Ex rector de la UC, el último divisionario azul

Leer al ex rector de la UC es como un acto de ociosidad sin paralelo, saca por los cabellos solo dignos de un paciente de alguna enfermedad mental o algo parecido, para comprobar miren esta perlita del “brillante” docente universitario “De producirse la invasión rusa a Crimea, la Humanidad podría retroceder a los tiempos de la Guerra Fría y su latente amenaza de devastación total a causa de una guerra nuclear. Así de grave es el asunto ucraniano y, a pesar de ello, Venezuela se mantiene en el foco noticioso como el otro punto del globo terráqueo sobre el cual los medios internacionales mantienen su mirada de alerta.”

Solo le falta escribir aquella frase con los que el gobierno de Francisco Franco y la Falange española encabezaban los llamados a unirse al ejército nazi para invadir la antigua URSS “RUSIA ES CULPABLE” Asdrubal no se detiene en semejante comentario que raya en el límite de un loco de los años 50s,  en un personaje de caricatura (poco prudente) los artículos de este chico que entre sus elucubraciones y su despierta y florida imaginación. Se pone ya a imaginar una batalla atómica, con todo y devastación.

Y Asdrubal sigue en su cosecha de desaciertos y de calificada ignorancia cuando pareciera desear colocar como héroes aquellos que nunca condenaron al franquismo si a un régimen condenado por todo el mundo y que algunos de estos seres lo intentan salvar e inclusive se niegan a condenar, régimen fruto de la colaboración del régimen nazi alemán y el fascista italiano de los años 30s y 40s sigamos “No puedo dejar de lado el reconocimiento a varios  integrantes españoles del Parlamento Europeo (Jaime Mayor Oreja del PP; Luis Yañez-Barnuevo García del PSOE; Izaskun Bilbao Barandica del PNV vasco; Ramón Tremosa i Ballcel del CiU catalán y algún otro que se me pudiera escapar.”

Asdrubal entre su ignorancia y su indolencia llama a Rajoy a declarase casi le implora solo le falta gritar “VIVA FRANCO ARRIBA ESPAÑA” y es que tamaña desvergüenza imagine que no era cosas de rectores, ni de ex rectores Asdrubal al final de su “brillante ensayo” coloca” ya hay víctimas de origen español-.  Debemos convertir esa muy favorable opinión ciudadana en presión para que el gobierno de Rajoy asuma una responsabilidad que le corresponde por historia.”

Ese chantaje y ese llenarse la boca Asdrubal lo que le corresponde a Rajoy es abrir los archivos del terror franquistas, no intentar acallar las voces como las del juez Garzón para que se abran los expedientes de los crímenes del fascismo. Iniciar investigaciones acerca de los miles de  asesinados y torturados en España con la anuencia de un “INOCENTE REY” cuya familia esta inmiscuida y señalada en actos de corrupción y tráfico de influencias por decir lo menos.

El artículo de Romero es como un pasquín entre la agitación y la propaganda si lo desean ver aquí esta  http://asdrubalromerom.wordpress.com/2014/03/06/que-espera-rajoy/

Lo que le falta al antiguo rector de la UC es sacar del escaparate, ropero closet algún uniforme de DIVISIONARIO AZUL y comenzar a cantar el Cara al Sol mientras vuelve a llenar de ilusiones o pesadillas su cabeza e invade Rusia junto a alguno de esos chicos que pienso desearían devolver el tiempo y marchar al este junto a esos “vitales y valientes” legionarios que podrían ser Ulises Aure y Pablo Rojas.

Esto del ex rector como si añorara la antigua División Azul aquella que después de derrotada la II República Española, creo el gobierno franquista y se puso a las ordenes de los ejércitos nazis que invadieron la antigua URSS pocos episodios en la historia de las naciones fueron tan coprofagicos como ese. Pocos regresaron a España y el gobierno del caudillo antecesor espiritual del actual partido gobernante o sea el P.P .

Nos toco el ultimo divisionario, nos toco tenerlo en Carabobo donde se sella la independencia nacional y se le asesta un duro golpe a los ejércitos de  la criminal Corona Española. Cosas de Asdrubal. Pendejadas diría mi padre....



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2472 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad