezuela los Capitales anteriores como la Chevron,Crystalles,Monsanto siguen iguales o camuflajeados por criollos que ciumplen sus mismas funciones:ayer asesinaron impunemente a un Abogado: Ricardo AntonioLaya,defensor de los campesinos de Catatinemo, en Las Mercedes Costera del estado Guárico;esta desaparecido Alcedo Mora;los asesinos verdaderos de Sabino están impunes como los que han asesinado los familiares de otros liderazgos yukpas y de pueblos originarios...quien mando asesinar a Maita Camico ,medico yanomama que presento una obra de Teatro en Caracs el 19 de abril de este ano..la serie de trabajadores despedidos y en huelgas declaradas ilegales....

Debemos advertir que:

1. Chávez impulso el PODER POPULAR. Avanzo hacia la constitución de Comunas y otras formas de organización directa del Poder Constituyente del Pueblo, que apuntan a renovadas formas y relaciones sociales. NO SOLO VISITA CASA POR CASA BUSCANDO SOLO VOTOS COMO HACE ESTE PRESIDENTE QUE LO SUCEDIO La sociedad venezolana ha comenzado un gran debate sobre la necesidad de un nuevo modelo de gestión de la vida, la producción y el consumo. Ideas revolucionarias y transformadoras, como los consejos de fábricas, la gestión obrera, el gobierno obrero, la autonomía obrera. La Comuna y el Estado Comunal, son temas en boga y realizaciones en marcha que están permitiendo numerosos y variados diseños de verdaderos experienciarios para la transformación de la sociedad. NO SOLO VOTOS QUE ES LO UNICO QUE SE HA HECHO EN ESTOS DOS ULTIMOS ANOS.
Estas nuevas e inéditas formas de poder, que hemos llamado Complejo Partidario Popular, aún son embrionarias, pero son la esperanza de una revolución verdadera, sólo posible con VERDADEROS CHAVISTAS Y NO VOTISTAS.

2. Chávez intento enfrentar la crisis global del capitalismo apunta hacia el declive económico del sistema financiero mundial. Porque sabia que es la formación social la que empobrece a la naturaleza y explota a millones de seres humanos a escala planetaria se viene abajo. SU MODELO PRINCIPAL ES EL EXTRATIVISMO.Përo se quedo corto.ESTE EXTRATIVISMO SIGUE INTACTO.
Estimulo el surgimiento de nuevos bloques de poder como UNASUR, ALBA y CELAC; instrumentos que han servido para reconfigurar el mapa geopolítico global.

Pero NO ENFRENTO LA EXXON, LA BARRY GOLD en las CLARITAS; LA MACDONALD en SABANA GRANDE; LA POLAR EN TODO EL PAIS; y MADURO TERMINO DE PONERLA CON EL DECRETO 1606...

3. Sacudio levemente las instituciones tradicionales, entre ellas la Fuerza Armada. EN ESPECIAL LA GUARDIA NACIONAL QUE SOLO PRODUCE SALVO MUY POCAS EXCEPCIONES, PERSONAS COMO EL TENIENTE QUE ACABA DE MATAR A UN SOLDADO, DISCUTIENDO POR LOS DIVIDENDOS DE UN BACHAQUEO. Debio Re-dimensionar el papel del aparato militar del Estado, reconstituyéndolo al servicio del proyecto popular revolucionario; escribiendo una nueva doctrina militar, en oposición a aquellas tesis contra-insurgentes dictadas por el Pentágono para América Latina.

Debimos romper en buena medida con la concepción clasista y sacramentaria al servicio del Estado Burgués para permitir que al interior de la Fuerza Armada se genere una alianza con el movimiento popular: La alianza militar -civil. Aunque los Militares en su mayoría piensan que es para EXTRAER los recursos y no para DEFENDERLOS, COMO LO HACEN TODOS EN EL ESTADO VISTA HERMOSA; perdón Estado Bolívar.

4. Chávez si sembro en la sociedad un nuevo concepto de la mujer, dándole reconocimiento y poder, incorporándola a la Constitución de la República y a las grandes tareas nacionales, sacando a la superficie el problema del género; asimismo ha sabe enfrentar con valentía y dignidad todo tipo de homofobia, racismo, exclusión y discriminación, permitiendo darle visibilidad a problemas seculares entronizados en nuestra sociedad. Estimulando el reconocimiento de nuestros pueblos indígenas ancestrales.

5. Debimos sentirnos parte de la Naturaleza, y no un depredador, RECICLA, REDUCE, REUTILIZA. No bota sus desechos en cualquier parte. En vez de ensuciar, limpia, ordena, hace ornato en su entorno porque entiende lo que es VIVIR BIEN, siembra EN COLECTIVO, trata de ser autosuficiente en su despensa, es austero en su consumo y lo que consume sabe que viene de un comercio justo. No se aliena a las compras compulsivas y banales, busca alternativas que no sea el bagazo de la POLAR, hace sus propios fermentos, sabe alimentarse de una manera nutricionalmente correcta, entiende que dar teta a su hijo, significa que en un futuro habrá parido un venezolano inmunizado y equilibrado psicológica y emocionalmente, sabe prevenir las enfermedades, porque está informado.

6. Toma en cuenta el problema del monopolio de la tierra por parte de los terratenientes y la agro-industria, enfrentando el modelo de producción, importación y distribución de alimentos, lo cual ha llamado seguridad agro-alimentaria. ES UN MODELO MUY IMPERFECTO queda mucho por hacer. HAN MUERTO MAS DE MIL CAMPESINOS LUCHANDO POR LA TIERRA Y ESO HA QUEDADO IMPUNE...

Nos falta reivindicar el espíritu de LUCHA e IDENTIDAD de nuestros padres fundadores los rescató del olvido vergonzante al que la oligarquía los había condenado, colocando la patria de Sebastian Lemba Calembo,Dessalines, Haitianos, Los Guaranies del Paraguay, Jose Marti,Fidel Castro, Bolívar, Miranda, Zamora, Sucre, Guaicaipuro y Rodríguez en el sitial de honor que históricamente se merecen.

EN RESUMEN, UN REVOLUCIONARIOes la creación colectiva del pueblo, que representa la historia de una cadena de guerra popular contra el colonia-je y la opresión. Desde el alzamiento de SEBASTIAN LEMBA CALEMBO en la HISPANIOLA. Siglo XV. Hoy es HAITI que la representan como una pordiosera, deudora a nuestro país, siendo el precursor de nuestra revolución y nuestra república. Siglo XVII. Y el lado Este de la HISPANIOLA, la FICCION DE PAIS, como escribió Juan Isidro Kimenez Grullon, REPUBLICA DOMINICANA es el 53 Estado de la UNION, EEUU. Todo gracias a los gobiernos impuestos desde Pedro Santana, puesto por Duarte, Sánchez y Mella. Hasta Leonel Fernández y Danilo Medina, que a través de un TLC controlan a Centroamérica y el Caribe por mandato del Pentágono. Luego el Gran Paraguay, que en siglo XIX, era quien asumía la historia de lucha que antes la libró HAITÍ. Simón Rodríguez que enseñó a nuestro Libertador a pensar y luchar. Bolívar, héroe que continúa la Gesta Haitiana sin concluirla. Zamora, general de Hombres libres que puso a los Oligarcas a temblar.

Chávez tomo esta posta con nosotros QUEDANDOSE CORTO Y POR ESO ESTE COMBATE NO SE DECIDE TODAVIA Y SE ESTA PERDIENDO

Solo el 6to Regimiento LATINOAMERICANO SALVARAN A NUESTRAS PATRIAS...UNA LUCHA CONTINENTAL ESTA PLANTEADA..CON LO QUE FALTO EN ARGENTINA,LO QUE FALTA EN BOLIVIA...EN ECUADOR...RETOMAR LAS ARMAS EN COLOMBIA...EL DESARME ES RENDICIÓN...LA PAZ ES DE LA BURGUESÍA PARA TOMAR AIRE Y ESA ES LA ENSEÑANZA DE ARGENTINA QUERIDO CAMARADA QUE CONOCE MUCHO DE TÁCTICA Y POCO DE ESTRATEGIA Y COYUNTURAS.

Como escribió Marquez Cairoz este COMBATE NO SE DECIDE TODAVÍA ....PERO DEBEMOS CAMBIAR LAS TÁCTICAS E ILUSIONES....PREPARARNOS PARA LUCHAR

De manera que lo que el critica a los Kirnher es lo mismo que diriamos de Chávez con pocas diferencias...Por algo la Cara del Presidente Kishner esta al lado de Chávez en la sede de Miraflores....

 

wurrolimin@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4044 veces.



Limin Wu Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: