¿Los gringos comiendo alimento de animales? ¿No pué se?

“Usted no lo va a creer, pero hay escuelas de perros, y les dan educación. Pa´ que no muerdan los diarios, pero el patrón, hace años, muchos años, que está mordiendo al obrero, cantaba el cantor-profeta del pueblo”, Alí Primera.

A muchos, a los que tenemos alma grande como la del Comandante Eterno, nos horrorizó y nos dolió cuando nos enteramos que nuestra gente de pocos recursos estaba comiendo alimento para perros. Los de alma negra, por supuesto, no lo creyeron, asegurando que esa era otra burda mentira de la Revolución y que el alimento para animales era más costoso que la misma comida para los humanos.

A propósito, esto le respondió una señora que trabajó para una familia rica, a uno de esos que se cree burgués porque tiene un buen trabajo y es de la oposición: ¡Es cierto señor! ¡Muchas veces yo llevaba para mi casita alimento de perritos de la casa donde trabajaba, para darle de comer a mis muchachos, revuelto con arroz o con fideos!

Triste realidad, que no podemos ocultar, pero que gracias al Altísimo, al Comandante y ahora al Presidente Maduro, nunca más volverá a suceder en nuestra querida Venezuela, gracias a las políticas alimentarias de la Revolución.

Pero, que ¿los gringos estén comiendo alimento de animales? ¿No pué se? Diría nuestro pueblo asombrado. ¡Oh my God! ¿No puede se-er? Dirían los otros ante la dolorosa realidad de un imperio en decadencia que descuida la atención de su pueblo por estar haciendo guerras, invadiendo, desestabilizando y espiando por el mundo, mal gastando sus recursos.

*Vean este testimonio de parte nada más y nada menos que de la Representante por Florida, EEUU, Frederica Wilson: "Estaba horrorizada y fui a verlo por mí misma, y me quedé sin habla”. “Estoy segura de que en algún lugar de Estados Unidos actualmente alguna pobre alma depende de comida para perros para mantenerse durante el mes”.

Wilson, instó a la Cámara de Representantes mantener los beneficios del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP por sus siglas en inglés) en la Ley Agrícola, diciendo que personas de la tercera edad en su distrito “comen comida para perros cuando sus cupones de alimentos se acaban”. La Cámara de Representantes aprobó la Ley Agrícola con 216 votos a favor y 208 en contra, la cual no incluyó el programa de cupones de alimentos.

Gracias a Dios que en Venezuela como dice la canción: se acabó la diversión, llegó el Comandante y mandó a parar…comemos bien, tenemos salud y educación, a pesar del saboteo, el acaparamiento, el contrabando y el bachaquerismo, ¡Chávez vive, la lucha sigue!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2050 veces.



Elmer Montero

Licenciado en Comunicación Social,locutor,productor radial,escritor,compositor,músico,poeta.

 elmersanto@hotmail.com      @elmersanto

Visite el perfil de Elmer Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Montero

Elmer Montero

Más artículos de este autor