Mundial de Futbol: un antro de corrupción

Algunos  coincidirán conmigo, otros  no, pero con excepción del juego entre Alemania y Ghana y otro por allí, este mundial ha sido hasta ahora  pura pérdida. La mayoría  de las grandes  potencia de este deporte, como sus principales estrellas  han decepcionado completamente, no me voy a parar en nombrarlos, ustedes lo han visto. No se si me contradigo, pero estos equipos que yo considero de relleno, o han mejorado o los favoritos de siempre, han decaído.

Pero lo que si puedo decirle, que estos países de bajo perfil  futbolístico, de que supuestamente han mejorado su técnica, de seguro y anótenlo que es así, no estarán decidiendo la supremacía de este arraigado deporte Este  antro de corrupción que es la FIFA, la cual ha sido denunciada no se cuantas veces, no permitirá que alguno de estos equipos  de rellenos vayan mas allá y mucho menos  que lleguen a la gran final de este magno evento..

Ni ustedes fanáticos de este deporte o quien se lo crea, podrá imaginarse una final por ejemplo entre México   y  un equipo Africano, como Ghana o Nigeria o  Colombia vs Honduras o otros, el que se lo crea esta orinando fuera de pote..Aquí y no nos caigamos a mentiras, la  final va hacer  aunque no hayan demostrado nada, entre  dos superpotencia..Por el bien de este deporte y de nuestros interese dirán los mafiosos directivos de esa Organización Mundial, así será..

Es que el mundo del deporte, en cualquier  disciplina en estos tiempos, se ha convertido en una vulgar falsedadDeportistas dopados, árbitros  vendidos, grande sumas de apuestas, esto y lo otro, ejemplos sobran, se acuerdan de ese ciclista norteamericano Lance  Armstrong, que gano nada menos que de 7  tours internacionales, no se lo ganaba nadie pedaleando, pero dopado hasta la coronilla o de aquel otro jonronero norteamericano que no la pelaba y de ese gran hiteador de todos los tiempos, que apostaba grandes sumas de dinero, por nombrar algunos de los tantos..

Se ha visto  de toda clase de triquiñuela y mas en estos grandes eventos, donde los grandes consorcios de aguardiente, de  comidas basura, del agua potable, de ropa deportiva hacen sus agosto, llenando sus arcas, con los  ingenuos fanáticos, donde algunos de ellos,  llegan hasta al punto de entrarse a trompada limpia por su equipos..Pero de aquí allá, que  viva el deporte que une a los pueblos  del mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1538 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /internacionales/a190282.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO