¿Me publicaran ésto?


He estado escribiendo en este medio, en primer término para exaltar y acompañar al gigante Hugo Chávez en las luchas revolucionarias de nuestros pueblos, igual escribo sobre la prisión en la que nos encontramos en el planeta, dominados sin ser conscientes por una elite privilegiada, perversa, maligna y ritualista que se ha ido apoderando de las riquezas del planeta, igual han tomado el control de las comunicaciones mundiales, incluyendo la educación y la industria del entretenimiento, para así modelar una cultura universal satánica.

Igual me he atrevido a escribir sobre la muerte de Chávez, lo cual sin lugar a dudas fue un magnicidio, una compleja e inteligente conspiración contra el hombre que poco a poco se había convertido en una amenaza a los intereses de ese pequeño grupo de hombres y mujeres privilegiados y miembros de un club exclusivo que trazan todas las líneas maestras en el orden económico, social, político y hasta religioso, a toda la humanidad.

Con mucha responsabilidad y convicción decidí luchar ante cualquier circunstancia, por peligrosa que pudiera ser, elegí este camino de la verdad y la justicia pese a las consecuencias que me pudiera generar en mi vida. Ahora se ha desatado una cacería, se están moviendo equipos bien entrenados por toda la Patria Grande, buscando los remanentes más radicales del chavismo. Le confieso que incluso nos han obligado a cambiar radicalmente nuestros hábitos de vida y asumir una lucha de resistencia por la preservación de mi vida y la de los míos. En mi caso he tenido hasta que alejarme de muchos de los miembros de mi familia, mi madre y mis hermanos.

La vida actual para mi es una guerrilla, siempre alerta a cualquier amenaza contra nuestras vidas, lo he escrito antes, y sé que esta gente no descansará, pero tampoco los de nuestra estirpe nos rendimos jamás, es cuestión de naturaleza, no nací para arrodillarme a este sistema injusto y criminal, nací para luchar toda mi vida por un mundo mejor hasta alcanzarlo, y que me sorprenda la muerte en esta digna lucha.

En Dominicana donde resido actualmente, estoy viviendo bajo un constante asedio, me han llegado información privilegiada sobre planes oscuros en mi contra por parte de estructuras poderosas enquistadas en el Estado Dominicano, desde esta trinchera lo denuncio y lo alerto, quieren asesinarme, no han cesado en sus intenciones para hacerlo, no toleran ni mínimamente que existan seres humanos como yo, pero lo que menos toleran es que Hugo Chávez nos haya escogido como sus amigos, en tiempos que otros antiguos amigos hacían evidentes sus traiciones al proceso revolucionario del continente. Eso lo quieren resolver a toda costa.

Le he mandado una comunicación al Presidente Nicolás Maduro sobre mi caso, estoy a la espera de su respuesta, y confío que la misma llegara, un digno hijo de Chávez siempre responde ante el llamado a la vida. Pero les advierto a los enemigos de los pueblos, y a quienes han planificado en las sombras un plan para asesinarme, que yo no estoy solo, y será cortada la mano negra que intente en vano hacerme daño.

Yo nací para cumplir una misión en esta tierra y la cumpliré, por encima de todo, tengan la seguridad que así será. El mismísimo poder del verdadero Dios me cubre y protege.

¡Viva Hugo Chávez!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3266 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad