Palestina, huérfana y capturada presa

Los ideales, estimables y merecedores de aclamarse palestinos, son quienes aun ocupan o sobreviven en sus territorios patrimoniales. Primero fueron enclavados en los campos de refugiados, extrañamente en sus propias tierras natales. Finalmente, con la con descendimiento y complicidad, por el continuo silencio atormentador, de los obtusos y pávidos líderes mundiales e inclusive con la depravación de la anti honorable ONU, atrincheraron a los nativos, transfigurándolos en reclusos, de las dos más colosales cárceles, que hombre haya conocido.

El primero, acreditado como el campo de concentración de Cisjordania y la otra, la gloriosa, heroica, resistente e indomable, es la invulnerable franja de Gaza, es un territorio que subsisten dos millones de presidiarios en un espacio muy reducida, 650km (pocos menos del tamaño de la península de Macanao). Cada familia goza del privilegio y beneficio de israel, en los días de calma y sosiego, la dotación de 20 litros de agua diaria a cada familia, para cocinar, lavar, sembrar y todos los demás, aquí en nuestra república, 20 litros es una bajada del inodoro.

En la actualidad, algunos autóctonos de Gaza, fueron privilegiados y envidiados por los restos de los presidiarios. Más de 1300 premiados en su mayoría, dichosas mujeres, niños, adolecente, ancianos, partieron sin despedir, hacia su único rescate, liberándose de la continua y constante lucha en contra la aniquilación de su raza, ahora estos dichosos mártires palestinos, descansan en paz.

Otros no tan privilegiados, sobrepasa los 6000 heridos y en aumento con el paso del tiempo. Se lamentan, porque se encuentran entre los vivos, pero dolorosamente carga a sus familias. Les amputan partes de sus órganos, pies, brazos, vistas o inclusive el habla y la mecánica, y se mancomunaron en la dolorosa estadística de Gaza, en donde 2 de cada 5 palestinos son minusválidos, por dictamines del patrono de campo de concentración sionista.

Pero los restos de los sobrevivientes, el mundo en general les amputaron la esperanza de la humanidad, ya que llevan más de medio siglo confrontando, el exterminio de sus semejantes y aun el mundo no se revela, o simplemente no a simula que los palestinos sean, seres humanos o simplemente, siguen el patrono de la supuesta supremacía sionista.

Más de 4500 hogares, fueron destruidos al ser bombardeados, en menos de 25 días, aun así fueron o son privilegiados, los dueños de estas demolidas moradas, ya que no distinguieron o visualizaron, como les arrasaban lentamente sus albergues, colmados de impotencias, por las maquinarias pesadas israelíes. Es simplemente otro rutinario día en calma en el aislado, campo de concentración, superpuesto en la heroica y olvidada, Franja de Gaza.

Más de 4000 agresivas y destructivas incursiones aéreas. Sobrepasan los 3000 poderosos misiles y proyectiles, que llueven con muchos ímpetus, en los indefensos cielos de Gaza. No es de sorprender, que es otro acostumbrado ciclo que apaciguo en Gaza, no llueven con tantas precipitaciones, sino lloviznan constantemente intensos misiles al azar.

El supuestamente honorable y virtualmente excelentísimo, el secretarios general de la ONU, Ban Ki Moon, le dio el pésame al sanguinario Netanyahu, PM, Israelí, por los invasores soldados muertos en la aceleración de la aniquilación de los palestinos.

Embajador americano en israel, dijo que habría que darle a israel el premio nobel de la paz, en cambio una diputada de la ultra derecha israelí, dijo en antes, A. Shaked cito: habría que matar a todas las madres palestinas, ya que paren pequeñas culebras. Rabino, autoriza y legaliza las matanzas de civiles palestinos. Es el ayer, mañana y hoy que se vive en los campos de concentración sionista, sobrevivir a la aniquilación o exterminio es prerrogativa. Por ello, un palestino vivo en su tierra natal, con solo su existencia, es una daga en la garganta del sionismo.

Mientras el desenmascarado y desleal P.M. Turco, Erdogan, quien estriba a sanguinarios mercenarios, para desestabilizar a sus vecinos Siria e Irak, países libres y soberanos, ahora pretende limpiar su hidionda y sanguinaria conciencia, gruñendo como de costumbre, con fuerzas por palestina. Pero se intimida liberar a sus asalariados mercenarios, en el territorio invadidos palestinos, peor aún, no les suministran armas para que simplemente se defiendan para no ser exterminado. Ellos los turcos, colonizadores y traidores, a mitad del siglo pasado, fueron participes y autores primordiales, en la usurpación de más de la mitad de palestina. Con que moral habla este otomano, sumiso a las codicias de las monarquías árabes, y se prosterna humillantemente a sus amos occidentales.

En cambio la inmoral liga árabe, jamás fue mauritano, como la OEA, jamás fue sudamericana sino occidentalizada, en la actualidad es inexistente y sin valor. La mayoría de los países árabes se encuentra sin líderes, sino títeres imperiales, mientras las adineradas realezas, son patrocinadores del terrorismo árabe, supuestamente musulmana, y culpables de todo desliz del malestar en el medio oriente, conjuntamente con su socio Israel.

jaledaliayoub@hotmail.com>


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1584 veces.



Jaled Ali Ayoub


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor