Diosdado desenmascara a Luis Eladio, el fulano embajador colombiano

Contundente la frenada dada por el Presidente de la Asamblea Nacional Legislativa, camarada Diosdado Cabello, al impertinente y entrometido embajador de Bogotà en Caracas, señor, señorazo, Luis Eladio Perez.
 
Lo conozco hace rato. Es vástago de una poderosa familia de terratenientes y esclavistas del departamento de Nariño, con mucha influencia en la derecha tradicional ecuatoriana. Es un político ligado a la corrupción y el despojo de los dineros públicos en Pasto y la Costa Pacífica. Fue secuestrado por guerrilleros de las Farc, que lo acusaban de diversas irregularidades como Senador de la República.
 
Cabello ha denunciado que este personaje se reúne con frecuencia con jefes de la ultraderecha venezolana, autores de la violencia contra las instituciones públicas desde el pasado 12 de febrero para derrocar al Presidente Maduro y destruir las instituciones democráticas.
 
Ese personaje debería ser expulsado inmediatamente de la Patria de Bolívar. Como lo ha hecho sin vacilaciones el presidente Maduro con otros delegados de gobiernos imperialistas, patrocinadores del golpe contrarrevolucionario.
 
Luis Eladio es una ficha de ultraderecha al que sus afinidades con los grupos burgueses ultrareaccionarios le brotan espontáneamente. Es un oligarca de estirpe violenta y socio de los paramilitares del sur de Colombia. 
 
Quiere destruir las relaciones cordiales que hay con Colombia en estos momentos. Sus afinidades con el candidato Zuluaga eran evidentes, dada la lealtad que le guarda a Uribe Velez.
 
¡Fuera Luis Eladio de Venezuela.!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2190 veces.



Horacio Duque

Politólogo e historiador.

 horacioduquegiraldo@gmail.com      @horacio_DG

Visite el perfil de Horacio Duque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: