Por favor, colombianos conciencia libertadora a la hora de votar

Imagínense que en Venezuela, existieran unas supra instituciones, encargadas todo el día y toda la noche de atentar contra la patria grande, (bases norteamericanas) seguidamente imagínese la batalla de la victoria; duro 30 días con sus noches, donde al final nuestro Ribas, noqueó a Boves y éste, salió corriendo. Esos pensamientos te llevan a saber porque aquí, no hay bases gringas. También te llevan a pensar ¿porqué tuvo Bolívar que ir a pelear contra todo un imperio que pretendía eternizarse a punta de maldad en toda la patria nuestroamericana? y por eso la reacción necesaria libertadora. Este es un tema tan delicado como pensar que ese hijo de capo de la droga e hijo del fundador de los paramilitares, supera a su padre en delitos. Ahí rememoras a Miranda, llegando con La Bandera Tricolor (la misma que cargaban los “escarabajos” en la pela que le dieron a los europeos en el reciente Giro de Italia) e interpretas también su idea de Colombeia y entonces nos preguntamos ¿Por qué depende de una elección presidencial, nuestras relaciones con una nación que nació gracias en gran medida, a nosotros los venezolanos?

Por eso y mil millones de cosas más, pido a los colombianos conciencia a la hora de votar. Es la plaza de Bolívar la más grande de Bogotá y por algo será, es que acaso ¿Ustedes contribuirán con que los gringos sigan usando a sus muchachas y muchachos, en las orgías que hacen los funcionarios yanquis, que trabajan en las bases? ¿Ustedes van a seguir permitiendo que un grupito aburguesado, se aproveche de Ecopetrol, donde hay una “meritocracia” como la que había en PDVSA? Así, si gana la guerra, el odio por los venezolanos, el ser un títere de fácil manejo para Uribe, Zuloaga, representa un conflicto seguro, porque a la final el títere es Uribe y por eso las bases, para además de desestabilizar y ponernos a pelear, terminar de minar la conciencia y la dignidad de un pueblo que ve difícil una revolución, donde no siga en decaída el pueblo, a favor de la clase pudiente y mire que en Venezuela sabemos lo que es el odio de “la rebelión de las ratas” un buen artículo de Pedro Pereira, en Aporrea. Aquí en Venezuela a los que les da “arrechera” que todos “los monos” tienen moto, o un carrito y Blacberry o Samsung es a los burgueses. Conciencia porque no debemos comer casquillo de los gringos, lo difícil, es que de ganar Zuloaga, gana Uribe; gana la muerte, gana la droga, el odio, LAS BASES GRINGAS.

La conciencia de ustedes hermanos colombianos, debe primero basarse en sus paisanos que en La República Bolivariana, viven muchísimos y están totalmente insertos en nuestra sociedad y ya hay muchas parejas de las dos nacionalidades, que han tenido sus hijos y entonces si peleamos será de verdad; entre hermanos. Uribe, quien si esta pillado por parte de las autoridades norteamericanas, en todas las actividades ilícitas que ha cometido ¿Por qué entra y sale de los Estados Unidos, como perro por su casa? Ah, porque es un peón del infierno imperial, como los hay en todos los países porque siempre habrá delincuentes de cuello blanco, dispuestos a abastecerte de drogas si pagas unos buenos dólares, o de matar a jóvenes y decir que eran guerrilleros; unos muchachos ultra humildes. Entonces si alguien atenta así contra seres humanos y además estos son paisanos, te podrás imaginar que espera para los venezolanos. Por otro lado, en Colombia las elecciones se prestan para la trampa y si le sumamos la abstención de un pueblo que sabe, que un país donde mandan mas las bases gringas que los gobernadores, esta jodido.

Por eso, desde mi humilde morada, en Venezuela, les pido a los millones de colombianos que con su conciencia, contribuyan a que nuestros hijos puedan crecer y estudiar en PAZ, en la frontera mas “viva” de Sur América, algo que veo difícil si gana el NARCOPARACO, Uribe, jefe de Zuloaga, que no es más que un leedor de discursos escritos por Uribe, y que como sabemos es senador y dice uno, ¡senador esto delincuente y terrorista! su padre, era del cartel de Medellín y era “dueño” de una casa de cambio del propio cartel. Desde los tiempos cuando Uribe controlaba las líneas aéreas de toda Colombia, donde se encompincho con su primo lejano Iván Gaviria, y llevaron mas drogas para Estados Unidos que nadie, donde mucho militar gringo se llenó y por eso Uribe tiene tantos panas en el imperio, además recuerden que en U.S.A medio mundo consume polvito blanco y ahora todos tienen su propia siembra de supermariguana en sus casa. Cuando usted vea un lenguaje corporal como el de Uribe; ya sabe cómo es que anda el doptor Varito “empericao”. Conciencia, hermanos colombianos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1681 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor