El racismo campea en el primer mundo

Esta semana dos hechos noticiosos acapararon la atención de medio mundo. Por un lado un magnate del basquetbol norteamericano, de apellido Sterling, dueño de los New York Nicks (NBA) esgrimió el odio hacia los negros que lo tienen millonario, porque al básquet norteamericano los negros son como el engranaje superior y en realidad son ídolos de blancos y negros. Muchos en Estados Unidos ya se acostumbraron a ver a los negros como iguales, pero desgraciadamente no son la mayoría. Queda un gran porcentaje de racistas-fascistas que difícilmente dejen de serlo, esto me recuerda una vieja película donde un negro (Sídney Poitier) se levanta una catira y esta es hija de burgueses que hacen de todo para que no funcione ese amor.

Y es que la cosa le quedó tan mal a Sterling que le quitaron la concesión y la multica es de 2.500.000 de dólares pero la conversación de Sterling, un tipo parecido a Berlusconi, de esos que no pueden ver una carajita porque se les cae la baba, es una conversación con una de sus novias y este le dice algo como que “te puedes acostar con todos esos negros de mierda que quieras, pero no me los lleves a mi casa”. Eso entre otras palabras que son deprimentes. Pero las autoridades de una vez y previniendo que no se forme una explosión social por parte de la raza africana, actuaron con la velocidad de un rayo y al parar a este burgués neoyorquino, detienen también que los negros se revelen y agarren a unos cuantos Sterlings y los vuelvan papilla.

Ya pasó hace poco, un crimen donde un vigilante blanco de apellido Zimerman o algo así, asesinó a un negro que andaba por la calle en un momento en el que se fue la luz (por gringolandia también se va la luz) y resulta que el muchacho muerto no era delincuente y los de “color” arremetieron y causaron destrozos por todo el estado de Florida. Es que de solo imaginarse que en Estados Unidos los negros se alcen, es como para salir corriendo. El otro hecho fue en España donde un fanático le lanzó un cambur al brasilero Dany Alves del fútbol club Barcelona como diciéndole mono y este ni corto ni perezoso lo agarró, le quitó la concha y se lo comió, todo esto al momento de ejecutar un tiro de esquina. Dany se la comió con su actitud latina e irreverente.

Esto trajo como consecuencia que el que lanzó la banana, no puede entrar más nunca al estadio donde sucedió el hecho de la banana y es que muchos españoles son como Sterling y creen que los latinos somos monos. Pero veamos como los monos estamos viviendo mejor que en España donde lo importante es el fútbol, la fórmula uno y algún deporte más allá el ser humano no es importante y por eso vemos índices de suicidios verdaderamente alarmantes y donde la gente que se queda sin casa a la semana, rompe todos los índices. Entonces nos preguntamos ¿el primer mundo, no lo es? Parece que no, porque llamar “negros de mierda” a los jugadores que te hacen más millonario cada día, como lo hizo Sterling, es racismo puro.

De un lado al otro, así vemos que un magnate o un fanático, al ser racistas son la misma cosa seres que están errados y que no ven mas allá de su fosas. Pero es tan así la cosa, que también esta semana se dio algo que ha pasado bajo la mesa y es que un ministro de Rajoy le compró a los “fondos buitres” a precio de gallina flaca mil apartamentos de esos donde las autoridades españolas y los banqueros han desalojado a las familias de españoles que luego se suicidan y eso por hacerle caso al banco e hipotecar, donde al gastar la plata y no poder pagar la hipoteca quedan fuera del hogar por un bendita tarjeta de crédito que se gozaron y que ahora los pone de patitas en la calle y que resulta en esa alta tasa de suicidios de primer mundo.

Total que en vez de ver a un mundo más armónico, una humanidad feliz, con el pasar de los años vemos como mientras más habitantes tenga “nuestra pacha mama” como que se va llegando a un colapso mundial donde los pobres siguen votando por sus verdugos como en Colombia, o la pobreza “oculta” de Chile, que cacarea ser un gran país y no lo es, o dele un vistazo a Perú, donde Machu Pichu, huele a orine por todos lados, dígame México, que tiene la mitad de los niños en pobreza y pobreza extrema (el chavo del 8). Todo esto dentro de un racismo galopante, como lo demuestran los últimos acontecimientos, esto aunado al fascismo reinante en muchos países como Ucrania donde el títere de Kiev, que impuso la Casa Blanca, no tiene vida porque al igual que en nuestra patria bolivariana, los prorrusos como los chavistas somos patriotas, nacionalistas, bolivarianos y si quieren nos “tiran cambures” pero comemos bien, nos divertimos, viajamos por nuestra patria y mas allá, nos preparamos tenemos hijas e hijos y vamos avanzando con todo y la rémora del saboteo guarimbero y apátrida de “las clases bien” y a quien hemos demostrado que usted puede ser amo del valle, inmigrante escuálido o disociado en general y no por eso va a derrocar a un presidente electo democráticamente, porque además no nos da la gana; somos las clases bajas las que votamos por NICOLAS y siendo así, no apoyamos ni apoyaremos nunca a los burgueses, porque es bien sabido lo desastrosos y corruptos que son los gobiernos de derecha, donde el chorro petrolero se va en la buena vida de ese tridente racista-fascista de los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general.

Nota: Algo está que sucede, los anuncios de este viernes por parte del presidente Maduro sobre el golpe de estado, tiene como loco a los escuálidos y hasta en los palagristas de CNN latino, se siente cuando entrevistan a un venezolano, ya sea este un militar golpista del 2002 o una profesora cantinfleando sobre la educación en La República Bolivariana. Por ahí dicen, que Del Rincón ya le dió las primeras cachetadas a la novia “venezolana” porque esta le dijo o le pregunto, ¿que si las mejicanas son muy feas? PLOP.

Hoy vemos como los rusos frenan el ímpetu de la Casa Blanca, como lo hicieron con los alemanes en la Segunda Guerra Mundial.

Felicitaciones a todos los trabajadores de la patria, no importando si son empleados de parásitos burgueses, un fuerte abrazo y saludos solidarios y socialistas. Viva el socialismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1934 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor