Cuando Venezuela triunfa la derecha calla

Es demasiada mezquindad no reconocerle a Venezuela su cada vez mayor presencia en el concierto internacional como una nación que se ha ido labrando un referente con una nítida política exterior caracterizada por la fraternidad entre los pueblos, la solidaridad, la cooperación, la integración y una decidida lucha por la construcción de un mundo multipolar y multicéntrico
Ese camino de posicionar a Venezuela como un país amigo y defensor de las causas mas nobles como: la guerra contra la pobreza y las desigualdades sociales en el mundo, la lucha por tener un planeta en donde impere la paz y la defensa del medio ambiente para salvar el globo terráqueo, se lo debemos a la posición bolivariana, integracionista y anti-imperialista del Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Lamentablemente tenemos una derecha apátrida que lleva 15 años haciendo una campaña sistemática y negativa sobre Venezuela, en la cual se la pasan recorriendo el mundo para “vender la idea” de que nuestra patria se está cayendo en manos del comunismo y piden que sea aislada del resto del planeta tierra.

Ésa derecha cegada por el odio y su ambición de poder la ha convertido en una negadora de todo lo bueno que ellos consideran pueda favorecer al gobierno, es tan fuerte su envenenado antichavismo, que hasta los éxitos deportivos que han tenido atletas venezolanas y venezolanos, fuera de la patria de Bolívar, guardan un silencio miserable para no reconocer nada!...

A continuación voy a enumerar algunos éxitos del Estado Venezolano en sus relaciones internacionales:

1.- Venezuela electa con 181 votos para formar parte del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

2.-Venezuela es miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

3.-Venezuela ejercerá en el 2015 la presidencia de Países No Alineados (NOACH).

4.-La Organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura (FAO), reconoce el esfuerzo que está haciendo Venezuela para garantizar la soberanía alimentaria.
Éstas son realidades que el odio no podrá ocultar…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2890 veces.



Oscar Bravo

Politólogo, Especialista en Finanzas, Magister en Gerencia, Profesor Universitario, Investigador, Articulista, Poeta, Deportista y socialista!

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Bravo

Oscar Bravo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a196875.htmlCd0NV CAC = Y co = US