Obama ¡Mas honesto imposible!

¡Bienvenidos los héroes cubanos!

No tenemos idea de quien le redactó el discurso al ciudadano presidente de los Estados Unidos Barack Obama, pero ha sido una de las más brillantes confesiones públicas que funcionario alguno haya hecho reconociendo la agresión imperialista contra CUBA

El propio presidente de los Estados Unidos ha reconocido que el Imperialismo existe y sus intenciones de destruir la Revolución Cubana siguen, están latentes.

Ha dicho el presidente Obama:

“Una política de compromiso con la isla puede ser mucho más eficaz que el aislamiento. No sirve a los intereses de Estados Unidos tratar de empujar a Cuba hacia el colapso” ¿Un cambio de táctica para lograr su objetivo?

“Es hora de poner fin a una política hacia Cuba que está obsoleta y que ha fracasado durante décadas”

“Estos 50 años de aislamiento no han funcionado, es momento de cambiar de postura. No creo que debamos de hacer lo mismo durante otras cinco décadas y esperar un resultado distinto”.

“Estados Unidos apuesta por una Cuba más libre y más próspera” (el Sr. Obama no oculta que seguirá la intervención).

“No podemos permitir que las sanciones de EE.UU. se sumen a las cargas que soportan los cubanos a los que queremos ayudar” (el Sr. Obama no oculta que seguirá la intervención)

“No espero que los cambios que estoy anunciando hoy provoquen una transformación de la sociedad cubana de la noche a la mañana” (el Sr. Obama no oculta que seguirá la intervención)

“Los cubanos nos han ayudado a construir Estados Unidos” (reconocimiento al terrorismo cubano en Miami).

Para finalizar su discurso y para no dejar dudas del “Destino Manifiesto” de la “Doctrina Monroe” de “América para los americanos” expresó es español.

“Todos somos americanos”.

¡Más Honesto Imposible!

Ya veremos a CUBA con todos sus medios diseñar y desarrollar una poderosa campaña propagandística explicando de nuevo al mundo y al pueblo cubano por qué fueron apresados los Héroes cubanos en los Estados Unidos.

Las escuelas y todo el sistema educativo cubano, los espacios culturales, deportivos, turísticos, transporte público, centros de salud, etc., serán literalmente inundados de vallas, afiches, folletos, teatros de calle, etc. con el tema de los 5 héroes cubanos y su lucha contra el imperialismo.

Compañero presidente Nicolás Maduro la batalla será muy dura en 2015 para Venezuela, el Gobierno Bolivariano, debe aprovechar el caso de los 5 héroes cubanos y la honestidad del discurso del presidente Obama (oportunidad histórica) para educar al pueblo venezolano, es una coyuntura para la formación, la conciencia revolucionaria.

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos o ALBA-TCP también es un escenario para impulsar una poderosa campaña antiimperialista a propósito de la declaración del Ciudadano presidente de los Estados Unidos.

Como político quiero hacer un reconocimiento al presidente de los Estados Unidos Barack Obama por su sinceridad y valentía.

A Cuba Los revolucionarios del mundo debemos estar orgullosos de su Heroico ejemplo, sacrificio, dignidad, resistencia y amor.

Viva Cuba

Viva la Revolución Cubana

Viva el Comandante de los tiempos Fidel castro

Viva Raúl y el pueblo cubano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4871 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor