Sin duda, los políticos colombianos, al parecer, son "Congenitamente Eufemisticos"; veamos por qué:
La mayoría de estos políticos, les hacen el mandado a sus patrones, que por una parte son Oligarcas; en otros casos, son capos narco-mafiosos: y que por esta misma condición, se mantienen a bajo perfil.
Sin embargo no por mandaderos, son: ingenuos, honestos, patriotas, o pobres. ¡NO, por dios! La mayoría de ellos son: audaces, deshonestos, apátridas y grandes lavadores de fortunas.
Basta revisar la historia, y al juntar los cabos sueltos, nos damos cuenta que para poder mantener el poder político por tanto tiempo, hay que convertir al País, en un verdadero circo. De allí: su guerra cincuentenaria, los desplazados, los falsos positivos, sus paramilitares y el resto de atrocidades que mantienen al pueblo, atemorizado en barriadas con mal aliento y en grandes otras cantidades, como emigrantes, en tantos otros países.
Lo terrorifico de la realidad colombiana, lo acerca EN MUCHO a lo mágico; por eso es que el colombiano común, vive constantemente en "REALISMO MÁGICO".
Ese realismo mágico, HA CONVERTIDO A COLOMBIA EN UN CIRCO AMENIZADO POR ANIMALES y cuando prevén que el pueblo les puede pasar factura, entonces cambian todo para que nada cambie.......".NO MAS ANIMALES....... EN LOS CIRCOS."
Nota: quiero felicitarme por tener la posibilidad de publicar, en esta página web, con 12 Años de servicio. Felicidades Aporrea.