¿Nuevo orden mundial o dictadura universal?

Durante la segunda guerra mundial, la expansión y el deseo de los alemanes bajo la dirección de Adolfo Hitler, de conquistar a Europa y mantener bajo su hegemonía al mundo, fue necesario integrar una alianza(los aliados), para poner freno a esta demencial idea.

Aun cuando en Europa se habló de holocausto judío, supuestamente seis millones de víctimas, la historia pretende olvidar el holocausto Indoamericano, que fueron 72 millones de aborígenes masacrados , invasión destructora encabezada por el genovés de origen judío Cristóbal Colón(12 veces más atroz que el holocausto Nazi).Además de la masacre se llevaron metales preciosos en grandes cantidades, que solo entre el año 1503 y 1660, llegaron a San Lucas de Barrameda 185 mil kilos de oro y 16 millones de kilos de plata proveniente de América(Archivo de indias), Así América Latina financió con sangre ,dolor. Y miseria el progreso del viejo continente.(revista MND, Colección símbolociencia. Marzo de 2012. Viajando 520 años al pasado, págs. 25 y 26).

Hoy buscando en la historia a ver a qué clase de psicópata, paranoico, demente, alienado mental, drogadicto o alcohólico, se le habrá ocurrido retomar las ideas de Adolfo Hitler, e imponer sus deformadas mentalidades y efectos del delirium tremens y creerse papá del universo cual títeres desechables de sectas oscurantistas que manejan la geopolítica global, me encuentro en la revista MSD de marzo de 2012, en su página 23:

"Poco a poco se han ido apoderando de los recursos naturales, las industrias, las fuentes de agua y, lo que más ambiciona, la tierra. Esto se comprueba en las palabras expresadas por Thomás Jefferson: "pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los ejércitos enteros listos para el combate, si el pueblo americano permite que un día todos los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán entorno a los bancos, privarán a la gente de toda clase de posesión , primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos despierten sin casas y sin techo en la tierra que ocuparon sus padres". Después de Jefferson Abraham Lincoln expresó: "El gobierno debe crear y circular toda moneda, crear y emitir, la moneda es el privilegio supremo del gobierno".

La revista Cita: cabe preguntarse ¿qué relación tiene lo dicho por estos dos masones y los miedos expresados por los economistas moderno Con el nacimiento del Nuevo Orden Mundial esbozado por George Bush padre e hijo, Ronald Reagan y Bill Clinton?, según algunos analistas es una conspiración mundial que pretende establecer un monolítico globalizado en la política, manejado por una sola economía, un sincretismo religioso y una sola fuerza militar, un nuevo orden de los siglos consignado en el billete de un dólar, que es denunciado como un antigua plan masónico de dominación mundial(Revista MND año 2012 pág. 39 . La banca Mundial Manejada por las Sociedades Secretas).

Por lo menos ya se tiene conocimiento según la revista de quiénes retoman las ideas del Nuevo Orden Mundial, cabría preguntarse si los gobiernos de la Federación Rusa, China, Corea del Norte India, Irán, o los países de Medio Oriente, basados en sus culturas milenarias y tradiciones se van a dejar imponer ideas retrógradas, o se van a dejar manipular por un régimen que pretende someter al mundo a sus caprichos y antojos.

Sin temor a equivocarme, esta es la idea más absurda que se le puede ocurrir a ser pensante alguno, pues sin lugar a dudas los islamistas y musulmanes no van a dejarse imponer por capricho de los señores: George Bush padre e hijo, Ronald Reagan y Bill Clinton unas ideas desquiciadas.

Es el error histórico más grave que se ha cometido en materia de geopolítica universal, por mucho que hayan sembrado odio, intriga, ignorancia y manipulen al mundo con sus estupideces, desinformen, pretendan desacreditar a través de medios de información , infundan terror, miedo, no lograrán ese objetivo, pues el mundo entero y las naciones harán una gran alianza para frenar este Nuevo Orden Mundial, y las potencias emergentes harán respetar sus culturas, sus derechos y sus tradiciones y el problema se lo dejan al pueblo norteamericano y no a sus titiriteros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2967 veces.



José de Jesús Tejada Maury

Investigador científico y escritor

 jotema044@gmail.com

Visite el perfil de José de Jesús Tejada Maury para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: