El proyecto “Valeriana” domina a los estadounidenses

Cuando se habla del proyecto “Valeriana” que mantiene dominada a la población estadounidense desde hace décadas y mas, de lo que hablamos es que la Derecha de ese país, a través de la industria de la comunicación (periódicos, cines, emisoras de radio, estaciones de televisión, páginas web y el medio publicitario), ha inundado la tranquilidad ciudadana vendiéndole mucha fantasía a las personas, sueños cargados de momentos dulces, pero también de un profundo terror, algo mas que miedo, generando en sus habitantes conductas afectadas psíquicamente, tanto así que han impactado tanto a sus ciudadanos que hasta la “noche de brujas” se ha convertido en una fecha importante en su calendario.

Tal situación, en el fondo lo que persigue es enfatizar en la población los temores, solo basta ver como la industria del cine muestra cantidades inimaginables de películas terroríficas, afectando a los menos educados y conscientes, mientras vende la idea de una libertad a través de fantasiosas historietas y coloridos filmes con actuaciones teatrales.

¿Cuántas personas son afectadas mentalmente -valga el ejemplo- por la imagen del villano Freddy Kruguer?

Mientras esa comunicación fílmica de la Derecha estadounidense vende fantasías sobre la libertad y la democracia, sume en el miedo a sus ciudadanos, con lo que mantienen bajo control a millones de seres humanos.
En Venezuela, el proyecto “Valeriana” ha sido soltado, para ver cuántos son controlados o adormecidos bajo su influencia, pero solamente un grupito ha sido afectado, al punto que el desaparecido Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, fue blanco de un dardo generado por un ser rabioso, lleno de odio, que hasta llegó a irrespetar a su progenitora con una palabrerío degradante.

¿Y qué sucedió ? ¿Apresaron a quien pronunció la ofensa?

Como en Venezuela si existe la libertad de pensamiento y de prensa nada aconteció, algo muy distinto a lo que le acaba de ocurrir a un tuitero, que pedía en su mensaje que asesinaran a Obama, Premio Nobel de la Paz , quien tiene bajo su responsabilidad el ejercicio de la guerra por parte de USA. Con exactitud, desconocemos la cantidad de víctimas, la cifra de personas muertas bajo la influencia del proyecto Valeriana.

¿Puede dormir tranquilo el señor OIbama o acaso no cree que lo que ocurre no es su responsabilidad? Imagina uno que debe soñar con el desastre bélico de la Derecha militar:

Corea, Japón, Vietnam, Grenada, Panamá,Yugoeslavia, Irak, Afganistan, Libia, Somalia, etc.,etc.

Los guarimbistas venezolanos y demás mercenarios pagados, han venido creyendo que pueden concretar los deseos de la Derecha de USA en Venezuela, pero ¡están bien pelaos!. Ellos no lo entienden, pero la mayoría de los venezolanos prefiere morir peleando, porque es lo que han venido haciendo desde hace siglos.

Los originarios habitantes de lo que hoy es Venezuela, siempre fueron seres de coraje, vencedores de las circunstancias propias de la evolución, de la geografía y el resto de hechos propios de la naturaleza; posteriormente, también fueron vencedores de otros hombres y han mantenido, además, siempre su dignidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1899 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: